Capítulo 8

157 23 0
                                    

Justo como se había planeado, la reunión comenzó. Todos fueron muy puntuales así que no tuvieron que esperar a nadie, ni siquiera a Rubius, quien acostumbraba a llegar siempre tarde.

A pesar de ser una reunión con muchas personas y donde el anfitrión, Fargan, colocó una cantidad absurda de snacks y bebidas, nadie estaba de humor para tomar algo o para tontear un poco. Así que, teniendo el ambiente más incómodo, la reunión dio inicio.

-Entonces... ya ha pasado casi un mes desde la última actividad en Karmaland, ¿qué deberíamos hacer respecto a eso? –Alex trajo el tema principal a discusión.

-He pensado en algunas opciones para considerar –comentó Luzu, todos voltearon a verlo esperando a que continuara. –Lo primero que se me ocurre es cancelar la serie, es una opción difícil de digerir, pero creo que es la más adecuada; lo otro es darle un final sin Samu a pesar de que llevemos poco tiempo con esto; y la última opción sería dejarla en pausa hasta que Samu pueda continuar, aunque esto puede tomar demasiado tiempo.

Nadie dijo nada, todos pensaban sobre las opciones que Luzu había dicho e intentaban buscar alguna otra alternativa, pero nada se les ocurrió.

-Cancelarla sería feo –dijo Lolito. –Creo que lo más justo para los seguidores sería darle un final, aunque solo seamos ocho, ellos entenderán que Vege no está del todo bien y que la próxima temporada será mejor.

-Ok, Lolito vota por darle un final –siguió Luzu. -¿Alguien más está de acuerdo en que eso sea lo que se haga?

-Concuerdo con Lolito –dijo Fargan.

La mayoría estuvo de acuerdo, solo una persona se había mantenido callada durante toda la reunión.

-¿Rabis? –llamó Luzu.

-Lo que sea está bien para mí.

-Ok, entonces le diré a los dioses que preparen un evento épico para darle fin, también le llamaré a Willy para informarle sobre la decisión que se ha tomado, tal vez y con suerte logre hacer que Vege también participe en el evento.

-¿Qué? –Rubius dijo de repente. –Pensé que solo seriamos los ocho, en eso se acordó.

-Bueno, pero sería bonito si Samu también participa, Willy está viviendo con él, si puede enseñarle lo básico para jugar entonces no veo por qué no sea posible –los chicos asintieron, concordando con Luzu.

-¿Está viviendo con Willy? –Rubius solo se quedó con esa información en su cabeza.

En realidad, no podía quejarse, él no mostro ningún interés en saber más sobre Samuel después del accidente, así que desconocía su condición e incluso su estado de salud.

-¿No lo sabías? Pensé que Alex te lo había dicho. Se acordó que Vege se quedaría con Willy, el médico dijo que Samu no podía estar solo, al menos no hasta que su estabilidad regrese –Luzu se tomó el tiempo de explicar con más detalles, aunque Rubius no estaba escuchando nada, sus pensamientos seguían girando en torno a Guillermo y Samuel viviendo juntos.

No eran celos, más bien una especie de alivio extrañamente desgarrador.

"La verdad es que... a pesar de que duela, me siento feliz de que estés con Guille, estarás bien con él, yo soy una mierda. Guille siempre estuvo preocupado por ti, yo fui demasiado débil incluso para seguir intentando. Samuel... solo espero que seas feliz".

-¿Rub? –al salir de su trance, descubrió que todos lo miraban con cierta preocupación. -¿Estás bien? Te llamamos muchas veces, pero no respondías. –Mangel tomaba su hombro con sumo cuidado.

Lo que recuerda de mí || RUBEGETTAWhere stories live. Discover now