Capitulo 37-Practica de Quidditch

1.3K 141 2
                                    

3/10 maratón

Tan pronto como Rosalie pisó el campo de quidditch, Flint le ladró órdenes.

-Potter, levántate en el aire y da dos vueltas, luego voy a sacar cinco soplones y tienes 20 minutos para encontrar a cada uno de ellos, si no, me aseguraré de que todas las bludgers apunten hacia tú-. Le espetó tan pronto como la vio. Rosalie palideció cuando terminó sus instrucciones.

Rápidamente saltó sobre su escoba para hacer lo que le dijeron. La práctica de Quidditch duró dos horas, y para cuando terminaron, todos los miembros del equipo estaban cubiertos de moretones, incluso Rosalie, que había logrado obtener la quinta snitch a los 21 minutos. Este habría sido un momento aceptable, para cualquiera que no estuviera completamente obsesionado con el quidditch, tanto que el fracaso de cualquier tipo era inaceptable y resultaría en hechizos y bludgers que te dispararían desde todos los ángulos, o en la expulsión del equipo de quidditch. .

Por suerte para Rosalie, no la echaron del equipo porque era la mejor que había en todas las casas y Flint sabía que no podía permitirse el lujo de perderla, especialmente no por haber pasado un minuto del tiempo ordenado.

Al final de la práctica, todo el equipo caminó lentamente hacia las mazmorras y prácticamente se derrumbó en sus camas. Rosalie tuvo suerte en comparación con los demás, su trabajo era fácil. Los cazadores tenían un trabajo muy difícil, porque aunque estaban todos muy cerca y sincronizados, y podían adivinar muy bien los movimientos de los demás, también cometieron muchos errores, debido a esto, las bludgers les habían golpeado a los tres al menos diez veces. y estaban todos ensangrentados y magullados.

El otro golpeador tuvo un tiempo más fácil que los perseguidores, pero aún más difícil que Rosalie. Si sus golpes hacia los otros jugadores del equipo no eran del agrado de Marcus, le enviaba una bludger y casi lo derribaba de la escoba, porque Marcus era muy musculoso y podía golpear y golpear muy fuerte. Ocurría bastante porque Marcus tenía grandes expectativas hacia su equipo y esas expectativas no se cumplieron la mayor parte del tiempo por parte de los otros jugadores del equipo de quidditch de Slytherin.

Rosalie se fue directamente a la cama cuando llegó a su dormitorio y decidió que se ducharía a la mañana siguiente. Tan pronto como su cabeza golpeó la almohada, estaba muerta para el mundo en un sueño profundo.

Rosalie Potter lo hace todo de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora