Capitulo 11-Reuniendose con Sirius

4.2K 337 2
                                    

Rosalie miró a Sirius y Sirius le devolvió la mirada, Remus solo los miró divertido y ligeramente irritado por el tiempo que estuvieron sentados mirándose el uno al otro.

Ambos se sintieron un poco incómodos, esta era la primera vez que Sirius veía a Rosalie en diez años, y la última vez que Rosalie vio a Sirius estaba cayendo a través del velo. Finalmente, habiendo tenido suficiente, Remus se aclaró la garganta en voz alta haciendo que ambos saltaran de miedo y conmoción.

-Si ustedes dos terminaron con su enfrentamiento de miradas, realmente deberíamos hablar de algo- dijo Remus bruscamente.

Pareciendo confundida, Rosalie preguntó -¿qué tipo de cosas?"-Remus levantó una ceja sin impresionarse y dijo claramente 'en serio'

-tal vez deberíamos comenzar contándole a Sirius lo que pasó con los Dursley-su boca se secó y miró fijamente. en estado de shock

-¿qué?- Ella gruñó viéndose horrorizada.

-¿Qué quieres decir?-preguntó Sirius. Nerviosa, Rosalie tiró de su cabello con fuerza tratando de distraerse de las miradas que estaba recibiendo.

Eventualmente se molestó por las miradas que estaba recibiendo -mis parientes los Dursley me odiaban y decidieron que me harían daño y no
aliméntame ya que no era importante- suspiró.

Un gruñido salió de la garganta de Sirius. -¿Qué quieres decir con que te lastimaron? Los mataré-, gruñó.

-No harás tal cosa, ¿quieres volver a Azkaban-Rosalie espetó ferozmente, Sirius parecía sorprendido de que su ahijada de once años lo estuviera regañando, suspiró-bien, no iré tras ellos-Rosalie le dio una pequeña sonrisa.

-Será mejor que nos vayamos a casa, Missy estará preocupada- dijo Rosalie. , -

-casa, ¿qué quieres decir?-dijo Sirius confundido.

Rosalie simplemente la hizo rodar y colocó su mano en el traslador, mostrándolos.

-¿Dónde estamos?-preguntó Sirius

-en Potter Manor-respondió ella automáticamente

-oh, cierto-dijo saltando sobre sus pies. Todos entraron a la sala de estar después de darle abrigos a Missy y fueron a la sala de estar.

-Entonces, ¿cómo te enteraste de este lugar?-preguntó Sirius rompiendo el incómodo silencio,-a través de Gringotts- dijo Rosalie como si fuera obvio.

-¿Hiciste alguna prueba?-él preguntó,-sí, hice una prueba de herencia-, dijo ella, Sirius asintió

-¿qué encontraste?- Black y Druella Black nee Rosier-Sirius y Remus la miraron sin palabras, no podían creer lo que estaban escuchando pero tenía sentido que Lily obtuviera su cabello rojo del lado de la familia de Rosier y sus ojos verdes eran de la abuela de Sirius, pero ellos todavía estaban sorprendidos de que ni siquiera sospecharan que Lily fuera adoptada, y mucho menos la hija negra perdida hace mucho tiempo.

Hablaron un rato más y todos estaban muy felices de estar juntos, pero después de un rato, Rosalie sintió hambre, tanto Remus como Sirius se rieron cuando escucharon que su estómago gruñía.

Entraron al comedor cuando Loopy les dijo que el almuerzo había terminado. Después de haber comido, Rosalie fue a la biblioteca para darles a Remus ya Sirius algo de privacidad, sonriendo todo el camino.

Suspiró, sabía que tarde o temprano tendría que decirles la verdad pero aún no podía, era demasiado difícil de explicar y estaba nerviosa por cómo reaccionarían, esperaría un tiempo hasta que les dijera , tal vez después de su primer año o tal vez el séptimo año.

Odiaba no decirles cosas porque los amaba, eran familia y confiaba en ellos de todo corazón, pero había algunas cosas que no podían saber. Ella suspiró de nuevo miserablemente.

Era la hora de la cena cuando los volvió a ver y les sonrió, hablaron de cualquier cosa que les vino a la mente hasta las 8:00 p.m, que fue cuando comenzaron a arreglar la cama. A las 10 de la noche finalmente se metió en la cama y se durmió tan pronto como su cabeza tocó la almohada.

Rosalie Potter lo hace todo de nuevoWhere stories live. Discover now