Capitulo 19-Planeando la broma

3.2K 239 1
                                    

Rosalie, Fred y George se sentaron alrededor de una pequeña mesa circular tratando de planear la broma más increíble en la historia de las bromas, sin embargo, hasta ahora todo lo que habían pensado era una idea tonta o se había hecho antes.

-Tal vez podríamos hacer que la mayoría de los niños usen ropa de niñas y la mayoría de las niñas usen ropa de niños- dijo Rosalie de repente.

Los gemelos le sonrieron -eso es genial-, -pero por qué solo-la mayoría-y no todos- dijeron entre ellos.

Rosalie puso los ojos en blanco -¿No es obvio? Si hacemos toda la escuela, tendremos que hacerlo nosotros también para que no nos atrapen, pero si dejamos fuera a algunas personas, no sabrán a quién culpar, a cuál preferirías usar ropa de mujer o dejar a algunas personas fuera-.

-Entendemos tu punto-y realmente no- -queremos usar-ropa de dama-así que dejaremos-algunas personas fuera-.

-Genial, ahora tenemos que planificarlo, qué tipo de ropa usarán todos y cómo lo vamos a hacer-.

Les tomó horas planear la broma y cuando terminaron ya era de mañana. Ninguno de ellos había dormido nada y todos estaban cansados, afortunadamente era sábado, así que Rosalie planeaba ir a desayunar con Slytherin y luego regresar directamente a la cama.

La broma ocurriría el lunes por la mañana y duraría toda la semana si los estudiantes o los maestros no descifraban el contrahechizo.

El hechizo que hicieron fueron dos hechizos, de hecho, uno para transfigurar mucha ropa que les encantaría, ambos hechizos se agregaron a una poción que haría que sus mentes se confundieran por unos momentos para que no supieran lo que estaba pasando. hasta que se hizo tarde.

Cada casa usaría diferentes tipos de ropa muggle, pero diez estudiantes de cada casa se quedarán fuera para causar muchas sospechas.

La broma iba a suceder el lunes porque tomaría todo un día hacer la poción y unir la poción y los dos hechizos, y antes de eso tenían que involucrar a los elfos domésticos en la broma para que pudieran para que pongan la poción en la comida o bebida de todos.

Los maestros quedarían fuera de la broma porque no querían meterse en demasiados problemas.

Rosalie Potter lo hace todo de nuevoWhere stories live. Discover now