Capítulo 11

149 19 1
                                    

Samuel le pidió a Willy que lo llevara a casa de Alex, puso como pretexto que grabarían un video juntos y que necesitaba ser en el departamento de Alexby. Depender de Willy se estaba convirtiendo en un problema ya que pareciese que su privacidad se había acabado, pero también podía entender por qué Willy actuaba tan sobreprotector sobre él, así que, por ahora, debía mentirle constantemente para tratar de saber más cosas sobre su pasado.

-Puedo regresar yo solo –dijo el castaño al salir del auto. –Llamaré a un Uber.

-No lo sé, ¿estás seguro de que podrás?

-Guille, me ofendes.

-Ok, ok, solo comparte el viaje conmigo por si algo pasa.

-Guillermo Díaz, suenas como mi madre, vete de aquí ahora si no quieres que te golpee.

-Estas volviéndote muchos más agresivo, debemos corregir esa actitud –esta oración tenía cargado un tono sugerente que causo un rubor en la piel del castaño.

Sin decir nada más entró al edificio donde el menor vivía, había estado en ese lugar solo unas cuantas veces, demasiado pocas para recordar exactamente el número o piso del departamento. Por suerte Alex salió a recibirlo al lobby.

-Hombre, Vegettita, recuerdo que quedamos en grabar la próxima semana, ¿por qué decidiste cambiar la fecha?

-No vengo aquí a jugar, quiero hablar contigo sobre algo muy serio.

Al oír el tono sobrio y tenso que usaba Samuel, Alex cambió su semblante haciendo desaparecer su gran sonrisa. –Ok, entonces entremos.

***

Alex sirvió vasos con agua para otorgar una imagen más formal, sin embargo, quería reír un poco. "¿Qué es tan serio como para poner a Vegetta tan tenso?" Pensó jocosamente, pues la última vez que Samuel lo había visitado tenía la misma expresión y lo que ocurría era que no podía pasar un nivel de un videojuego que le había recomendado.

-Seré bastante breve. Sé que tú no serías capaz de mentirme, y también eres mi última opción, así que te ruego que me cuentes TODO sobre cierta persona y yo. ¿De acuerdo?

-Eeeh, ¿ok?

-Bien, por favor dime que pasaba entre Rubius y yo.

Alex casi escupe el agua que estaba bebiendo. Esperaba cualquier cosa menos eso. Se supone que Willy les había garantizado que Vegetta ya había dejado ese tema de lado y que no se podía hacer mucho para intentar que recordara. En cuanto a Rubius, las cosas no iban tan bien, salían de vez en cuando a antros o bares, todo con la única intención de terminar borrachos, no tocaban el tema de su vida privada para nada, mucho menos el tema "Samuel de Luque". Ahora esa persona estaba en su departamento preguntando por su amigo. "¿Qué se supone que tengo que hacer?" se preguntó.

Alex miró a Vegetta, una fuerte determinación se reflejaba en sus ojos junto con un toque de esperanza, como si Alex fuese su única alternativa para terminar con algo que lo atormentaba.

"Tengo que decirle la verdad, pero si puedo escapar de esta situación, entonces lo intentaré".

-¿Por qué me preguntas a mí? ¿Por qué no a Willy? Se supone que él te ayudaría.

-Willy no me dirá nada respecto a Rubén, he intentado sacarle información, pero siempre me responde con lo mismo: "hablar sobre esa persona es algo que no me concierne".

-¿Y por qué piensas que a mí sí?

-Porque sé que tú eres mucho más cercano a Rubius, y que me serás completamente sincero a pesar de que la verdad pueda lastimarme.

Lo que recuerda de mí || RUBEGETTAOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz