Capitulo 5-Callejon Diagon

5.5K 450 2
                                    

Aterrizando sobre mis pies, una ola de mareo me atravesó y Rosalie cayó sobre mis rodillas. Temblando de pie, miró a su alrededor. Era exactamente como la primera vez que estuvo en el callejón Diagon, con tiendas brillantes y gente vendiendo cosas a precios muy altos.

Rápidamente caminó hacia Madam  Malkins para conseguir mis batas escolares y batas para todos los días.

Al entrar, notó que Draco Malfoy estaba de pie, sorprendida de darse cuenta de que esta era la hora exacta en que estuvo aquí la última vez. Madam Malkin se me acercó y me preguntó si estaba aquí para Hogwarts.

-Lo estoy, sin embargo, también me gustaría seis túnicas diarias, dos negras, dos azul marino y dos verde esmeralda, por favor- dijo cortésmente

-por supuesto, sin embargo, eso tomará alrededor de una hora-

-está bien. Volveré después de recoger el resto de mis útiles escolares-.

-Perfecto, por favor párate allí con ese joven para que pueda tomarte las medidas-.

Rosalie se acercó en silencio. Draco me miró con curiosidad, tratando de ver si ella tenía algún interés. me miró a los ojos y me tendió la mano

-hola soy Malfoy, Draco Malfoy-dijo presumido, ella arqueó una ceja ante su comportamiento y con sincera amabilidad le tendi mi mano para que la tomara.

-hola soy Rosalie Potter-.

Rosalie observó divertida cómo Draco se quedó boquiabierto como un pez, se rió suavemente. Draco le frunció el ceño con fiereza, claramente no feliz de que se rieran de él.

-Lo siento, es divertido ver las reacciones de las personas cuando se dan cuenta de que solo estaban difamando a la supuesta niña que vivió- se rió.

Draco se rió entre dientes.-Sí, creo que sería divertido-dijo en un tono aburrido.

-Empecemos de nuevo, soy Draco Malfoy-dijo Draco sin dejar de reír.

Rosalie sonrió-Soy Rosalie Potter-.

-Entonces, ¿qué vas a hacer después de esto?-Dijo Draco de repente

-Necesito conseguir el resto de mis útiles escolares-dijo alegremente

-Oh, genial, yo también, ¿te gustaría venir conmigo y con mis padres?-

-Sí eso seria genial-.

Cuando Draco obtuvo su uniforme, ambos se fueron rápidamente y se encontraron con los padres de Draco.

Cuando Rosalie se presentó, tanto Lucius como Narcissa Malfoy se pusieron rígidos. Sin embargo, cuando comenzaron a hablar entre ellos, se relajaron y se dieron cuenta de que era una joven encantadora.

Luego fueron a buscar libros que a Rosalie le emocionaban mucho, cuando era amiga de Ron y Hermione en realidad no la dejaban leer pero ahora iba a comprar todos los libros que le interesaban y hasta el momento tenía como veinte libros y más siguen llegando.

Después de que pagaron, los libros llegaron a treinta galeones, que fueron a la tienda de mascotas y Rosalie compró su amada lechuza Hedwig.

Después de eso, finalmente fueron a buscar varitas. La Sra. Malfoy y Rosalie estaban teniendo una interesante conversación sobre el placer de ir de compras.

Pasaron alrededor de una hora en la tienda de varitas mágicas donde Olivander la asustó de nuevo, ella pensó que se acostumbraría después de la primera vez pero no lo hizo, Malfoy la detuvo y le preguntó

- ¿a dónde vas ahora querida, si como si pudieras venir a nuestra mansión por un tiempo y luego irte a casa-

-Eso sería encantador-sonrió Rosalie.

-Maravilloso-el Sr. Malfoy sonrió antes de burlarse de nuevo antes de que nadie lo notara.

-Sujete mi brazo señorita Potter con mucha fuerza-dijo la señora Malfoy. Luego se aparecieron en la mansión Malfoy.

Rosalie Potter lo hace todo de nuevoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant