CAP 45: Manifestación

533 105 20
                                    

- Estamos posicionados Izuku – habló Ochako desde su comunicador.

- Muy bien, inicien – ordenó el pecoso.

El primer grupo en infiltrarse está conformado por Ochako, Aizawa, Momo y Mina será el equipo de distracción.

- Todoroki, tu turno – avisó el pecoso con el comunicador.

- Entendido – respondió el Alfa bicolor.

El equipo de Shoto atacaría desde la parte trasera lo acompañan Tsuyu, Kyoka, y Toru. Siendo la chica invisible indispensable con objetivo de encontrar a los pequeños y llevarlos a un lugar seguro; una vez atacasen, el equipo de Izuku se infiltraría para buscar a Katsuki, ellos serían el elemento sorpresa, y lo acompañan Mirio, Tamaki, Fumikage e Iida.

Había más héroes involucrados como Hawks, el retirado héroe Enji por petición de su hijo, Mirko y otros; solamente por si el armamento se ponía pesado, ya que no querían causar un escándalo en la ciudad.

Comenzado el ataque por el equipo de Uravity, quien fue recibida por varios villanos, minutos después se infiltró Todoroki que al poco de ingresar también fue atacado pero no era nada que no hayan previsto antes, el tiempo avanzó un poco y entre la batalla, Mirio notó a una persona que lleva un pasamontañas en el rostro y le seguían dos personas bajitas también con pasamontañas, pero algo que le hizo saber que no eran personas malas, fue porque el pasamontañas no cubría muy bien los dos moños rosadas de las trenzas de Mahoro.

- Oh no... - susurró.

- ¿Qué sucede? – se preocupó Izuku.

Mirio no dijo nada, sólo le pasó sus binoculares al Alfa, quien muy confundido dirigió su vista a donde le indico el rubio, y ahí los vio, un personaje encapuchado subiendo a "niño" por una de las ventanas, luego a otro "niño", a quien puso extrema atención y notó los listones de su querida Mahoro, entonces entendió, lo único que hizo fue llevar su mano a su rostro golpeándose fuertemente...está molesto y ahora tiene una doble preocupación.

- Todoroki-kun...tenemos...tenemos una situación – avisó por el comunicador al Alfa bicolor.

.

.

.

- Entramos bastante fácil – río Kota al caminar unos minutos.

- Oye...no te relajes, estamos en la guarida del lobo – avisó jaloneando al cachorro.

- ¿Qué sigue ahora tío? – pregunto Mahoro.

- Necesitamos buscar una habitación de control, donde haya muchas cámaras – caminaron entre pasillos, ocultándose al ver villanos acercarse, no se percataron de ellos, están concentrado atacando a los héroes.

Merodearon unos minutos más, al intentar ocultarse entraron a una habitación, cayendo por el empuje tan rápido que hizo el omega pelinegro, al reincorporarse, distinguieron que lo lograron, está en la habitación de las cámaras de todo el edificio, hay aproximadamente unos 50 pantallas, cada uno busco con esfuerzo donde se pudiera encontrar el cenizo o los cachorros.

- Encontre a Eri – grito Kota.

- Yo a mamá – sonrió Mahoro.

- Aquí está Katsuma – agregó Kirishima.

El pelinegro puso algo parecido a un sticker para no perder el monitor del cenizo, se dirigió a los monitores de los menores para también color stickers y así no perder la visualización de las pantallas.

AMOR EN EL KINDER (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora