Capitulo 23-Sabado por la mañana

3K 230 5
                                    

La semana pareció durar una eternidad y Rosalie parecía estar más agitada a medida que avanzaba la semana, sus amigos estaban todos preocupados por ella, especialmente Draco, quien incluso le escribió a Sirius para ver si sabía qué le pasaba, pero la carta que estaba enviado de vuelta dijo que no tenía idea de lo que estaba mal con ella.

Era viernes en ese momento y Draco estaba cenando con todos sus amigos, pero Draco apenas estaba comiendo porque estaba mirando a Rosalie, quien miraba en silencio su plato, jugando con su comida. Draco tomó suavemente su mano, lo que hizo que ella lo mirara confundida.

-¿Qué pasa?-susurró suavemente, para que nadie más lo escuchara. Rosalie le sonrió gentilmente, "nada, estoy bien, lo prometo" susurró mientras apretaba su mano ligeramente. Draco todavía estaba preocupado, pero se dio cuenta de que no iba a sacar nada de ella y que debería dejarlo pasar. Por ahora.

Mientras Draco pensaba esto, Rosalie estaba entrando en pánico por dentro, no sabía por qué estaba tan nerviosa, ya le había contado parte de su historia a Voldemort ya los gemelos. Ella supuso que su vida empeoró mucho después del incidente de la cámara y estaba preocupada por las reacciones de todos a su historia, sabía que Voldemort no la juzgaría por las cosas que hizo en su vida pasada, pero los gemelos eran una historia diferente.Eran de una de las familias más ligeras de la historia y las cosas que él hacía no eran de ninguna manera ligeras, tenía miedo de que no entendieran sus razones para hacer cosas tan horribles, pero no tenía otra opción.

Sin embargo, eso no era lo único en lo que estaba pensando, también estaba pensando en sus otros amigos. Tenía muchas ganas de contarles sobre su vida pasada también, pero no sabía cómo, Rosalie no creía que lo entenderían, especialmente Susan, Hannah, Neville y Fay, todos provenían de familias ligeras y Fay tenía una relación muggle. padre y pensaría que Voldemort la mataría a ella y a su familia por ser traidores de sangre, no entenderían por qué quería ayudar al lado de Voldemort.

Rosalie también se sintió muy mal por contarle a Voldemort antes de contarle a Sirius y Remus sobre su otra vida, ellos eran su familia y merecían saber la verdad, pero honestamente no sabía cómo reaccionarían, aunque ambos eran oscuros, ya que Remus era un hombre lobo y Sirius era un Black, pero tenían puntos de vista ligeros y aunque sus puntos de vista sobre Dumbledore habían cambiado y ya no adoraban el suelo que pisaba, y sus puntos de vista habían cambiado un poco cuando hablaban con Lucius y Narcissa, no No significa que aceptarían que se pusiera del lado de Voldemort

Mientras pensaba esto, el gran salón se vació gradualmente sin que ella se diera cuenta hasta que Draco colocó suavemente su mano sobre su hombro, lo que la sacó de sus pensamientos, lo miró a los ojos y vio preocupación allí, trató de sonreírle para tranquilizarlo, pero ella supuso que no funcionó porque sus cejas se fruncieron. Suspirando con cansancio, Rosalie permitió que Draco la ayudara a levantarse de su asiento y caminaron juntos en silencio hacia su dormitorio, Draco la besó en la mejilla suavemente y le dijo buenas noches, ella lo dijo en voz baja y caminó lentamente hacia su cama temiendo la mañana siguiente.

La mañana llegó demasiado rápido en lo que a Rosalie se refería. se levantó lentamente, para no tener que estar en el desayuno más rápido de lo que tenía que ser, pero tan pronto como vio la mirada que Pansy le estaba dando, se apresuró a darse una ducha y vestirse. Cuando terminó, Pansy, Daphne, Tracy y Millicent acababan de terminar de leer y la estaban esperando.

-Muy bien, chicas, estoy lista-, se rió Rosalie ante la mirada impaciente de Pansy, ya sintiéndose mucho mejor que cuando se despertó por primera vez.-Ya era hora-espetó Pansy obviamente molesta con Rosalie por tardar tanto. Pero todas las otras chicas solo sonrieron divertidas por las acciones de Pansy. Las chicas de primer año de Slytherin caminaron con gracia a la sala común para encontrarse con los chicos. Cuando se encontraron con ellos, todos caminaron hacia el gran salón hablando de cosas extrañas y riéndose en el camino, sin embargo, cuando llegaron a las puertas del gran salón, se quedaron en silencio, entraron y se sentaron en el banco con perfecta gracia, para no mostrar nada. debilidad frente a cualquier otra casa.

Todos comieron en silencio y no hablaron hasta que regresaron del gran salón a la biblioteca para estudiar, donde todos se relajaron mucho. Aproximadamente una hora después de estudiar, los gemelos arrastraron a Rosalie lejos de sus amigos y así pudieron terminar el resto de la historia. Rosalie se despidió de sus amigos y guardó todas sus cosas. Rosalie y los gemelos caminaron rápidamente a la sala de requisitos donde acordaron encontrarse con Voldemort. Cuando llegaron a la puerta, Rosalie caminó rápidamente de un lado a otro tres veces pensando en un lugar cómodo con sofás mullidos y una mesa grande en el medio de los sofás, así que si necesitan escribir algo, pueden hacerlo.

Los tres se acomodaron en los sofás, mientras esperaban, Rosalie miró alrededor para ver cómo se veía la habitación, las paredes eran de color crema y había una chimenea en el medio de la pared de atrás, en el medio de la habitación. Era una gran mesa redonda de madera, había ocho sofás delineando la mesa en un círculo, todos eran de diferentes colores, incluido el rojo, que era de tres plazas, en el que se sentaban los gemelos. Había cuatro sillones, que eran de bronce, negro, plateado y dorado, había un sofá de dos plazas verde, en el que se sentaba Rosalie, y dos de 2 plazas, que eran amarillos y azules.

Rosalie decidió que iba a ser un día largo y que probablemente se perderían el almuerzo y tal vez la cena, así que llamó a Loopy, su elfo doméstico a cargo de la cocina, y le preguntó si podía preparar algunos refrigerios pequeños para antes y después del almuerzo. sándwiches pequeños con jamón y mantequilla de maní y mermelada, y algunas bebidas que incluyen cerveza de mantequilla y limonada y para traerlas lo más rápido posible, Loopy parecía emocionada de alimentarla y felizmente hizo caso para poder preparar la comida.

Los gemelos le sonrieron pero no dijeron nada, pero ella sabía exactamente lo que estaban pensando 'con sus elfos domésticos podrían hacer bromas realmente buenas'. Rosalie solo negó con la cabeza divertida, pero antes de que pudiera decir algo, Quirrell llegó y se quitó el turbante para que pudiéramos ver a Voldemort, hizo una magia extraña que convirtió a Voldemort en una figura sombría con un cuerpo, le recordó a Rosalie a un fantasma. , Quirrell se desmayó después de que esto sucedió y Voldemort lo colocó en el sillón dorado. Voldemort susurró algo y su cuerpo se volvió más sólido para poder sentarse en el sillón negro. Rosalie y los gemelos lo miraron asombrados y él tosió en su mano con torpeza,-sí, bueno, creo que es hora de que continúes con tu historia, ¿no Potter?-, dijo.

Rosalie hizo una mueca pero asintió y comenzó su historia de nuevo.

Rosalie Potter lo hace todo de nuevoWhere stories live. Discover now