Capitulo 16-Pociones

3.7K 331 4
                                    

La semana pasó rápido y el viernes finalmente llegó. Rosalie se despertó con un grito de sorpresa cuando sintió caer agua helada encima. Giró la cabeza para ver al culpable de su horrible llamada de atención, y no se sorprendió mucho cuando vio a Pansy de pie allí, sonriéndole.

Pansy era conocida por despertar a todos de la manera más horrenda, el primer día de clases despertó a Millie, quien era una de las mejores amigas de Pansy desde la infancia, tapándole la nariz y tapándose la boca para que no pudiera respirar, terminó Desmayándose por la falta de oxígeno, todas las chicas Slytherin de primer año decidieron que podía despertarlas como quisiera, pero tenían que ser inofensivas.

Pansy accedió de inmediato, lloró durante aproximadamente 2 horas cuando tuvieron que enviar a Millie directamente a la enfermería.

Rosalie suspiró molesta pero sus ojos brillaron con diversión. Rápidamente se vistió y las chicas se encontraron con los chicos en el común y luego se fueron ordenadamente. Llegaron al gran salón temprano como de costumbre y se sentaron y comenzaron a comer.

-¿Qué tenemos primero?-espetó Daphne tan repentinamente que Draco comenzó a tragarse la comida.

Miró a todos mientras se reían de su desgracia.

-Tenemos pociones dobles- dijo Pansy después de controlar su risa. Los nervios se asentaron en el estómago de Rosalie cuando escuchó.

Recordó cómo fue su primera lección de pociones la primera vez que estuvo aquí, no había visto al profesor Snape desde la noche que llegaron al castillo.

Ella siempre lo odió cuando era más joven, pero él era un muy buen maestro para aquellos que se esforzaban en hacer pociones, incluso para los estudiantes que no estaban en Slytherin. Sin embargo, el profesor Snape la odiaba con pasión y ella no creía que fuera amable con ella en las lecciones solo porque era el jefe de su casa y siempre favorecía a los Slytherin.

Después de que todos terminaron de desayunar, regresaron a las mazmorras. Se quedaron fuera de la puerta esperando pacientemente a que los dejaran entrar. Después de unos cinco minutos entraron y esperaron al profesor Snape.

Greg y Vincent estaban sentados juntos, Blaise y Draco eran compañeros, al igual que Millie y Theo, luego estaban Pansy y Daphne uno al lado del otro, Tracy y Rosalie optaron por sentarse solos ya que ambos querían sentarse con otras personas que estaban de Gryffindor y Hufflepuff.

Tracy quería sentarse junto a su amiga de la infancia, Fay Dunbar, a quien Rosalie recordaba vagamente, pero no podían decirse más de cinco palabras. Todos los Slytherins estaban en un lado de la habitación para poder mantenerse lo más lejos posible de los Gryffindors. Cuando los Gryffindors y Neville, que estaba con los Gryffindors para las lecciones porque había un número impar de Gryffindors y demasiados Hufflepuffs, entraron, se sentaron allí, mientras hacían mucho ruido y eran molestos.

Antes de que Neville y Fay pudieran sentarse, fueron arrastrados al lado de Slytherin para sentarse con Tracy y Rosalie. Neville le sonrió tímidamente a Rosalie y comenzaron a hablar en voz baja hasta que entró el profesor Snape, su túnica silbando mientras caminaba. Snape, como Flitwick, comenzó la clase pasando lista y, como Flitwick, se detuvo al escuchar el nombre de Rosalie.

Levantó la mirada burlándose de ella antes de continuar, obviamente no estaba listo para arruinar su reputación de ser horrible con todos menos con los Slytherin.

Continuó después de eso, ignorándola por completo.

-Como aquí hay un pequeño movimiento de varitas tontas, muchos de ustedes difícilmente creerán que esto es magia. No espero que realmente comprendan la belleza del caldero que hierve a fuego lento con sus vapores resplandecientes, el delicado poder de los líquidos que se deslizan a través de las venas humanas, hechizando las mentes, atrapando los sentidos... Puedo enseñarles cómo embotellar la fama, preparar la gloria e incluso detener la muerte, si no son un montón de idiotas como los que normalmente tengo que enseñar-.

Los Gryffindors lucían ofendidos y Rosalie podía sentir a Neville moviéndose incómodo a su lado. Ella le sonrió suavemente para tratar de consolarlo, él se relajó un poco cuando lo vio y le devolvió la sonrisa nerviosamente. Todos los Slytherins en ese momento sacaron pergaminos y plumas de sus bolsas.

-¡Potter!- dijo Snape de repente.

-¿Qué obtendría si añado polvo de raíz de asfódelo a una infusión de ajenjo?-

-Hacen una poción para dormir tan poderosa que se conoce como el Draft of Living Death, señor- respondió con calma.

El profesor Snape la miró sorprendido por un momento antes de entrecerrar los ojos hacia ella.

¿Dónde buscarías si te dijera que me busques un bezoar?" Él le preguntó: "Un bezoar es una piedra extraída del estómago de una cabra y te salvará de la mayoría de los venenos". Ella respondió de inmediato, sonriéndole mientras sus ojos se entrecerraban aún más. acónito y acónito? Prácticamente gruñó. Acónito y acónito son la misma planta, que también se conoce con el nombre de acónito. Respondió luciendo muy orgullosa de sí misma. El profesor Snape respiró por la nariz para tratar de calmarse antes de decir "bien hecho, señorita Potter, 15 puntos para Slytherin", se obligó a decir antes de decirle a toda la clase: "¿Y bien? ¿Por qué no están todos copiando eso?"

Rosalie Potter lo hace todo de nuevoWhere stories live. Discover now