Capitulo 10-El juicio de sirius

4.3K 401 16
                                    

Los días previos al juicio pasaron rápido, Remus y Rosalie se conocieron y Remus le contó a Rosalie un poco sobre sus padres.

Finalmente llegó el día del juicio y Rosalie estaba extremadamente nerviosa, no veía la hora de volver a ver a Sirius pero sabía que estaría en pésimas condiciones y sabía que habría muchas lágrimas y no le gustaba especialmente llorar de sí misma o de otras personas se volvió demasiado incómodo.

Eran las 8 am y tenían que estar allí en una hora, Rosalie entró a la sala de estar para ver a Remus caminando de un lado a otro luciendo tan nervioso como ella se sentía. A las 8 y media Remus los apareció al ministerio. Rápidamente llegaron a la sala del tribunal y caminaron sentándose en la última fila.

30 minutos más tarde estaban comenzando el juicio, Rosalie notó a Dumbledore en su asiento y no se veía feliz.

Sin embargo, su atención se centró en Sirius cuando entró. Se le cortó la respiración, se veía terrible, estaba tan delgado que podías ver sus costillas a través de la camisa que llevaba puesta. Tenía ojeras debajo de los ojos y las mejillas hundidas.

Las lágrimas llenaron sus ojos mientras lo miraba. Miró a Remus y notó que él también tenía lágrimas en los ojos. Ella le tomó la mano y la apretó suavemente con comodidad, él le devolvió el apretón con la misma suavidad.

El Auror arrastró a Sirius a una silla y lo empujó sobre ella, luego lo encadenaron para que no intentara escapar. Rosalie miró a los rostros de todos y notó que todos esperaban que esto terminara pronto y que él regresara a Azkaban, frunció el ceño, no deberían simplemente asumir, allí todos los idiotas.

El ministro se puso de pie, miró a su alrededor y habló a la multitud.

-Alguien nos ha pedido aquí hoy que tengamos un juicio para Sirius Black creyendo que es inocente de los cargos de matar a 12 muggles y 1 mago, ser un mortífago y traicionarno.Si él es inocente de todos los cargos, será liberado y se le dará un millón de galeones por cada año que ha estado en Azkaban, pero si es culpable de uno de estos cargos, será devuelto a Azkaban, Madam Bones será quien lo interrogue. con veritaserum, así que por favor dáselo- habló en voz alta, uno de los Aurores puso tres gotas en su boca  y toda la habitación Observó fascinado cómo entraba en vigor.

Madam Bones comenzó su interrogatorio preguntando-¿cuál es su nombre completo?-

-Sirius Orion Black-

-¿cuál es el nombre de toda su familia?-

-Orion Black, Walburger Black y Regulus Black-.

-¿Dónde estabas la noche en que el señor oscuro atacó a los Potter?-

-Estaba en casa bebiendo, pero sentí que algo andaba mal en mi vínculo de padrino con Rosalie Potter, así que fui con los Potter-

-¿Y qué pasó cuando estuviste allí?-

-la casa estaba destruida cuando llegué allí y entré para ver si alguien estaba vivo me di cuenta de que solo estaba Rosalie-

-¿y qué pasó después de eso?-

-Recogí a Rosalie y me fui, pero vi a Rebeus Hagrid afuera, me dijo que el profesor Dumbledore le dijo que llevara a Rosalie a la casa de la hermana de su madre, traté de discutir, pero recordé que tenía que ir a buscar a Peter Pettigrew él era el secreto Guardián de la casa de los Potter porque pensamos que sería demasiado obvio si yo lo era y no pensamos que Peter nos traicionaría alguna vez, fui tras él para poder matarlo pero no funcionó así, comenzó a gritar sobre por qué traiciono a los Potter y luego volé la calle y escapo-

-¿pero cómo escapó él?-

-yo, James y Peter eramos  animagos no registrados, Peter era una rata y salió por las alcantarillas-respondió con voz distante.

Toda la sala del tribunal estaba en silencio por el horror, Rosalie miró a Cornelius Fudge para ver su reacción, estaba pálido y parecía horrorizado.

Como todos se dieron cuenta, pusieron a un hombre inocente en Azkaban durante 10 años. El ministro se aclaró la garganta y dijo

-bueno, deberíamos votar por la inocencia de Sirius Black-todos pusieron sus varitas en el aire

-Sirius Black es inocente de todos los cargos y recibirá un millón de galeones por cada año que estuvo en Azkaban para que son 10 millones de galeones, y recuperará su varita, por favor desatelo  Auror y será multado con mil galeones por ser un animago no registrado y tendrá que registrarse, todos los demás son despedidos-

Los aurores le devolvieron a Sirius su varita y lo llevaron a una habitación que era utilizada por personas inocentes de Azkaban cuando salían para poder comer algo y ver a su familia, nunca antes se había utilizado.

Rosalie y Remus los siguieron y entraron para ver a Sirius sentado llenándose la boca. Su cabeza se disparó cuando los escuchó entrar, sus ojos se agrandaron cuando vio quién era

-Rosie, Remus-graznó.

-Sirius, siento mucho no haberte creído, debí haberte creído, soy tan estúpido por no creerte-Las divagaciones de Remus fueron detenidas por Sirius besándolo en los labios. Rosalie los miró con los ojos muy abiertos mientras se besaban, se separaron sonrojándose furiosamente al recordar su compañía.

Sin embargo, tan pronto como Rosalie superó su sorpresa, todavía se estaban besando en este punto, comenzó a sonreír. Cuando eso la miró, ella chilló como una fanática y saltó arriba y abajo diciendo-ustedes dos son tan lindos juntos-.

Tanto Remus como Sirius se veían aliviados, Sirius la envolvió en un abrazo y para alguien que estuvo en Azkaban durante 10 años era realmente fuerte, se abrazaron fuertemente, unos 10 minutos después se soltaron y se sentaron.

Rosalie Potter lo hace todo de nuevoWhere stories live. Discover now