Capítulo VI Jaspe

83 13 6
                                    


+Félix, revela tu carta

La voz de Minho retumbó en la mente de Félix provocando un eco que parecía nunca acabar dentro de él, los chicos a su alrededor lo miraron expectantes pero con una pisca de miedo recorriendo la espina en sus cuellos al saber el contenido de aquel pedazo de cartón sobre la mesa.

La aguja marcaba las 12:00 AM y las calles de la ciudad se encontraban desoladas, ni un alma pasaba por ellas en ese momento, parece que las personas estaban escondidas hasta en los rincones más pequeños para buscar. El frío corría por las calles e impregnaba todo a su paso como si la ciudad fuera a congelarse en ese mismo instante enterrando a sus habitantes a excepción de ocho jóvenes que se encontraban en el sótano jugando con un tablero... O con el destino.

La habitación transmitía calor debido a las velas encendidas a su alrededor iluminando cada rincón que fuera necesario para evitar que la oscuridad los consumiera a medida que avanzaba la partida.

La vestimenta de los ocho parecía variar con los días de juego, hoy llevaban todos un pantalón negro y una pulsera del mismo color, cuatro de ellos con camisas negras, tres con camisas blancas y uno con la mitad de ambos colores; parecía que sería el verdugo de esta noche.

Las manos de Félix temblaban mientras su mirada no se despeaba de las cartas en frente de él, sus hombros estaban tensos y un escalofrío recorría su cuello, estaba nervioso y su mente solo podía pensar en una cosa, su vida. Los demás solo podían mirar al pecoso esperando para seguir el juego o terminarlo ahí por esa noche. El nombrado soltó un pequeño suspiro de resignación y llevó su mano hacía la carta tomándola con fuerza y dándole vuelta revelando su contenido.

¿Cazador o presa?

Esta noche te toca ser la presa

Félix leyó en voz alta la carta después de haberla leído en su mente, sus compañeros los miraron asustados mientras él solo dejaba que la carta resbalara de sus manos sobre la mesa.

+Félix... -El fuerte sonido de un vidrio romperse calló la voz de Minho colocando a los demás presentes en alerta-

Su alrededor comenzaba a ser extraño para ellos, las velas aumentaban y disminuían su brillo, las fotos en las paredes se movían hacía los lados sin caerse al mismo tiempo que unas grutas comenzaban a correr desde el techo hacía el final de la pared en donde se encontraba el pizarrón de tiza. Un rechinido invadió los odios de los presentes creando disgusto y pequeñas punzadas en las cabeza de algunos.

+El Pizarrón! -El menor llamó la atención de todos señalando el lugar de donde provenía aquel desagradable sonido, los demás voltearon hacía este y leyeron lo que en él había aparecido-

¿Qué es una presa sin su cazador?

Una presa libre, pero no por mucho tiempo

Suerte, Lee Félix

+Chicos -Seungmin intentó hablar pero fue callado por un fuerte golpe hacía la puerta de la entrada alterando al resto-

+Changbin, Seungmin, saquen a Félix de aquí!

Ordenó Minho mientras corría hacía la mesa y cerraba el tablero, ambos mencionados reaccionaron ante aquello y tomaron a Félix sacándolo por la puerta trasera del lugar la cual daba hacía una túnel de la ciudad por el cual de les haría más fácil moverse por ella.

Los demás se encargaron de apagar las velas del lugar y tomar sus cosas rápidamente mientras Minho subía lo más rápido que podía hacía la puerta de entrada abriendo esta con la intención de encarar a la persona que estaba detrás de todo esto, pero nuevamente estaba solo en el mismo lugar.

Winter Falls [Lee Know]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum