Capítulo XXXV ¿Vida o Muerte?

46 6 14
                                    


Parecía ser una noche como cualquier otra para los habitantes de la ciudad, el frío recorría las calles y la nieve cubría varias partes de la ciudad, por no mencionar que era toda, mientras que las personas aun seguían por las calles en busca de sus decoraciones de navidad, regalos, comida, etcétera.

Nada podría sorprender esta noche... O eso creían.

Para Lee Minho no sería una noche como las demás, él se encontraba a las afueras de la ciudad, había recibido un mensaje del cuervo en donde solicitaba su presencia de manera urgente.

Le pareció extraño al principio, pero sabía que era un mensaje oficial del juego debido a que la carta que recibió a las afueras de su departamento en la mañana tenía el sello del cuervo.

Así que, al salir de su trabajo en la cafetería a las 5:00 pm, tomó su auto, el cual había comprado hace un año pero usaba pocas veces, y se dirigió a las afueras de la ciudad, aproximadamente a unos treinta minutos de esta.

No estaba asombrado de haber sido citado por el cuervo el día de hoy, al contrario, le había sorprendido lo mucho que había tardado en llamarlo. Sin embargo, tenía un mal presentimiento de que algo pasaría esa noche, sentía leves punzadas en su pecho de vez en cuando y sabía que cuando eso sucedía era porque presentía que algo pasaría pronto.

Al estar en las afueras de la ciudad se reunió en el bosque con el cuervo y, para decir verdad, tuvieron una conversación que no fue tan amena para el castaño, pero si dichosa para el pájaro.

+¿Por qué me has llamado? -Preguntó Minho mirando a la persona o cosa frente a él, nunca ha estado seguro de qué era el cuervo con exactitud-

El frío que sentía hace unos minutos había desaparecido gracias a la fogata que se encontraba en medio de los dos.

+Quería verte unos días antes de la ronda final -Contestó en un tono suave-

+¿Por qué razón?

+Felicitarte

Soltó una pequeña risa sin gracia mientras negaba cruzándose de brazos.

+No creo que tus felicitaciones sean necesarias en estos momentos, no he terminado el juego aun

+No, pero tu equipo es el único que ha llegado a la ronda final, sus padres solo llegaron a sentir el aire de la última ronda, pero jamás llegaron a ella, es una pena.

+Tenemos un trato

+Lo sé, no lo he olvidado

+Quiero hablar un poco sobre ello

+Tú quieres saber si te el trato incluye a la chica, ¿No es así?

+Sí, exactamente, eso es lo que quiero saber

+La respuesta es no, el trato que hiciste no incluye a la chica, debido a que ella no es una jugadora oficial

+¿Está libre de la muerte?

+Sí, ella está libre de la muerte, al menos por mi parte, pero no está libre de nuestro trato anterior

+Hiciste trampa, debías devolverle la vista si ganabamos -La voz del castaño de había tornado más seria y sus ojos habían perdido el brillo que habían obtenido cuando escuchó que Alysa estaría fuera de la muerte-

+En mi juego no existen las reglas, yo soy el Dios en este lugar, niño tonto -Esbozó lo que parecía ser una sonrisa sínica ante los ojos de Minho-

+¿A si? Eso quiere decir que yo también puedo obtener algo a cambio de esta pequeña trampa que has hecho, hasta donde yo recuerdo, tú existencia es gracias a los jugadores, ¿No es así?

Winter Falls [Lee Know]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora