CAPITULO 32

709 49 24
                                    

CAMILA

Arrastro despacio cada letra de su nombre, sus ojos me ven, examinando mi cuerpo, yo la veo frente a mí, su aspecto luce algo nostálgico, como si estuviera sensible o juro estuvo llorando antes de venir conmigo, quiero hablar pero guardo silencio, la veo juntar sus labios y su porte luce bien dentro de esos jeans rasgados y esa playera gris al igual que sus tenis.

CAMILA: Ven, pasa (digo, ella niega)

LAUREN: Solo vine de momento, quería asegurarme de que estabas bien (dice, ella está triste por mi culpa)

CAMILA: Laur, perdón (digo totalmente avergonzada, niega)

LAUREN: No te preocupes por mi, estoy bien (dice, pero no le creo ni un poco)

CAMILA: Se que no y es por mi culpa (siento un poco de incómodidad en la garganta)

LAUREN: No quiero hacerte sentir mal, solo necesitaba saber si estabas bien, pero ya me voy (dice todo muy despacio, da un paso hacia mi y yo solo permanezco estática, no tengo cara para pedirle que se quede) -Nos vemos otro día (dice, una de sus manos van a mi rostro y yo me asusto al instante, ella parece notarlo) -Tranquila, ¿Segura que estás bien? (Cuestiona de nuevo, aleja su mano y la regresa a su antigua posición, entonces siento que no puedo más y niego, ella guarda silencio unos segundos) -¿Estás ocupada? (Dice de la nada, rápidamente niego)

CAMILA: No (respondo)

LAUREN: Bueno si quieres puedo llevarte por un helado (ofrece, mi corazón da un vuelco con un toque de esperanza, no me odia)

CAMILA: Si, si quiero (digo sin pensarlo, ella me observa)

LAUREN: Vale (dice para verme fijamente)

🕰️

Lauren y yo salimos del edificio, pero cada quien a una distancia prudente, no nos tomamos de la mano, ni mucho menos me ah abrazado, extraño refugiarme en ella, toda la semana quise que así fuera, aunque se que no lo merezco, me ayudó a subir al auto y también me ayudó con el cinturón de seguridad, fue lo más cerca que la tuve, pude aspirar su fragancia, pero en silencio ella condujo hasta un parque que está muy cerca del Campus, ambas caminando solo una alado de la otra, pedimos un helado y nos sentamos en una banca debajo de un árbol, es muy incomodo, no sabía que podía llegar a sentirme así con Lauren, es mi culpa.

🕰️

CAMILA: ¿Que hiciste en la semana? (Me animo a preguntar una vez que ella me ah contado un poco sobre el ciclo del reciclaje)

LAUREN: Bueno celebre pascua con mi familia, ¿Tu? (Dice mientras la veo comer lo último de su helado, yo pedí uno de chocolate y está delicioso)

CAMILA: También (digo tranquila, el árbol nos cubre del bondadoso sol de las tres de la tarde, mentí al maestro a cargo del servicio social, le dije que me había surgido una emergencia, soy terrible)

LAUREN: ¿Si? (Me observa, no puedo evitar sentirme pequeña ante su belleza, Lauren es una chica, pero me gusta demasiado, toda ella es un imán que me atrae cada vez más)

CAMILA: Si (respondo, sus ojos verdes se ven muy bonitos con el reflejo del sol, aunque los tenga un poco entre abiertos, creo que le molesta un poco la claridad, tal vez por eso siempre la veo usar gafas obscuras)

LAUREN: ¿Segura? (Alza una ceja y yo agacho la mirada, sus manos van a las mías) -No cielo, no te cohibas (levanto un poco la mirada, ella me observa)

CAMILA: Es que no quiero que te molestes conmigo (digo totalmente arrepentida)

LAUREN: ¿Por qué haría eso? (Dice, yo solo niego)

MI ÚNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now