Capítulo XIII Tercer día

61 8 5
                                    

+Alysa, Alysa despierta!

Los fuertes golpes de mi madre contra la puerta de la habitación hicieron que me despertara con algo de preocupación pesando en que algo había sucedido en casa y por eso necesitaba que estuviera con ella. Me levanté rápidamente y caminé hacia la puerta abriendo esta escuchando el sonido de unas pequeñas pisadas entrando a mi habitación, mi cachorro.

+Mamá, ¿Qué sucede? ¿Por qué el alboroto?

+Tu padre y yo saldremos todo el día por asuntos del trabajo de cada uno, como hoy no hubo clases en la mañana y estarás sola en casa yo quería-...

+Querías verificar que estuviera bien -La interrumpí- Mamá, no es la primera vez que me quedo sola en casa, estaré bien, los llamaré si necesito algo, ¿Vale?

+Está bien mi niña, cuídate, trataré de volver temprano, ¿O quieres que llame a tu hermana y a su novio para que te acompañen?

+Prefiero acompañarte al trabajo

+Vale vale, entiendo la indirecta -Pasó suavemente su mano por mi cabello y depositó un beso en mi frente- te veré más tarde, cuídense, hay comida en la nevera, solo debes calentarla

+Entendido -asentí-

+También está la comida de Hermanito y su agua preparada en la nevera, si vas a comer algo de lata ten cuidado con el abridor, enciende con cuidado la estufa o mejor usa el microondas, también-...

+Mamá -Tomé sus hombros haciendo que se callara- Estás llegando tarde

+Oh es cierto, adiós, los quiero mucho, cuidense y los veo en un rato! -Habló mientras caminaba hacia las escaleras y bajaba estas con prisa llamando a mi padre quien la siguió a los minutos respondiendole que se calmara o llegarían tarde de verdad-

Cerré la puerta de la habitación y a los segundos escuché la puerta de mi casa siendo cerrada y cada uno tomando su auto para irse a sus respectivos trabajos. Negué y caminé hacia la cama sentándome en esta nuevamente acariciando las orejas de mi cachorro quien estaba acostado en el lado de la cama en donde yo estaba antes de ser despertada.

+Mamá y papá son raros

Recibí un ladrido por su parte, sonreí y besé su cabecita.

+A seguir durmiendo un rato más

Me acomodé en la cama dispuesta a dormir unas horas más hasta que escuché el timbre de la casa sonar interrumpiendo mis planes. Suspiré y me levanté caminando hacia la puerta siendo seguida por mi cachorro quien corrió a la planta baja al abrir la puerta de mi habitación.

+Eso es, ataca a quien interrumpe mi sueño -Bostecé y salí de la habitación-

Caminé hacia las escaleras escuchando los fuertes ladridos de Hermanito mientras rasgaba la puerta tratando de abrir esta.

+Hermanito, vas a dejar marcas en la puerta y sabes lo histérica que es mamá

Me coloqué en frente de él y abrí la puerta siendo empujada a los segundos por mi cachorro quien se colocó frente a mí soltando leves gruñidos.

+¿Tan rápido me olvidaste?

¿Minho?

Fruncí levemente el ceño sintiendo la pesada cola de mi perro golpear contras mis piernas en señal de que estaba contento, lo que me faltaba.

+¿Minho?

+Hola Alysa -Habló en un tono alegre al mismo tiempo que le daba cumplidos al cachorro- que lindo y peludo eres

+No me digas, Se está dejando acariciar por ti, ¿Verdad?

+Sí, parece que le agrade desde el primer momento que me vio -Rió levemente-

Winter Falls [Lee Know]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora