Capitulo 28-Quinto año explicado

2.3K 234 29
                                    

La semana pasó rápidamente, con Rosalie pasando tiempo en la biblioteca con sus amigos de su año y planeando bromas con los gemelos. Cuando los gemelos no estaban en lecciones o planeando bromas con Rosalie, estaban tratando de acercarse a Percy, quien no entendía por qué estaban cerca de él todo el tiempo y asumió que estaban planeando hacerle una broma y estaba tratando que confíe en ellos lo suficiente como para tomarlo por sorpresa, lo que no han podido hacer por un tiempo.

Los gemelos estaban tristes por esto, pero entendieron por qué se sentía así, al darse cuenta de que Rosalie tenía razón y que Percy se sentía como un extraño para el resto de la familia, que en gran parte se debía a ellos que se sentía así.

Finalmente llegó el fin de semana y Rosalie y las gemelas estaban de regreso en la habitación requerida. Por el momento todo lo que estaban haciendo era holgazaneando en los sillones esperando a que Voldemort entrara. Se aburrieron tanto que terminaron teniendo una pelea de papel, que fue en lo que entró Voldemort. Miró perplejo las bolas de papel arrugado que se lanzaban alrededor. el cuarto. Suspiró molesto por no querer lidiar con niños molestos en ese momento.

-¿Podrían ustedes tres dejar de comportarse como niños para que podamos terminar esta estúpida historia?-les gruñó. Los gemelos y Rosalie saltaron en estado de shock sin darse cuenta de que Voldemort estaba allí. Al notar su mirada oscura y no queriendo poner a prueba su paciencia se sentaron en los sofás provistos por la sala.

-Bueno, ahora que estamos sentados podemos continuar con la historia-dijo Voldemort.

Rosalie asintió y consideró por dónde empezar. Recordando dónde terminó la última vez, continuó su historia.

-Está bien, entonces mi quinto año comenzó con dementores...-, comenzó. Habló sobre cómo tuvo pesadillas durante todo el verano, donde se vio obligada a volver con los Dursley por orden de Dumbledore. Las pesadillas eran sobre el final de su cuarto año, lo que hizo que Voldemort hiciera una mueca cuando recordó lo que le hizo en su vida pasada.

No le importaba que el chico Diggory hubiera muerto, pero Rosalie se estaba convirtiendo en su amiga, lo cual era la primera vez que nunca había tenido amigos antes, pero Rosalie y Voldemort hablaban mucho, incluso fuera de la sala de requisitos, hablaron después. clase y él a menudo la invitaba a tomar el té después de que las clases habían terminado.

Rosalie se estaba volviendo extremadamente importante para él y el hecho de que la lastimara lo hizo sentir un dolor que nunca antes había experimentado, era extraño que no supiera qué era este sentimiento.

Voldemort siguió escuchando la historia de Rosalie, mientras les contaba que su prima se burlaba de ella por las pesadillas y poco después un grupo de dementores llegó y los atacó, obligándola a usar el encantamiento patronus, lo que hizo que el ministerio de magia la expulsara de Hogwarts. Después de que esto sucedió, fue recogida por la orden del fénix y llevada al lugar de Grimmauld, que era la orden del escondite del fénix, además de ser el antiguo hogar de Sirius que odiaba más que nada, lo que se mostró cuando comenzó. gritándole al retrato chillón de su madre, dejando claro que la odiaba. como si odiara al resto de su familia. Rosalie explicó rápidamente el tiempo que pasó en Grimmauld Place, diciéndoles a Voldemort y los gemelos que fueron a un juicio y que a Rosalie se le permitió regresar a Hogwarts. Cuando Rosalie explicó que la Sra. Weasley no permitiría que Sirius le contara nada sobre la guerra, por orden de Dumbledore, lo que enfureció a Rosalie al saber el final y cómo la Sra. Weasley también hizo que todos limpiaran la casa porque estaba sucia después de años de abandono, los gemelos asintieron. sabiendo que su madre haría algo así.

Ese fue prácticamente el final de eso y el trío dorado rápidamente terminó de regreso en Hogwarts. Voldemort y los gemelos escucharon atentamente mientras Rosalie contaba cómo conoció a su amiga íntima Luna Lovegood. Rosalie sonrió al pensar en Luna, la extrañaba y tendría que ponerse en contacto con ella pronto.

Rosalie Potter lo hace todo de nuevoWhere stories live. Discover now