Capítulo XX Ronda fallida

48 7 6
                                    

Alysa soltó un suspiro recostándose nuevamente en la cama junto a su pequeña bola de pelos, el reloj estaba a punto de marcar las 11: 00 pm, faltaba una hora para la media noche, sus padres ya deberían estar dormidos después de un arduo día de trabajo, el único que seria testigo de la salida de la chica era su fiel acompañante, quien se quedaba todas las noches en la habitación solo para asegurarse de que su dueña se encontraba bien.

+Hermanito, ¿crees que hacer esto está bien? -susurró acariciando la cabeza del cachorro recibiendo un pequeño ladrido por su parte- lo sé, pero no tengo otra opción

Escuchó un ruido cerca de su ventana y a los segundos los pasos de alguien en la habitación, Minho había llegado.

+¿Lista? -habló bajo-

+Eso creo -se sentó en la cama con los nervios recorriendo su cuerpo, era la primera vez que iba a salir de casa a medianoche-

+Vale, es hora de irnos, debemos llegar rápido, al salir te explico

El castaño se acercó a Alysa tomando su mano suavemente llevándola hacia la ventana, pero esta caminaba con algo de resistencia, el pensar en bajar por la ventana le aterraba, jamás los había hecho al tener visión y, ahora que carece de ella, le aterraba la idea de dar un paso en falso por culpa su discapacidad la hacia sentir un poco inútil. Minho notó ese rechazo hacia la ventana cuando estuvieron en frente de ella y Alysa no se movía con la intención de querer avanzar.

+Tranquila, no te va a pasar nada, solo sigue mi voz y estarás bien, ¿vale?

Esta asintió no tan segura, pero no tenía otra opción en estos momentos.

+Volveré pronto hermanito -Alysa acarició la cabeza el cachorro que los había seguido hasta la ventana-

+La cuidaré, tranquilo -Minho miró al cachorro recibiendo un pequeño gruñido por parte de este- creo que eso fue un "Más te vale" -sonrió mirando a Alysa-

Ella sonrió asintiendo, le causaba gracia la relación de Minho con su cachorro

+Créeme, lo fue

El mayor sacó despacio una parte de su cuerpo por la ventana dejando sus pies sobre una parte del tronco del árbol apoyando una de sus piernas en una de las ramas, miró a Alysa y la ayudó a sacar la mitad de su cuerpo hasta estar sentada en el orillo de la ventana.

+¿Confías en mí?

+Creo que en estos momentos no tengo opciones

+Me basta -tomó la mano de Alysa y la llevó a su hombro rodeando una parte de su cuello- sujétate fuerte

+¿Qué vas a hacer?

+Algo un poco loco, tú solo encárgate de no soltarme

La joven asintió sin protestar, confiaba en que el mayor no la iba a dejar caer. Minho pasó su brazo por la cintura de Alysa empujándola hacia adelante atrayéndola rápidamente a su cuerpo quedando en el árbol, Minho con la espalda recostada sobre una rama y Alysa con su cuerpo sobre él aún con su brazo rodeando el cuello del mayor y esta con sus manos en la cintura de la menor. El castaño la miró durante unos segundos, le provocaba ternura el cómo cerró los ojos fuertemente y se aferró a sus hombros al saltar como si fuera a caerse, pero a los segundos esa ternura desapareció al recordar que se les iba a hacer tarde, carraspeó y miró hacia otro lado.

+Vale, ahora necesito que te agaches como si fueras a sentarte

La menor asintió alejándose un poco del cuerpo de su amigo bajando su cuerpo sin dejar de sostenerse del mayor, no sabía cuánto podía alejarse. Minho se agacho a su lado e hizo que se sentara por completo, este hizo lo mismo para segundos después saltar del árbol cayendo agachado e intacto en el suelo. Volteó hacia Alysa y se acercó más para poder ayudarla.

Winter Falls [Lee Know]Where stories live. Discover now