Capitulo 32-Septimo año explicado

1.9K 206 24
                                    

Pasó una semana antes de que Rosalie pudiera salir de las habitaciones del profesor Snape.

Durante esa semana se conocieron cuando Snape no estaba en clase y Rosalie no estaba haciendo su tarea. Los otros Slytherin también vinieron a visitarla, lo que hizo muy feliz a Rosalie, las otras casas tenían demasiado miedo de ir a visitar las cámaras de Snape, lo que hizo que Rosalie se riera. Rosalie aprendió muchas cosas de Snape a medida que transcurría la semana, como que amaba el chocolate, cómo le encantaba enseñar cuando los estudiantes escuchaban y no cometían tantos errores estúpidos, cuán sorprendentemente su color favorito era el púrpura, también le contó más sobre su madre. cuando Rosalie preguntó.

Explicó cómo Lily Evans se convirtió en una maestra de encantamientos al mismo tiempo que él se convirtió en un maestro en pociones. Rosalie se alegró de que su madre pudiera convertirse en una maestra de encantamientos incluso durante una guerra. El último día que Rosalie tuvo que quedarse en las cámaras de Snape, lo estaba ayudando con una simple poción curativa cuando hizo una pregunta que había estado en su mente por un tiempo. Por suerte, Snape solo estaba cortando ingredientes cuando ella preguntó para que la poción no se arruinara, sin embargo, su pregunta lo hizo detenerse en su trabajo.

-Señor, estaba enamorado de mi madre-, soltó de repente. Snape tardó un poco en responder, pero finalmente lo hizo.

-No, señorita Potter, no estaba enamorado de su madre-, respondió lentamente, pensando cuidadosamente cuánto decirle a Rosalie. Suspiró y decidió que ella era lo suficientemente digna de confianza como para saber algo de información sobre él.

-Tu madre era como una hermana para mí y significaba todo para mí sin embargo-tosió avergonzado sin saber si continuar o no pero con una sonrisa alentadora de Rosalie comenzó a hablar de nuevo-tu madre no tenía... el equipo adecuado-dijo mientras su rostro se sonrojaba.

Los ojos de Rosalie se abrieron antes de chillar y saltar de emoción.

-Señorita Potter, detenga este comportamiento de una vez-gritó Snape mirando a Rosalie.

Rosalie se calmó rápidamente después de estar sorprendida por los gritos, pero la gran sonrisa en su rostro no desaparecía.

Snape parecía cauteloso mientras miraba a su sonriente estudiante parpadeando inocentemente hacia él.

-Así que...-comenzó ella,-¿tienes novia?-, preguntó, Snape se puso rígido ante la pregunta y entrecerró los ojos,-no creo que eso sea asunto suyo, señorita Potter-, espetó con dureza, Rosalie hizo un puchero. pero asintió con la cabeza en aceptación, solo tendría que preguntarle a Draco, con suerte él sabría ya que es el ahijado de Snape.

Siguieron trabajando antes de la cena y Rosalie finalmente pudo salir de la habitación en la que había estado encerrada durante una semana. Era viernes, lo que significaba que no tenía clases por otros dos días y ya había terminado todo su trabajo de clase y tarea, por lo que estaba lista para pasar el rato con sus amigos o ayudarlos con la tarea. Tan pronto como Susan y Hannah vieron a Rosalie entrar al gran salón para cenar, se pusieron de pie de un salto y corrieron hacia ella rodeándola con sus brazos.

-Lamento mucho que no te hayamos visitado, pero bueno, nosotros... um, verás... nosotros-Rosalie le sonrió suavemente a Hannah mientras intentaba tartamudear una explicación.

-Está bien, entiendo, no te preocupes por eso-Los amigos de Rosalie que no estamos en Slytherin parecían aliviados al decir esto, felices de que fueran perdonados.

-Entonces...-comenzó Rosalie-¿qué hacen todos después de la cena?-preguntó a sus amigos.

Todos dijeron que irían a la biblioteca para comenzar su tarea, lo que hizo gemir a Rosalie al darse cuenta de que en realidad solo tendría el domingo para pasar el rato con sus amigos.

Rosalie Potter lo hace todo de nuevoWhere stories live. Discover now