Capitulo 27-El vorificeador

2.4K 223 14
                                    

Rosalie estaba sentada en la mesa de Slytherin el lunes por la mañana comiendo en silencio mientras escuchaba las conversaciones flotando a su alrededor. Las lechuzas postales llegaron en masa al gran salón, sin embargo, Rosalie simplemente las ignoró, sin esperar nada, ya que Sirius y Remus ya le habían enviado una carta la noche anterior. Sorprendentemente, un sobre rojo aterrizó en sus huevos y lo miró fijamente hasta que escuchó susurros alrededor de su mesa.

Miró hacia la mesa principal y observó cómo el vorificeador se registraba en la mente de Dumbledore antes de que una sonrisa imperceptible se dibujara en su rostro. Resoplando internamente ante la idiotez de Dumbledore por pensar que Sirius estaba a punto de gritarle, abrió lentamente la carta.

"Rosalie potter no puedo creerte..." sirius comenzó a gritar antes de que cambiara y se convirtiera en un chillido agudo cuando la emoción se apoderó de él, "no me dijiste sobre esa increíble broma que tú y estos weasley hicieron", en este momento en que pudo escuchar los falsos sollozos y rosalie puso los ojos en blanco ante la ridiculez de su padrino. su discurso continuó con "eres el pequeño merodeador más nuevo", lo que hizo que rosalie sonriera al pensar que mcgonagall se enteraría de esto, ya que rosalie estaba bastante segura de que mcgonagall estaba traumatizada por su experiencia con los merodeadores. sirius continuó con "harías que tu papá se sintiera tan orgulloso" fingió sollozar, pero sus palabras hicieron que rosalie se sonrojara de felicidad al saber que su padre estaría feliz por lo que ella hizo. terminó con un muy dramático "escuchas dumbledore, tonto viejo, habrá algunos merodeadores nuevos alrededor. ¡es mejor que tengas cuidado con hogwarts! ¡woohoo!" rosalie se estremeció con una risa silenciosa hasta que escuchó a remus gritarle a sirius que dejara de ser un idiota y terminara el maldito aullador, lo que provocó que rosalie estallara en un ataque de risa incontrolable, junto con la mayoría del resto de la escuela que no eran slytherin. quienes solo sonrieron divertidos, ya que eran demasiado dignos para hacer algo tan ingobernable. después de un tiempo, rosalie con el resto de la escuela se calmó lentamente y rosalie se volvio su cabeza para mirar a Dumbledore, la furia en su rostro hizo que Rosalie sonriera, pero no quería parecer obvia al respecto, su furia no era obvia para el resto de la escuela, sin embargo, durante la guerra, Rosalie se entrenó para poder para detectar cosas como esta.

En el otro extremo del gran salón, Fred y George susurraban furiosamente entre ellos, a nadie le molestaba esto, ya que era un asunto común y simplemente los dejaba así, rezando internamente para no ser víctimas de su próxima broma. Sin embargo, los gemelos estaban planeando una broma, susurraban sobre sus héroes y sobre cómo lograron que Rosalie los llevara a Potter Manor en Navidad. Habían estado planeando esto desde el día en que Rosalie explicó lo que sucedió en su tercer año, pero ahora que sabían que Sirius todavía era un niño grande, querían conocerlos mucho más.

Percy miró a sus hermanos con un poco de miedo sin saber realmente qué esperar, la gente a menudo pensaba que no se preocupaba por su familia, pero eso definitivamente no era cierto, simplemente tenía dificultades para demostrarlo.

Percy sabía que no pertenecía a su familia, era demasiado serio y demasiado responsable y solo su madre parecía feliz por esto. Sintiendo ojos sobre ellos, los gemelos miraron hacia arriba y vieron a Percy mirándolos con una mirada distante en sus ojos. Toda la escuela creía que los gemelos odiaban a Percy, pero eso no era cierto, Hay amaba a su hermano. Sabían que él era infeliz, especialmente porque en realidad no encajaba con su familia, pero él era su hermano, así que trataron de hacerlo más feliz haciéndole una broma, pensando que lo haría reír. Sin embargo, todo lo que hizo fue hacer que Percy se sintiera más aislado, Percy creía que las bromas de los gemelos eran para mostrar lo poco bienvenido que era en su familia.

De vuelta en la mesa de Slytherin, Rosalie miró a Percy, notó que los gemelos lo miraban con el ceño fruncido, lo cual era extraño porque se veían muy diferentes cuando no estaban sonriendo y bromeando. Ella sabía que Percy se sentía diferente a su familia, lo que lo hizo sentir como si no perteneciera, esa era la razón por la que Rosalie no estaba enojada con él como todos los demás cuando se fue a trabajar para el ministro y dejó a su familia cuando se pusieron del lado. con Rosalie y Dumbledore en lugar de él y el ministro sobre el regreso de Voldemort, Percy creía que era el colmo, elegir al amigo de su hijo sobre su propio hijo, finalmente se fue cuando pensó que no era bienvenido, pero Rosalie también sabía que eso era el caso de los gemelos y que ambos lo amaban y lo extrañaron mucho cuando se fue.

Rosalie frunció el ceño mientras se levantaba de comer al final del desayuno, se suponía que iría a la biblioteca con Draco y se encontraría con todos sus amigos, pero quería hablar con los gemelos sobre Percy, tenían que hacer algo antes de que sucediera. la última vez se repitió.

Rosalie rápidamente se levantó de su asiento y caminó casualmente hacia la mesa de Gryffindor, donde todos la miraban extrañados, mientras que Ron y Hermione la miraban con furia. Rosalie los había estado ignorando por un tiempo, pero a medida que se acercaba Halloween, comenzó a recordar los eventos de ese día. Todo fue maravilloso, ella nunca supo de la traición y nunca notó que actuaran de manera extraña, eso comenzó al final de su cuarto año y comenzó a cuestionar más a Dumbledore.

Rosalie rápidamente pasó junto a los dos traidores y caminó directamente hacia los gemelos. Se tiró en el banco al lado de George y les sonrió. Ambos parecían bastante sorprendidos al ver que ella nunca iba a hablar con ellos en público y solo les hablaba cuando estaban planeando bromas o hablando de su pasado.

Levantaron las cejas confundidos, así que ella continuó:

-Miren, en mi vida anterior, Percy trabajaba para el ministerio y creía todo lo que decía el ministro. No creía que Voldemort estuviera vivo y era incluso más un paria para la familia que él es ahora- Ambos gemelos miraron a Rosalie con horror,-espera cuando quieres decir que era un marginado-comenzó Fred, -quieres decir que se fue de casa y no habló con la familia-terminó George. Rosalie asintió con gravedad,-Quiero que eso no suceda en este momento, y sé que amas a Percy, pero para hacer eso debes dejar de hacerle bromas-, exigió.

-Pe...-comenzó George,-sin peros- interrumpió Rosalie.-No lo hace sentir mejor ni lo hace feliz, lo hace pensar que lo odias y que estás tratando de hacerlo aún más marginado en la familia, así que necesitas hablar con él, ¿entienden?-mis chicos-dijo apasionadamente. Los gemelos asintieron en silencio.

Los tres abandonaron el aula después de que Rosalie se deshiciera del silenciador y prácticamente corrieron a su primera lección, Rosalie rápidamente se despidió de los gemelos mientras corría a su lección de Herbología con Ravenclaw, llegando a su clase con un segundo de sobra.

Rosalie Potter lo hace todo de nuevoWhere stories live. Discover now