Capitulo 12

397 33 0
                                    

Luego de que Brittany llegó, ambas mujeres se dirigieron a hablar solas, mientras que Maribel fue a controlar que Sugar no se despertara.

Al principio, estaban en silencio. Por momentos se quedaban mirando, y en otros, se esquivaban.

Era imposible decidir a quien de las dos se le veía más decepción en sus ojos... además de enojo.

—Desde que vi a la peque estuve pensando, y pensando, y pensando, en la remota posibilidad que realmente no sea mia— habló Brittany por fin, caminando por toda la terraza— Pero... tiene que serlo, Santana. Coinciden las fechas, es idéntica a mi, es...

—Brittany...

—¡No, no podes siquiera negarlo! lo que me parece absurdo es como no pudiste decírmelo— frenó su caminata, y miró dolida a la latina, quien estaba sentada en un sillón— ¡Nunca pensé que serias capaz de una cosa así!

—Brittany...

—No, no... nada de Brittany. No podes negarme que es una Pierce...— negó con su cabeza— Cuando te volví a ver hace poco en el hospital... me sentí... completa de nuevo, como hace mucho no me sentía... pero verte ahora... me da as...

—No, hasta ahí te dejo hablar— se levantó molesta— La que tiene que estar enojada soy yo. Y lo estuve, por muchos años. Pero el hecho de que ya no lo esté, no quiere decir que acepte tu maldito reclamo ahora, por una decisión que vos tomaste años atras— señaló.

—¿Y vos tendrías que estar enojada por qué...?

—Yo soy quien cargó con la responsabilidad de ambas sola por casi cuatro años. Yo lo hice, Brittany.

—¡Porque no fuiste capaz de decirme la verdad!— recriminó— ¿Quien sabe sobre ella?— preguntó— ¿Quien sabe que es mi hija?— Santana negó con su cabeza— ¿Mi prima lo sabe?

—Si, ella y Rach lo saben.

—¿Mi prima sabe que tengo una hija, y no me lo dijo?— rió irónica— no se de que me sorprendo.

—¿De que hablas?— preguntó sin entender— Quinn no tiene nada que ver en esta conversación, es tu prima, pero es mi mejor amiga— la defendió.

—Es mí prima, y puede que no tengamos la mejor relación. ¿Pero no contarme que mi ex me ocultó una hija, y no me contó la maldita verdad?

—¡¿De que verdad estás hablando?! te llamé, Brittany, maldita sea— reclamó— Te llamé, y me atendió el idiota de John.

—Se que lo odias, Santana. Pero no hace falta que seas tan mentirosa para hacerlo quedar mal— contestó.

—Me importa muy poco quedar mal. Esa es la verdad. Te llamé, y le conté para que te lo dijera— alzó la voz— No quise decirle nada, pero me insistió que estabas con una mujer. Y por un momento pensé... pensé que el sería un poco más humano, y se lo conté.

—No te creo— negó con su cabeza mientras reía irónica.

—Me importa una mierda— respondió— Pero quédate tranquila, porque a ella nunca le faltó nada.

—No dudo que seas buena madre, pero no puedo creerte que digas eso de John. Es mi mejor amigo— contestó.

—Estás tan cegada por ese idiota, Brittany, tan cegada...— rió negando con su cabeza— Poco a poco, te está destruyendo la vida... con su ambición, pensando que todo gira en torno al dinero.

—No te creo, Santana. Es imposible que el haya hecho semejante cosa... no... no puedo creerte, es prácticamente un hermano más para mi. El no es capaz.

mentira- brittanaWhere stories live. Discover now