Capítulo XXI Ahora o Nunca

49 7 15
                                    

  Habían pasado dos días desde aquella noche en la que los jóvenes pensaron que la vida en el juego se les estaba acabando poco a poco, dos días llenos de tensión en la vida de los jugadores, debían estar alertas al salir a las calles como también antes de irse a dormir, no sabían cuándo el juego podría atacarlos estando vulnerables. También fueron días en donde Seungmin, Jeongin y Félix no dejaban de observar al grupo de Sunghoon, ambos bandos se miraban y pasaban del otro, pero al mismo tiempo no se quitaban la mirada y tampoco bajaban la guardia, sus roces habían sido muy leves en el instituto, fuera de es este rogaban no encontrarse porque sabían que no se controlarían.

Han por otro lado revisaba las cámaras que había instalado sin ser descubierto en varios de los salones como en el teatro, descubriendo que el bando de Sunghoon no estaba solo, tenían ayuda de varios de ciencias, entre ellos Eric y Sunwoo; cosa que le pareció un poco extraño al principio, pero después armaría mejor el rompecabezas en su mente.

  Dos días en los que Alysa no logró contactarse con Minho debido a que él se encontraba ocupado investigando las pistas que el cuervo le había dado aquella noche. Siguió durante un día entero a la madre de Alysa, pero no obtuvo mucha información de ella, así que ahora le tocaría buscar información por otra persona que comenzaba a parecerle sospechosa aunque quisiera negarlo.

  La castaña no había tenido días fáciles, estudiar para exámenes y quedarse hasta altas horas de la madrugada haciendo tareas estaba consumiendo su energía, a parte de tener mil pensamientos en la cabeza desde aquella noche, ahora se sentía atrapada en una caja donde no tenía escapatoria, su única salvación ahora estaba en manos de que los chicos a los cuales comenzó a llamar sus amigos, pudieran terminar en buenas condiciones el juego.

  La noche número treinta y cinco habia sido marcada en el calendario, la cuenta de Alysa había llegado a su fin, ya mañana sería el día que su familia estaba esperando con ansias, menos ella.

Alysa ya no tenía esperanzas de nada en este punto de su vida, ella ya no creía en la esperanza.

...

  El reloj daba las 8:30 am, Jeongin se encontraba sentado en la mesa frente a su laptop con un café en mano leyendo la información de los cupos para la universidad. Debía inscribirse hoy para presentar su prueba dentro de dos semanas para poder quedar en la universidad, pero algo en él le impedía hacer click en la palabra "Registrarse" sentía que no estaba haciendo lo correcto, pero debía hacerlo.

  Escuchó la voz de su madre desde la primera planta anunciando que su amigo Beomgyu había llegado, recordó que le había dicho a Beom que podía ir a su casa a hacer su inscripción debido a que este había mandado su laptop a reparar y las computadoras de su casa eran exclusivas para el trabajo de sus padres, así que tuvo que pedir ayudar a Jeongin.

+Hola Jeongin –El rubio entró sin tocar a la habitación dejando su bolso en el sillón acostándose en la cama–

+Hola Gyu –Tomó un sorbo de su café y lo miró– ¿Todo bien?

+Bien, aburrido, pero bien. ¿Y tú qué tal?

+Creo que bien –Soltó un pequeño suspiro mirando nuevamente la pantalla frente a él–

+¿Aún no te inscribes? ¿Qué estás esperando? –Se sentó en la cama mirando en dirección a su amigo–

+Motivación

+Vamos Jeongin, no vas a empezar con los mismo, solo hazlo y ya

+Para ti es fácil decirlo, vas a estudiar algo que quieres

+Tú no lo haces por cobarde

  Jeongin tensó su mandíbula, su amigo siempre ha sido muy lengua suelta y habla desde su perspectiva la mayoría del tiempo. Jeongin quería mucho a Beomgyu, pero últimamente ha estado muy pesado con sus comentarios.

Winter Falls [Lee Know]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें