CAPITULO 94

609 53 15
                                    

JUEVES

CAMILA

THAMARA: ¿Mil dólares?, ¿Es joda? (Cuestiona, había salido echando humo de la casa de la madre de Lauren, camine una cuadra lejos y despues hice la parada al primer taxi que vi pasar, me subí y le pedí que me trajera al campus, sabía de ante mano que Thamara estaba en la habitación, así que aproveche para llorar en el camino todo lo que me estaba haciendo tener un nudo en la garganta, así que al llegar al Campus, mi rostro solo era de molestia, nada de debilidad expuesta, asiento) -Pero bueno, eso no es todo lo que tienes, algo te pasa, por qué según yo, tu ibas a quedarte donde la Arquitecta y mira acá estás bufando, totalmente cabreada por lo de las residencias profesionales (dice, entonces sé que necesito desahogarme, camino solo de un lado a otro en la habitación, mientras Thamara hace sentada en su cama, me freno)

CAMILA: De acuerdo, voy a contarte, pero de aquí no sale nada (sentencio, ella asiente)

THAMARA: Si, dime, quiero saber por qué esa cara y no te preocupes, no diré nada (habla mientras me observa, me recargo en el tocador y me llevo una de mis manos al cabello para ondearlo un poco y dejarlo de nuevo en su lugar, suspiro antes de hablar)

CAMILA: Me acosté con Lauren (digo y ella alza una ceja para después curvar sus labios en una sonrisa)

THAMARA: ¿Y? (Cuestiona) -Eso no es nada grave, al contrario, lo llamaría suerte (alza ambas cejas de manera juguetona)

CAMILA: En la casa de su madre (suelto de poco en poco la información, ella levantando un poco sus manos sobre su pecho, haciendo un ademan de estar esperando algo, barre la habitación con su mirada y cuando llega a mi, se detiene y despues se encoge de hombros)

THAMARA: No veo el problema (dice divertida)

CAMILA: Y Lucia nos encontró en la cama (suelto firme y claro)

THAMARA: ¡Vete a la mierda! (De un salto se levanta de la cama) -¡No!, ¿Es enserio? (Dice y para esto ya la tengo frente a mí)

CAMILA: Si, ¿Acaso me vez feliz? (Digo con fastidio para después girar los ojos)

THAMARA: ¿Pero como?, ¿Te vio el culo? (Cuestiona enseguida, su rostro está que no se la creé)

CAMILA: Si, bueno, no sé, Lauren estaba arriba, ya sabes (omito los detalles y el decir que Lauren estaba dentro de mi, haciéndome sentir tan bien, bloqueo los recuerdos) -La puerta se abrió y era ella, pero enseguida se fue (digo y Thamara se tapa la boca ante el jadeo de sorpresa y la risa nerviosa)

THAMARA: ¡Joder! (Se expresa)

CAMILA: Pero, ¿Sabes que fue lo más humillante? (Digo con toda la amargura y molestia de eso)

THAMARA: ¿Que no llegaste y te quedaste a medias? (Cuestiona con sarcasmo)

CAMILA: Aparte (digo) -Que la muy cabezota de Lauren se vistió, ¡Y se fue corriendo detrás de ella! (Confieso lo que me ha tenido más que molesta desde que sucedió todo esto)

THAMARA: ¡¿QUE?! (Cuestiona muy sorprendida, tanto que se atasca su saliva en la garganta y comienza a toser como si no hubiera un mañana) -¡¿Cómo por?! (Suelta una vez que se estabiliza) -¡¿Esta loca?!, ¿Por qué hizo eso? (Cuestiona mientras me ve y se acaricia en pecho)

CAMILA: No lo sé (suelto con rabia mientras me golpeo a la altura de los  bolsillos de los pantalones que ni siquiera me he cambiado, aún tengo rastros de Lauren y sus caricias vivas en mi cuerpo) -Pero te juro que me sentí tan usada (confieso con dolor) -Me dejó prácticamente botada en su cama mientras fue detrás de su ex (digo con un nudo en la garganta al escucharme decir tal realidad, pero Thamara solo niega en desaprobación)

MI ÚNICO DEFECTOWhere stories live. Discover now