Capitulo 36-Conseguir la piedra filosofal

1.6K 170 10
                                    

Maratón: 2/5

Todos miraban a Rosalie como si estuviera loca. Cuando Draco comenzó a hablar, era la voz más condescendiente que jamás había tenido y realmente quería golpearlo en la cara.

Él le habló como si tuviera seis años y no supiera de qué estaba hablando,-Rosie, la piedra filosofal está con Nicolás Flamel en Francia-, dijo lentamente.

Rosalie lo miró con molestia, odiaba que la trataran como a una niña.

-No, Draco, no lo es-, espetó enojada, haciendo que Draco retrocediera. Solo había escuchado a Rosalie hablar así con Hermione Granger y Ronald Weasley, así que fue un poco impactante escucharla hablar así con él, pero Rosalie odiaba que le hablaran como si no supiera nada y que fuera un poco estúpida, Granger siempre le hablaba así en su vida anterior y la hacía sentir que no podía hacer nada.

Pero Draco no sabía eso y Rosalie se sentía mal por hablarle tan groseramente, pero le dolía que le hablaran como a una idiota.

-Lo siento Draco, eso fue grosero, de todos modos Dumbledore está guardando la piedra filosofal debajo del pasillo del tercer piso...-Draco la interrumpió de repente-¿no está prohibido el tercer piso?-Rosalie asintió -exactamente, está prohibido porque la piedra filosofal está ahí un Cerberus es el guardia de la puerta y debajo del Cerberus hay una trampilla donde hay muchas tareas y luego la piedra filosofal está detrás de todas las tareas-.

Daphne le estaba dando una mirada extraña,-¿cómo sabes exactamente todo eso?-esto" preguntó luciendo confundida.

Rosalie miró con los ojos muy abiertos a Daphne sin saber qué decir, pero Daphne solo suspiró.

-Esta es una de esas cosas que no puedes decirnos, ¿no?-Rosalie parecía incómoda.

-Te prometo que te lo diré lo antes posible, pero ahora mismo no puedes saberlo-.

Daphne solo asintió mientras hacía una mano. le hizo un gesto a Rosalie para que siguiera hablando.

-Está bien, necesito tu ayuda para conseguir la piedra-. Por primera vez durante la conversación Blaise habló. -¿Por qué exactamente quieres la piedra?-preguntó, Rosalie pensó en la pregunta por un momento antes de responder.

-Te dije que me uniría a Voldemort, pero en este momento Voldemort no tiene un cuerpo, está poseyendo el cuerpo de quirrell y él necesita la piedra filosofal para recuperar un cuerpo adecuado-, dijo finalmente.

Cuando levantó la vista, preguntó-¿me ayudarías?-, Draco y Daphne acordaron de inmediato que eran los dos más cercanos a ella y que confiaban en ella por completo.

Theo y Blaise tardaron un poco más en convencerla, pero finalmente todos accedieron a ayudarla. Rosalie les sonrió -genial, haremos un plan mañana, pero ahora será mejor que nos vayamos a la cama ya que tenemos lecciones mañana, buenas noches para todos-.

Rosalie y Daphne se pusieron de pie y abandonaron el dormitorio de los niños una vez que se abrió y se levantó el hechizo silenciador, y rápidamente fueron a los dormitorios de las niñas para prepararse para ir a la cama y dormir.

Al día siguiente:

Rosalie se despertó con el sonido de un chillido agudo, lo que hizo que se levantara alarmada y mirara a su alrededor frenéticamente. Lo que vio la hizo estallar en carcajadas. Pansy estaba sentada en el suelo gritando a todo pulmón. Parecía que acababa de despertarse y debió haberle hecho una broma porque su cabello era de color verde brillante y tenía una nariz de payaso de color rojo brillante que no se le salía.

Todos los demás se reían con lágrimas corriendo por sus rostros, lo que estaba empeorando mucho a Pansy. Rosalie se sintió un poco mal por Pansy, así que decidió que la ayudaría, siendo ella misma una bromista y la heredera de los merodeadores, conocía muchos hechizos de broma y contrahechizos.

Rosalie Potter lo hace todo de nuevoWhere stories live. Discover now