Capítulo 10

150 21 0
                                    

Teniendo el nombre de aquella persona, Samuel comenzó su búsqueda por descubrir qué tan cercanos fueron, así que esa noche, después de una cena silenciosa con Willy, Samuel corrió directamente a la habitación y prendió su PC.

Willy había notado lo extraño de su comportamiento, pero tampoco quería ser muy insistente en saber todo lo que le ocurría al castaño. "Debo darle su espacio, hay cosas que tal vez no quiere contarme, y está bien".

Al introducir el nombre en el buscador, inmediatamente fueron arrojados un montón de resultados con información de sobra; sería difícil decidir donde comenzar.

Con toda la noche a su disposición, Samuel inició leyendo parte de la biografía genérica de Wikipedia. Su nombre es Rubén, tiene 30 años, nació un 13 de febrero... A pesar de que la información fuera bastante y poco eficaz, Samuel leyó cada parte de la extensa biografía; libros publicados, mercancía oficial, campañas publicitarias, trabajos anteriores, etc., sin embargo, no pudo recordar nada en relación con esa persona.

Canal de Youtube: Rubius Z y elrubiusOMG. Al dar clic sobre las palabras, se abrió una nueva pestaña con el canal directo. Frente a él se desplegó una lista extensa con un montón de videos con contenido diverso: desde gameplays de los videojuegos del año pasado, hasta challenges populares en su momento, cada uno de esos videos con ese chico como protagonista.

"Más de 30 millones de suscriptores, eso es demasiado". Pensó Samuel, acto seguido dio clic en un video aleatorio. Año de publicación: 2019. Era de los videos más recientes del canal, lo cual resultaba extraño teniendo una gran cantidad de suscriptores.

El video se titulaba "50 cosas sobre mí", un video clásico que muchos youtubers realizaban para que se conociese más de ellos, un video un poco más personal con la cámara enfocando directamente a él. Samuel casi pudo sentir que esa persona lo miraba directamente.

Mientras el video seguía avanzando, Samuel tuvo la extraña sensación de conocer a ese chico, pero inmediatamente desapareció. Fue una sensación fugaz e instantánea, casi imperceptible, pero que logró oprimir su corazón por unos segundos.

Después de unos videos más, Samuel llegó a la conclusión de que Rubius y él eran completamente opuestos y que sería imposible que se llevaran bien. No solo el contenido en sus canales difería, tanto la personalidad y manera de pensar, todo era demasiado incompatible. Incluso hubo momentos en los que se sintió incómodo con alguno de los videos más controversiales del canal.

"Tal vez los demás solo mentían porque realmente no somos cercanos. Recordarlo o no... da igual, simplemente somos opuestos, incluso si había algo antes, una simple relación de conocidos es como si en realidad fuéramos extraños".

A pesar de sus pensamientos firmes y seguros, la noche seguía pasando y Samuel seguía viendo todos y cada uno de los videos en el canal de Rubius. Alternando entre los dos canales, pero sin dejar ninguno sin ver.

Sin darse cuenta, algunas veces sonreía al ver las reacciones del peliblanco, o por algo gracioso que había dicho; en otros momentos, sentía ganas de darle un golpe para que se callase; y en videos muy específicos, tratar de reconfortarlo diciéndole que no debería de ser tan exigente con sigo mismo.

Viendo cada uno de los videos, se dio cuenta que tenía bastantes colaboraciones con personas que conocía; la mayoría de las colaboraciones eran con Alexby o Mangel, incluso había blogs con ellos; también tenía algunos videos con Auron, Willy y Luzu, pero demasiado pocos comparados con los de los primeros dos. Viendo que dentro de ese círculo había una interacción entrañable, se dio a la tarea de buscar si es que había al menos un video donde él apareciese, pero no encontró nada. No existía ningún video de ellos dos.

Lo que recuerda de mí || RUBEGETTAМесто, где живут истории. Откройте их для себя