Capítulo XXXIV La fiesta ha terminado

49 6 21
                                    

Minho

De haber sabido que la noche llegaría a ser tan fría en esta época, hubiera pensado dos veces antes de entregar mi alma al enemigo para evitar morir en una oscura y helada realidad.

+Definitivamente murió en manos del cuervo

Las palabras de Chan retumbaron en mi cabeza al mismo tiempo que el ruido de los libros que colocó con fuerza en el asiento trasero del auto, se veía que ya estaba cansado de todo esto.

+Como todo en el juego

Respondí con la mirada fija en el collar que colgaba de mi mano fuera de la ventanilla del auto.

+Pero no tiene sentido su muerte antes de haber acabado el juego, parece que el juego quiso acabar con él a propósito.

+Tuvo que tener una buena razón para ello

+Cuando nuestros padres jugaron la ciudad no estaba en un estado de crisis o algo parecido, estaba viviendo su momento de gloria, así le solían decir. Aunque, lo que me llamó la atención, fue que el número de desaparecidos de la ciudad aumentó mientras ellos jugaban, ¿Recuerdas hace dos noches cuando vimos al cuervo comerse un cuerpo?

+Sí, es una imagen que quisiera borrar de mi cabeza, no me fascina ver canibalismo en vivo

+Créeme, fue de las cosas más raras que he visto en mi vida y te lo dice alguien que ha pasado por la universidad de arte.

Ambos soltamos una pequeña risa ante su comentario

+Bueno, he estado revisando las estadísticas de personas desaparecidas, hay una coincidencia en el juego y es que todos los jugadores hemos empezado el juego en la misma fecha, como si el cuervo tuviera todo planeado para que sea así. Entonces, al revisar las listas de los desaparecidos, la cifra aumenta en estos meses cada año y después disminuye, lo que me hace pensar que la cifra aumenta cuando el juego está abierto y baja cuando el juego se cierra, eso explicaría lo que sucedió ese día.

+El cuervo se alimenta de los ciudadanos mientras nosotros jugamos

+Exactamente

+Aunque, lo hace por diversión, ya que el cuervo vive mientras el juego esté vivo -Solté un pequeño suspiro- realmente algunas veces pienso que ni siquiera sabemos a qué nos estamos enfrentando

+Tal vez nos estamos enfrentando a nosotros mismo y no lo hemos notado

Guardé silencio durante unos segundos analizando aquellas palabras, las cuales podrían ser la descripción exacta de lo que estamos viviendo en este momento.

No sabemos a qué nos estamos enfrentando en realidad, podemos estar enfrentandonos a nosotros mismos pensando que somos nuestro propio enemigo cuando la realidad es distinta.

+No te lo había preguntado, pero ahora que lo tienes en la mano me ha entrado la curiosidad, ¿Cómo lograste quitarle el collar a Alysa?

Observé el collar durante unos segundos al mismo tiempo que por mi mente aparecían nuevamente los recuerdos de aquella noche que Alysa se había quedado a dormir en su departamento.

Flashback

Era irónico pensar que en la temporada más fría del año un poco de calor transmitido por el simple roce de dos cuerpos bastaba para estar completamente cálido.

Había despertado debido a la fría brisa que había entrado por la ventana, lo cual me pareció raro al recordar que antes de salir de la habitación había dejado esta completamente cerrada, pero ahora parecía que alguien la había abierto un poco a propósito.

Winter Falls [Lee Know]Where stories live. Discover now