Capitulo 12-Estacion King Cross

4.2K 388 7
                                    

Los días previos al 1 de septiembre pasaron rápidamente, con Rosalie hablando con Remus y Sirius, yendo a visitar a los Malfoy tan pronto como les dijo a Remus y Sirius que estaba cerca de la familia. Sirius no estaba contento con eso pero lo superó para no molestar a su ahijada, la amaba demasiado.

También fue a visitar a la familia Bones y conoció a todos los amigos de Susan como Hannah Abbott, con quien Rosalie ahora era muy cercana y en algún momento Draco se unió a todos ellos y ahora todos eran amigos. Draco quería que conociera a sus amigos, pero estaban de vacaciones hasta el día antes de que comenzaran las clases, así que los iba a presentar en la escuela.

Finalmente era el 1 de septiembre y se encontraría con Susan y Hannah en la casa de Susan para ir a la estación de Kings Cross con ellas. Draco los iba a encontrar en el tren con todos sus amigos para que pudieran sentarse todos juntos en un compartimiento, lo único que temía Rosalie era ver a Weasley y Granger y especialmente al director, él siempre le dejaba un sabor amargo en la boca y la hacía sentirse un poco enferma.

Rosalie desayunó rápido para poder llegar más rápido a sus amigos, no podía esperar para verlos. Al principio solo iba a tratar de ser más amigable con Draco, no se dio cuenta de lo cerca que se iban a hacer, y ni siquiera pensó en hacerse amiga de los estudiantes de Hufflepuff, pero estaba tan contenta de haberlo hecho, estaban las personas más amables del mundo.

Ahora Rosalie solo necesitaba volver a ser amiga de Neville y Luna, ya que eran los únicos de sus amigos que la apoyaban. Estaba preocupada por cómo reaccionarían todos acerca de que ella se uniría a Voldemort, pero eso podría pensarse en otro momento, en este momento Rosalie estaba demasiado emocionada para pensar en pensamientos tan deprimentes.

Finalmente iba a ir a Hogwarts y, aunque Dumbledore iba a estar allí, todavía estaba emocionada de ir, sabía que esta vez entraría en Slytherin, pero ahora estaba feliz porque ahora sabía cómo era realmente Draco.

Era hora de irse a casa de Susan y Rosalie saltaba de alegría mientras Sirius y Remus la miraban divertidos. Cuando llegaron a lo de Susan, las tres niñas chillaron y se abrazaron extasiadas de verse. Se aparecieron directamente en la plataforma 9 3/4 y subieron sus baúles al tren antes de despedirse de sus familiares y regresar al tren y al compartimento para esperar a Draco y sus otros amigos. Hasta ahora, todo lo que Rosalie había visto era asombroso y tal como lo recordaba.

Susan y Hannah estaban jugando con un chasquido explosivo y Rosalie estaba leyendo, pero se estaba poniendo muy caliente, así que decidió salir por un minuto. Salió después de decirles a Hannah y Susan adónde iba.

Tan pronto como salió, se estrelló contra alguien

-Oh, Dios mío, lo siento mucho-, dijo rápidamente, un tartamudeo familiar -n-no, fue mi culpa, lo-lo siento-.

La cabeza de Rosalie se disparó y miró a la cara de Neville Longbottom, le sonrió cálidamente y recordando que él no sabía quién era ella, le tendió la mano

-Soy Rosalie Potter y tú-preguntó cortésmente, Neville miró horrorizado y comenzó a murmurar para sí mismo -Dios mío, me acabo de encontrar con Rosalie Potter, soy tan idiota-está bien, no hay daño-.

-S-soy Neville Longbottom-

-Es un placer conocerte-Rosalie le sonrió.

-¿Estás sentado en algún lado?-

-um no, iba a encontrar un compartimento para mí solo-

-No, no, te sentarás conmigo y mis amigos-declaró Rosalie, Neville parecía sorprendido

-¿Estás segura?- preguntó tímidamente, -sí-dijo ella antes de arrastrarlo al compartimiento.

Susan y Hannah levantaron la vista cuando entraron, ambas le sonrieron y se presentaron y Neville se presentó a ellas. Después de un tiempo, Susan y Hannah continuaron con el juego de explosión y Neville comenzó a leer un libro de herbología y Rosalie comenzó a leer un libro de defensa.

Se sentaron en un agradable silencio hasta que la puerta del compartimiento se abrió de golpe y Draco entró con varias personas detrás de él.

El compartimiento se hizo más grande para acomodar a todas las personas en el compartimiento. Draco presentó a todos sus amigos a todos, las personas que estaban allí eran Pansy Parkinson, Blaise Zabini, Theodore Nott, Daphne Greengrass, Millicent Bullstrode, Tracy Davis, Vincent Crabbe y Gregory Goyle después de que Neville fuera presentado a todos.

El tren comenzó a moverse y se fueron, el tiempo pasó volando mientras se conocían, la conversación de Draco y Rosalie fue interrumpida bruscamente por Ron Weasley y Hermione Granger que pasaban,

-¿dónde está Rosalie Potter?-preguntó Ron

-¿por qué quieres ¿saber?-espetó Pansy mirándolo con furia

-porque es mi mejor amiga- dijo con aire de suficiencia

-¿quién dice?-Draco le siseó

-El profesor Dumbledore-respondió.

Rosalie frunció el ceño-Dumbledore no puede elegir de quién es amiga Rosalie Potter-le gruñó

-ahora vete-

-¿quién eres tú para decirme qué hacer? Tú no eres mi jefe-, le gruñó.

Todos en el compartimiento levantaron sus varitas, incluso Neville-vete- gruñeron todos a la vez.

Ambos se fueron rápidamente, pensando que Rosalie Potter no estaba en el compartimiento.

hablaron sobre cosas aleatorias durante el resto del viaje en tren, también hicieron un juramento diciendo que sin importar en qué casa estuvieran, todos seguirían siendo amigos.

Después de un rato, el tren se detuvo y todos se bajaron y miraron asombrados el castillo. cuando vieron, que todos esperaban emocionados en las barcas.

Rosalie Potter lo hace todo de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora