Capitulo 22-Explicando su historia

3K 259 9
                                    

Voldemort sonrió maliciosamente-bueno niña, dime cómo vamos a eso-ronroneó. -Lo haré, pero primero creo que necesitas saber sobre mi vida original- respondió Rosalie. Él asintió con la cabeza-ok, escuchémoslo entonces-, Rosalie le contó todo.

Empezó a hablar de sus parientes, de cómo eran malvados, crueles y despiadados, y cómo la golpearon y la encerraron, de todas las personas horribles en Privet Drive y cómo el abuso era tan obvio y, sin embargo, no hicieron nada para ayudarla. Explicó sobre el día en que recibió su carta en su vida original y cómo la cambió en esta vida.

Después de eso, habló sobre su primer año, sobre el troll, el Cerberus, los desafíos que enfrentó con Weasley y Granger, y cómo se dieron cuenta de que era Quirrell y no Snape quien trabajaba para Voldemort.

Rosalie luego explicó justo antes de su segundo año y lo horrible que se sentía no recibir ninguna carta de sus amigos. Cómo todo lo que podía sentir era dolor y pasó muchas noches llorando hasta quedarse dormida. Sobre conocer a Dobby y querer matarlo por robar sus cartas y destruir el pastel de su tía y cuántos problemas se metió por eso. ella le contó que Fred, George y Ron volaron en el auto de su padre a su casa y decidió llevarla a la madriguera. Después de eso, fue al callejón Diagon a buscar sus útiles escolares y usó el Flú por primera vez. ella le contó que vio a Lucius y Draco Malfoy en florituras y borrascas y que Lucius deslizó el diario de Voldemort entre los libros de Ginny Weasley.

Ella habló sobre cómo ella y Ron tuvieron que volar en un automóvil a la escuela porque Dobby usó su magia para no dejar que nadie entrara a través de la barrera mágica. Voldemort escuchó atentamente mientras Rosalie explicaba en cuántos problemas se había metido y lo asustada que estaba de que le explicaran.

Ella explicó sobre Lockhart y lo terrible que era el maestro y cómo creó un club de duelo que la delató como una hablante de parsel y cómo todos se pusieron en contra de ella por eso. Voldemort parecía furioso de que alguien tratara a alguien de esa manera porque podía hablar pársel, era una tontería pensar que un idioma podría volver malvado a alguien. Ella le explicó acerca de Lockhart y lo idiota que era, Voldemort pareció disgustado cuando le contó sobre las lecciones de Lockhart.

Rosalie continuó con su historia
contándole a Voldemort cómo todos se estaban petrificando y todos en la escuela estaban aterrorizados de que les pudiera pasar a ellos. Voldemort parecía confundido cuando dijo que estaba tratando de averiguar qué criatura podría tener ese tipo de poder. Rosalie continuó con su historia contándole a Voldemort sobre la fiesta del día de la muerte de Nick casi sin cabeza y cómo los tres estaban disgustados por la comida mohosa. Ella le contó cómo se enteraron del basilisco y cómo se arrepintió de haberlo hecho. De repente, Rosalie se atragantó y comenzó a sollozar, Voldemort se congeló de miedo sin saber cómo manejar el llanto de las personas.

Ambos estaban tan preocupados por lo que estaban haciendo que no escucharon dos risas muy traviesas entrando al salón de clases en el que estaban Rosalie y Voldemort.

-Bueno, bueno, bueno-.-mira lo que tenemos aquí-dijeron Fred y George en su molesto discurso gemelo. Rosalie y Voldemort miraron a los gemelos con los ojos muy abiertos, horrorizados de que los atraparan.

Con lágrimas todavía corriendo por sus mejillas, Rosalie miró horrorizada a las gemelas que casualmente se apoyaban en uno de los escritorios de la habitación. Ambos sonreían como si no tuvieran preocupaciones en el mundo a pesar de que acababan de entrar en una habitación con el señor oscuro y la chica que vivía, quienes hablaban sobre cómo Rosalie ya había vivido la misma vida una vez y la estaba rehaciendo para que todo estuviera bien. El mundo mágico de nuevo.

-Así que Rosalie, cuéntanos-,-por qué no nos has presentado-a tu-amigo todavía- los gemelos fruncieron el ceño, fingiendo que estaban molestos. Rosalie los miró con furia,-¿qué están haciendo ustedes dos?-les siseó.

Los gemelos simplemente le sonrieron, -bueno, te vimos a ti y al profesor Quirrell entrar aquí-y queríamos ver qué estaba pasando-y queríamos ver si podíamos obtener algún material de chantaje-pero lo que obtuvimos fue tan mucho mejor-.

Fueron interrumpidos por un gruñido irritado detrás. Los tres se dieron la vuelta para ver el rostro desfigurado de Voldemort mirándolos con espeluznantes ojos rojos como la sangre. -Espero que ninguno de ustedes haya olvidado que estoy en la habitación- gruñó.

-Por supuesto que no-podríamos-nunca olvidarnos-de ti-, dijeron los gemelos en un discurso gemelo para la creciente molestia de Voldemort.

Los gemelos saltaron sobre un escritorio y se sentaron con las piernas cruzadas mientras miraban a Voldemort y Rosalie. -Aaaaaaaan-murmuró Rosalie incómodamente tratando de romper el silencio, las gemelas sonrieron. -Queremos participar en lo que sea que estén haciendo-dijeron los gemelos al unísono, Rosalie puso los ojos en blanco -ustedes dos son idiotas, ¿qué diablos les pasa? ¿No saben quién está frente a ustedes en este momento? ¿No se dan cuenta? lo que esto significa. Si su familia se entera que estaban considerando la idea de estar cerca del señor oscuro y no tratar de matarlo, los repudiarían o los mataran-.

Fred levantó la mano para detener las divagaciones de Rosalie y le sonrió amablemente.

-Rose, Georgie y yo apreciamos la preocupación, pero esta es nuestra decisión-,-Freddie tiene razón, siempre supimos que éramos diferentes al resto de nuestra familia y no estamos de acuerdo con mucho de lo que la luz quiere que suceda-, dijo George sonriendo.-Además queremos escuchar el resto de la historia-dijeron juntos.

Rosalie les pone los ojos en blanco con cariño, antes de suspirar, -Está bien, pero mucho de lo que sucedió en mi otra vida no es fácil y podría doler mucho-. Ella los miró vacilante, pero asintieron con la cabeza queriendo escuchar el resto de la historia. Comenzó donde lo dejó, rompiendo un poco al principio cuando mató al basilisco, pero terminó con poca interrupción y les contó cómo Fawkes la sacó a ella, Ginny, Ron y Lockhart de la cámara. Ella les contó sobre decirle a Dumbledore lo que había sucedido.

Sin embargo, explicar su historia fue agotador para las cuatro personas en la habitación, por lo que decidieron regresar a sus respectivas habitaciones hasta que pudieran verse nuevamente para que Rosalie pudiera terminar su historia.

Rosalie Potter lo hace todo de nuevoWhere stories live. Discover now