Capitulo 11

363 30 3
                                    

¿Es verdad que Brittany y vos son pareja?

¿Es verdad que se volvieron a enamorar?

¿Es verdad que en el pasado ella te engañó?

¿Están planeando casarse?

¿Ella fue la culpable de su separación?

Fueron algunas de las preguntas que los reporteros le hicieron a Santana en la puerta del hospital.

Hoy la latina tenía la intención de ir a trabajar, como cualquier día normal, pero al llegar, vió todo un grupo de personas amontonadas en la puerta.
Lo primero que pensó fue que hubo un accidente grave, hasta que recordó que la madre de tres personas famosas estaba siendo tratada en ese lugar... pero lo que nunca pensó, es que comenzaran a "atacarla" a ella.

Así que si, solamente tuvo la intención de trabajar, porque no pudo... o mejor dicho, su jefa no la dejó, y la envió para su casa... cosa que la enojó.

—¡No puedo entender como los reporteros son capaces de molestarte a tal punto de querer salir a matarlos!— dijo Santana molesta tomando un vaso de whisky.

—Son reporteros, cariño. Es su trabajo.

—No, mamá. Son insoportables— negó con su cabeza— Hablando de matar...— agregó lentamente— ¿Cómo es posible que le hagas ver a una nena de tres años the walking dead?

—Eh...— rió— no estuvo planeado.

—Mamá, me hiciste ver It cuando era chica ¿y pretendes que te crea que no fue planeado?

—Y ahora te gustan los payasos...

—Detesto los payasos— respondió.

—Bueno, te gustan las payasas— rió.

—Mamá...

—Okey, mira— volvió a reir— Yo estaba viendo la serie en el living, y ella estaba durmiendo la siesta en el sillón, de repente se despertó, y bueno... le gustó la trama— trató de explicar, mientras movía sus manos.

—No te rias ¡no es gracioso!— fingió molestia.

—Lo es.

—Pudo haber salido mal, mamá. Mira si le daba miedo— dijo suspirando— mira si terminaba con pesadillas debido a la serie.

—Pero no lo hizo, San. No es para tanto. Entiendo que estés estresada por todo lo que está pasando, pero necesitas relajarte... todo se va a solucionar.

—Espero. No quiero tener que soportar a los periodistas, ni al idiota de John, o a Brittany— negó con su cabeza— ¿En que estaba pensando cuando creí que seria buena idea tener una relación con una actriz?

Santana conoció a la rubia en el cumpleaños de la madre de su mejor amiga Quinn, y automáticamente se sintió atraída hacia ella.

FLASHBACK

Hace 6 años...

—Tu padre realmente se ocupó de todo— dijo Santana admirando la decoración.

—Lo tenias que haber visto— rió Quinn— decía que mi mamá es su reina, y merece lo mejor.

Mientras la latina miraba los alrededores, su vista quedó fija en una hermosa mujer rubia. Desde ese ángulo, solo podía ver su espalda, pero sin saber por qué, sentía una atracción inexplicable hacia ella.

—Quinn, siento interrumpirte— habló, sin despegar su mirada de aquella intrigante mujer— ¿Quien es la rubia de allá? la que está hablando con Judy.

—Mi prima, y la ahijada de mi mamá. Y ni se te ocurra acercarte a ella, es una idiota arrogante.

—¿Lo es?— preguntó, y luego sonrió— mejor, me gus...

Sus palabras se perdieron cuando la rubia se dió vuelta, y Santana pudo verla de frente.

Se quedó hipnotizada. Nunca había visto a una mujer tan hermosa, y ya había perdido la cuenta de cuantas veces la repasó con la mirada.

—Santana— Quinn chasqueo los dedos frente a su cara, y ella volteó a mirarla— ni siquiera lo pienses— advirtió, señalandola.

—Está bien— rió, mientras sacudía su cabeza.

—Santana querida— escucharon a Judy a sus espaldas.

—Señora Fab...ray— dijo sorprendida, al ver quien la acompañaba.

—Déjame que te presente a mi ahijada— sonrió — Ella es Brittany.

—Mamá...— advirtió Quinn, mientras ambas mujeres no despegaban la vista de la otra.

—Es importante que tus amigas conozcan a la familia, cariño— dijo dulcemente— En fin... Santana, ella es mi querida ahijada, Brittany. Brittany, ella es una de las mejores amigas de mi hija, Santana.

—Hola, Brittany... un gusto— habló la latina, disimulando su nerviosismo mientras sonreía, y extendía su mano.

—Hola, Santana. Es un placer— contestó, sonriendo también— Un verdadero placer.

FIN FLASHBACK.

—Es una buena chica, Tana.

—Era buena chica, mamá. No podes decir que lo es... luego de lo de Sug— negó con su cabeza.

—Es una buena chica, pero lamentablemente es fácil de manipular por su manager, San. No es por defenderla, pero tampoco podes culparla. El estuvo ahí para ella cuando nadie más.

—La usa por dinero, mamá.

—Es su trabajo, pero de seguro que la quiere como a su familia... vos misma me contaste que crecieron juntos, es su mejor amigo desde siempre.

—Eso no es ser un mejor amigo— contestó molesta— Un mejor amigo no es querer a alguien solo por el dinero, o querer destruir su relación amorosa... solo por más dinero.

—Es ambicioso, para el lo más importante es tener más, y más dinero. Debe ser su meta en la vida, cariño. No está mal— dijo simplemente.

—¿No?— preguntó molesta— por favor.

—Está mal lo que hace para conseguirlo, si. Está pesimo, y la vida se va a encargar de devolverle el mal que hizo para conseguirlo, pero es su meta. Cariño, cada persona es distinta, y tiene distintos objetivos en la vida. Por ejemplo, el tuyo fue convertirte en cirujana, el de Britt triunfar en lo que le gusta, y el de el... bueno, tener mucho dinero— respondió— Pero no me malinterpretes, no estoy defendiendolo, y jamás lo haría, es un idiota.

Santana iba a responder, pero antes que pudiera hacerlo, el timbre de su casa sonó. Y si bien pensó en ignorarlo, no quería que su hija se despertase por el ruido.

—Voy a matar al reportero que esté del otro lado— dijo seriamente, caminando hacia la puerta, y abrió— ¿Cuántas veces tengo que decir que no...?— se sorprendió cuando vio a la persona del otro lado— Brittany.

—Ahora vamos a hablar.

mentira- brittanaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن