Capítulo XXVII Un nuevo misterio

46 9 9
                                    

Minho

  Encendí las velas que se encontraban levemente suspendidas de la pared junto a las dos que estaban en la mesa a los extremos del tablero, caminé hacia mis cosas y tomé mi chaqueta colocándomela junto a los anillos que correspondían a mi rol en el juego.

  Era algo molesto tener que usarlos, pero, al igual que los demás, debía usar una prenda que representara a mi personaje para poder hacer de manera correcta su rol en el juego.

  Desvié mi vista hacía Alysa quien estaba sentada en el sillón jugando con sus manos, desde que salió de su casa estaba con un semblante de preocupación, la última vez que estuvo en una partida con nosotros casi muere por falta de oxígeno, pero le prometí que esta vez estaría fuera de peligro para tratar de calmarla, pero sabía que eso no la mantenía del todo tranquila.

  También debe tener en mente el cómo reaccionaría al ver por primera vez a los chicos y la reacción de ellos al saber que ahora podía ver,  mientras que yo seré el objetivo de mira de mis amigos al enterarse de que su vista volvió y qué tal vez podría ser una señal de que se avecinan problemas.
 
  Alysa vestía unos jeans azul marino junto a unas botas negras, un suéter lana cerrado vinotinto y su cabello estaba suelto dejando ver las ondas que se hacían en su cabello.

  Me pregunto si al verse en el espejo por primera vez después de muchos años le gustó lo que vio como a mí me gusta lo que veo. 

  Me acerque despacio arrodillandome frente a ella tomando sus manos llamando su atención, centró su atención en mí esperando a que hablara.

+¿Te he dicho que las mariposas son hermosas?

  Negó

+¿Y te dije que tú eres como una?

  Un leve color carmesí impregnó sus mejillas haciendo que desviara la vista hacía sus manos, sonreí y dejé un pequeño beso sobre el dorsal de su mano.

+Todo va a estar bien, ¿Si?

+Tengo miedo –Confesó en un suave susurro–

+Lo sé, todos tenemos miedo, pero podemos enfrentarlo juntos

+¿Qué pasará si el cuervo sabe que estoy aquí?

+A estas alturas ya debe saber que estás aquí y que estarás presente en la partida de esta noche, pero te prometí que vas a estar segura esta noche, así que confía en mi promesa como yo confíe en la tuya

  Asintió despacio al mismo tiempo que una leve sonrisa de dibujaba en su rostro, me acerqué y dejé un beso en su frente. Nuevamente nuestras miradas chocaban al igual que nuestras respiraciones debido a la cercanía de nuestras caras, bajé la mirada recorriendo cada parte de su cara hasta llegar a su labios, mordí levemente mi labio inferior sintiendo las ganas de probar nuevamente sus labios hasta que un pequeño destello en su cuello llamó mi atención, bajé la mirada hacía este y ahí se encontraba el collar que le había dado hace un tiempo, el collar que la ató a esta maldición. Llevé mi mano hacia el dije pasando mi dedo por este viendo lo reluciente que estaba, lo envolví con la mano apretandolo con la intención de quitarle el collar de un tirón y luego romperlo, pero unas voces provenientes de las escaleras me hicieron soltarlo rápidamente alejándome de Alysa.

  Minho, eres un completo idiota.

+Llegaron

   Caminé hacia la mesa y a los segundos ví a los chicos entrar haciendo bromas entre ellos.

+Hola Hyung –Sonrió Jeongin moviendo su mano en forma de saludo al igual que los demás–

+Hola chicos

Winter Falls [Lee Know]Where stories live. Discover now