CAPITULO 54

590 50 21
                                    

LAUREN

Mi nombre sale de sus labios y sus ojos ven los míos, su mirada va de Fernando a mi y parece ser que le agrada mucho la idea de verme junto al niño, el cual con sus pequeños brazos me rodea el cuello.

FERNANDO: Vine con Tutia (Dice con ese tono chiflado)

NATHALIA: No, vente, ella está ocupada, te llevaré con tu abuela (dice y Fernando niega mientras más se abraza a mí) -Anda vamos, se me hace tarde (por su atuendo puedo notar que va hacia el trabajo)

FERNANDO: No (dice la cría malcriada)

TAYLOR: ¡Lauren! (Chilla, volteo a verla, comienza a correr desde la puerta de la casa, detrás de ella un Eclipse bien peludo, Fernando al ver a Taylor se remueve en mis brazos)

FERNANDO: ¡Tía! (Estira sus brazos y entonces lo bajo, Taylor llega al portón, lo abre y Eclipse sale corriendo sobre la acera, le silbo y este ahora viene corriendo hacia mí)

NATHALIA: Hola Taylor, vengo por el en la noche (le dice a mi hermana)

TAYLOR: Si, ve, ¿Ya comió? (Cuestiona, Eclipse llega hasta mi y con sus patitas delanteras me golpea la pierna, llamando mi atención, lo cargo como una cría y este sigue aún con esa chispa dentro, como un gusano se retuerce)

NATHALIA: Si, ya (dice) -Espera te entregaré la mochila (mi hermana asiente mientras Fernando hace agarrado de su mano, la veo regresar al auto en donde llegó y aprovecho para irme)

LAUREN: Te veo adentro (le digo a Taylor quien asiente, dándonos un beso en la mejilla y un ligero abrazo, por qué Eclipse le pateó los pechos)

TAYLOR: Oye (le dice a Eclipse, el cual está más que feliz en mi brazo, colgando como una cría, avanzo con el, cruzando el jardín de la casa de mi madre, está un poco diferente a cuando vivía aquí, pero sigue siendo el mismo camino, así que subo los cortos escalones y abro la puerta, despacio avanzo por la estancia, está todo solitario, escucho algunos ruidos en la cocina, así que avanzo hacia esa dirección, pasando por el comedor, me asomo a la cocina y mi madre hace de espaldas meneando la comida en uno de los sartenes que tiene sobre la estufa, doy unas pisadas algo ruidosas para que ella note que no está sola)

CLARA: ¿Ya se fue tu cuñada favorita? (Dice con sarcasmo, aguanto soltar una risa, dejar a mamá con Taylor mucho tiempo siempre fue un peligro, ahora habla como ella) -¿Ya se fue? (Cuestiona y me mantengo en silencio) -Taylor, te estoy hablando (dice y se gira molesta a enfrentar a mi hermana, me ve y yo alzo una ceja) -¡Lauren! (Dice y enseguida deja lo que está haciendo para correr a abrazarme)

LAUREN: Sorpresa (digo sin más, bajo a Eclipse y ella me abraza, el peludo canino salta gustoso a nuestro alrededor, los brazos de mi madre suelen dar un poco de consolación, me habría encantado que en principio me hubieran dejado aquí y refugiarme en ellos de ves en cuando, cuando solía dolerme hasta el alma de tanto llorar, pero no fue así, solo me mandaron lejos sin derecho a opinar si eso era lo que yo quería)

CLARA: ¿Cuando llegaste?, Hubiéramos ido por ti al aeropuerto (dice mientras me da un beso en cada mejilla y no puede asimilar que estoy aquí con ella)

LAUREN: No te preocupes mamá, de hecho quiero hablar contigo (digo y ella asiente)

CLARA: Si hija, está bien, llegaste justo a tiempo, la comida está por salir, ¿No te encontraste a Taylor en la entrada? (Asiento)

LAUREN: Si, estaba con Fernando (digo)

CLARA: ¿Te habló? (Se a quien se refiere)

LAUREN: Algo así (respondo) -El niño fue el que me encontró en la entrada (explico y asiente, se escucha la puerta abrirse y después un Eclipse correr hacia la misma)

MI ÚNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now