CAPITULO 37

703 45 5
                                    

CAMILA

-Perri (escucho entre sueños, siento mi cuerpo sacudirse un poco y abro los ojos, una Thamara muy curiosa me observa) -¿No vas a ir a clases? (Cuestiona, me estiro en la cama, totalmente agotada y con demasiado sueño encima)

CAMILA: ¿Qué hora es? (Cuestiono y mi tono de voz se escucha algo grave por mi cuerpo aún adormilado)

THAMARA: Las siete de la mañana (dice)

CAMILA: ¿A qué hora llegaste? (Cuestiono mientras me froto un ojo, anoche estuve al pendiente de la hora en la que Lauren llegó a su casa y después hablamos por teléfono un buen tiempo, después ambas decidimos dormir, por qué tuvimos un día algo movido y no habíamos descansado, ni ella en su vuelo, ni yo a la espera de su mensaje)

THAMARA: Ahorita (cuenta) -Mi papá me trajo (me siento en la cama y un ligero dolor me invade entre los muslos, mis recuerdos con Lauren durante el fin de semana me envuelven, Mi Dios, no me lo asimilo) -Perri (me saca de mis pensamientos)

CAMILA: Perdón, ¿Que decías? (Cuestiono, ella alza una ceja)

THAMARA: Que Mariana y Diana llegarán directo a clases (dice, me observa de forma curiosa)

CAMILA: Está bien, ¿No? (Ella achica los ojos)

THAMARA: ¿Que tienes? (Cuestiona mientras me observa)

CAMILA: Nada (digo pero ella me examina)

THAMARA: No, algo tienes (Asegura) -¿Te hizo algo el viejo Raúl? (Al instante niego)

CAMILA: No lo vi en todo el fin (digo)

THAMARA: Por suerte (gira los ojos) -¿Entonces?, ¿Peleaste con Lauren? (Cuenta, pero al instante niega) -¿Ella no vino verdad? (Pienso un poco y niego, no creo sea bueno contar lo que hicimos Lauren y yo durante el fin de semana, varias veces para ser realista) -¿No vino la muy ingrata? (Niego)

CAMILA: Hicimos video llamada (miento, ella parece entender)

THAMARA: Tal vez tuvo mucho trabajo (suelta y yo asiento)

CAMILA: Si, eso me dijo (ella convencida asiente)

THAMARA: Bien, entonces (hace una pausa) -¿Irás o no? (Pestañeo un poco)

CAMILA: Si (me quito la sábana limpia, al irse Lauren hice el cambio de sábanas en la cama, encontré ligeros rastros de sangre en ellas, claro que me dolió el primer encuentro, pero después del tercero me empezó a gustar la sensación y satisfacción que mi hizo alcanzar Lauren, me pongo de pie y puedo sentir incómodidad en mi zona sensible, Thamara lo ah notado)

THAMARA: ¿Estás bien? (Cuestiona, yo asiento)

CAMILA: Si, solo eh pisado mal (suelto, ella achica los ojos)

THAMARA: Ya va (suelta, avanzo hacia el baño pero la voz de Thamara me detiene) -Hay pomada en el botiquín de emergencia, es color rosa, úsala mal amiga (me giro a verla, sin entender nada) -No puedo creer que ya te acostaste con Lauren y lo estés negando (achica los ojos, pero también una sonrisa baila en sus labios)

CAMILA: ¿Qué? (Digo algo nerviosa)

THAMARA: Ni lo niegues, en el cesto del baño hay más de ocho preservativos usados (alza una ceja) -¿Lo vas a seguir negando? (Se lleva las manos a la cintura en forma de jarra)

CAMILA: No (digo) -Estuve con Lauren, pero no vayas a decir nada (digo rápidamente, ella suelta un gritito)

THAMARA: Sabía que la Arquitecta se veía como una polvorilla en la cama (dice) -Pero, ¿Enserio tantas veces? (Cuestiona, yo totalmente sonrojada no respondo) -¿Cómo es?, ¿Buena?, Supongo que si, mira como te ah dejado, aunque digas que no, no puedes evitar que esas ojeras te delaten y caminas como un pingüino (ríe) -Andas irritada, es normal, seguro el látex te lastimó, pero no te preocupes, con esa pomada regresas a la vida (cuenta)

MI ÚNICO DEFECTOМесто, где живут истории. Откройте их для себя