Capitulo 43-Compras navideñas en el Callejón Diagon

633 59 1
                                    

Maratón 1/7

Tan pronto como fueron las 7:00 am, Rosalie se levantó y se sentó en las escaleras para desayunar. Tenía una hora extra para dormir pero estaba demasiado emocionada para dormir. Hoy iba a ser un día brillante. A Rosalie siempre le encantó ir de compras, especialmente si compraba para otras personas, en realidad nunca compraba cosas para ella misma.

Realmente no había necesidad, en su vida pasada nunca supo cuánto dinero tenía y el poco dinero que tenía lo gastaba en sus amigos y en las personas que veía como familia. Ahora que tiene varias bóvedas llenas con miles de galeones cada una, iba a pasar el mayor tiempo posible comprando. Alrededor de las 8:30 am todos los demás estaban en el comedor desayunando. Excepto los Malfoy que se fueron a casa la noche anterior y planeaban encontrarse con ellos en el callejón Diagon a las 9:30 am. Iban a comenzar en el callejón Diagon y, si era necesario, ir a los otros callejones.

En total hay seis callejones. Los más famosos son el callejón Diagon, donde puedes conseguir casi cualquier cosa que pueda considerarse ligera o cualquier cosa que puedas necesitar para la escuela. También hay un callejón llamado knockturn, donde se puede encontrar cualquier cosa que se considere magia oscura. También está el callejón celestial, el callejón antiguo, el callejón de la luz del sol y el callejón de la luz de la luna. El callejón celestial era donde se encontraban los restaurantes y las casas de los ricos que no eran señores y señoras. El callejón antiguo era donde podías conseguir todos los libros y artículos que usabas en las tradiciones pasadas para celebrar la magia como Yule, Samhain, etc. El callejón Sunlight es donde todos los abogados y otras personas importantes tenían sus oficinas y hogares. Finalmente, el callejón de la luz de la luna era donde podías encontrar clubes nocturnos y hogares para magos y brujas que no ganaban mucho dinero. Eso no era todo lo que había en cada uno de los callejones, pero esa era la razón principal por la que estaban allí.

Después de que todos se ducharon y se vistieron, rápidamente comieron un desayuno saludable y, antes de darse cuenta, eran las 9:20, que era la hora en que habían planeado partir hacia el callejón Diagon. Fueron por red flu a las tres escobas antes de caminar a gringotts para encontrarse con Lucius, Narcissa y Draco. Tan pronto como vio a Draco, Rosalie corrió hacia él y lo abrazó con fuerza a modo de saludo. Cuando terminaron los saludos, finalmente fueron a Gringotts a sacar algo de dinero. Mientras caminaban juntos mucha gente les miraba raro, era inaudito que Sirius y Remus estuvieran cerca de los Malfoy, pero lo que era más extraño eran los tres Weasley caminando con ellos. Cuando obtuvieron su dinero, Fred, George y Percy parecían extremadamente incómodos con todas las personas que tenían miles, si no millones, de galeones a su nombre.

Al darse cuenta de lo incómodos que estaban, Sirius les dio a cada uno una bolsa de galeones llena de diez mil galeones cada uno. Cuando vieron lo que era, inmediatamente trataron de devolverlo, pero después de un rato de que Sirius, Remus y Rosalie los ignoraran, finalmente aceptaron tomar el dinero con una sonrisa llorosa.

Después de terminar finalmente en Gringotts, se fueron a la librería Flourish and Blotts. Tan pronto como entraron, Percy caminó en busca de nuevos libros para comprar los regalos de Navidad para una de sus mejores amigas, Penelope Clearwater. Esto fue bueno para Rosalie y los gemelos, aunque sin Percy allí, podrían buscar regalos de Navidad para Percy.

Decidió que para Percy le iba a conseguir libros sobre su tema favorito. Historia. Lo cual fue sorprendente ya que Historia de la Magia fue la lección más aburrida de la historia, puso a todos a dormir, incluso a los Ravenclaws.

Rosalie pensó que Percy podría estar interesado en aprender sobre la historia muggle, así como la historia mágica, por lo que en algún momento iría al Londres muggle para conseguirle libros sobre todos los monarcas de Inglaterra, la Primera y Segunda Guerra Mundial y un libro de la personas más influyentes que jamás hayan vivido en Gran Bretaña. para los libros de historia mágica, ella estaba planeando que le consiguiera libros sobre ministros de magia anteriores, los magos más poderosos que jamás hayan existido y una historia de los hechizos más poderosos que jamás hayan existido. Sin embargo, los dos últimos libros estaban creíblemente prejuiciados en las librerías de los callejones Diagon y los callejones knockturn, por lo que tendría que ir a uno de los otros callejones. Entonces ella solo podría obtener el libro sobre los ministros de magia anteriores en Borgin y Burkes.

Rosalie Potter lo hace todo de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora