25

1K 117 13
                                    

"La luz de Sasuke"
Narrado por S. Uchiha

—Como le dije a Sakura, tus ojos son iguales que en el pasado.

Sangre recorría mi ojo derecho, como ella había dicho, mi vista no podía soportar tanto pero a este punto, el dolor físico me era indoloro.

La voz de aquel hombre se me hizo conocida y pude observar su cabellera pelirroja mientras me acercaba.

Entonces lo reconocí.

Gaara del Desierto. Cierto, ahora se había convertido en kazekage. Resulta irónico que ahora era el líder de la aldea que solía pisotearlo. Tal vez, fue un movimiento inteligente.

—¿Dónde está?—refunfuñé. No tenía tiempo para sermones.

—Vivir de la venganza no resuelve nada y ahora arrastraste a Sakura a tu lado. Hace meses le salvó la vida a mi hermano, no puedo hacerle daño cuando sé que está siendo manipulada por ti.

—No hables de lo que no sabes. Ahora déjame seguir mi camino y cumplir con mi venganza.

Gaara, cruzado de brazos, no dejaba de observarse con desdén. Si no fuera porque comenzaba a agotar mi chakra, le pegaría el chidori que debí habérselo dado en aquellos días siendo genin.

Es fácil hablar. Yo he perdido todo: mi familia, mi clan, mi vida. Lo di todo por vengarme de la persona que debería estar agradecido.

No tengo nada... O tal vez sí...

—Sasuke, tú y yo nos parecemos—prosiguió hablando el kazekage—. Ambos caminan dos por la oscuridad de este mundo; es por eso que debes ver al menos un destello de luz.

—Cerré los ojos desde hace tiempo—contesté con arrogancia.

¿Cómo podría entenderlo?

Yo ya tengo mi luz y no es dorada. Es de un color rosa con destellos de jade. Puedo seguir caminando en esta oscuridad y sangre, pero siempre tendré a Sakura, como si fuera un sol de primavera en mi vida.

Nadie puede entenderlo.

Solamente ella y yo.

Gaara comenzó a sacar la arena para manipularla a su antojo; estaba seguro de lo que estaba por hacer. Su defensa de arena para encerrarme. Su ataque iba directo hacia mí pero vi en sus ojos como la sorpresa lo envolvió en el momento en que observó mi defensa.

—Esto es mejor que tu defensa... Susanoo.

¿Sakura dónde estaba? Necesitaba encontrarla. Manipulé el susanno a mi antojo, mientras me defendía de los patéticos ataques de arena de Gaara. Y pensar que en algún tiempo era el más temido. Qué vergonzoso.

Pude escabullirme en cuanto pude al destruir gran parte de las columnas y con rapidez, subí. Danzō se encontraba ahí: será nuestro en pocos minutos. Tengo motivos para deshacerme de aquella basura de Raíz. Fue el autor intelectual de la masacre Uchiha pero en especial... Le arrebató a Sakura su dulzura. Recordar sus ojos cristalizados por la muerte de sus padres me vi reflejando a mí: perdido y solo. Pero ella me tenía a mí.

Me tiene a mí.

Podía asegurar que la venganza es lo único que me mueve pero a este punto, no puedo asegurarlo con veracidad.

La Luz de los UchihaWhere stories live. Discover now