Capitulo 40-Las habitaciones

1K 112 2
                                    

Rosalie había decidido que le iba a contar a su familia sobre su vida anterior al día siguiente, después de mostrarle a Fred, George y Percy la mansión, estaba agotada y todo lo que quería hacer era irse a la cama. Todos decidieron irse a la cama después de la cena, pero antes Rosalie quería decorar las habitaciones. Por el momento, las tres habitaciones eran sencillas y aburridas y Rosalie quería que se vieran increíbles.

Primero iba a arreglar la habitación de Percy. Cuando entraron vieron una habitación con una pared de color melocotón, una gran cama doble apoyada contra el centro de la pared del fondo.

Como todas las camas de la mansión era de caoba que era de un color marrón rojizo, el armario era del mismo color y madera que la cama, tenía un gran espejo en el medio y cajones en la parte inferior. Una cómoda con tres cajones estaba junto a la cama al otro lado del armario, los cajones estaban más cerca de las ventanas.

Cada habitación tenía un candelabro colgando del techo. También había una librería vacía del piso al techo que ocupaba toda una pared que estaba entre la puerta para salir de la habitación y la puerta para entrar al baño en suite. Cuando llegaron allí, Rosalie llamó a Diddy para que pudiera cambiar la habitación a gusto de Percy.

-Está bien, Percy, cualquier cosa que quieras cambiar hazlo ahora-. Percy parecía sorprendido por esto, sin entender realmente por qué ella lo dejaba hacer esto. Los gemelos también la miraban confundidos, lo que hizo que Rosalie pusiera los ojos en blanco y que Draco sonriera. Se había sentido de la misma manera que los Weasley, aunque le disgustaba admitirlo, cuando ella lo hizo por él.

-Esta es tu habitación siempre que te quedes aquí+ dijo exasperada, pensando para sí misma que debería ser obvio. Se sorprendió cuando los tres Weasley la rodearon con sus brazos y entre lágrimas le agradecieron. Rosalie solo parpadeó sorprendida antes de sonreírles suavemente.

Lo primero que cambió Percy fue el color de las paredes. Pasaron de un horrible color melocotón a un hermoso azul noche con muchas constelaciones diferentes por todas partes. Percy estaba fascinado con las estrellas. Luego estaban las cortinas que originalmente eran de un color blanco liso.

Percy decidió que quería. runas en sus cortinas, se convirtieron en un negro profundo con runas en blanco. El suelo, que era de tablas de color marrón claro, se transformó en una mullida alfombra roja. Las fundas y las almohadas, que eran de color blanco liso, al igual que las cortinas, se cambiaron por una funda de color rojo sangre con almohadas negras. Toda la habitación se hizo exactamente como pidió Percy con un clic de los dedos de Diddy.

Después de eso, todos fueron a la habitación de George. La habitación era exactamente igual a la de Percy al principio, excepto que no había ningún estante de libros en la habitación que Rosalie les pidió a Sirius y Remus que agregaran a la habitación de Percy antes de que llegaran. Lo primero que decidieron hacer los gemelos fue preguntar si podían poner dos camas más pequeñas en una habitación, lo que Rosalie había visto venir, pero las habitaciones eran enormes y cabían fácilmente dos camas dobles, dos armarios y dos cómodas. Así que eso es lo que ella hizo.

Las camas estaban una al lado de la otra, pero esto fue porque así lo pidieron los gemelos y no por la falta de espacio. Al lado de cada cama había una cómoda y unos 5 pies, si no un poco más lejos, estaban los armarios. Ambos decidieron que para las paredes lo querían lo más único posible.

Por esta razón, las paredes terminaron siendo de color amarillo brillante con lunares de todos los colores del arcoíris. Las cortinas eran de lunares con fondo morado y puntos verdes. La alfombra era mullida y de color rojo brillante. La habitación hizo sonreír a Rosalie, era extravagante y diferente, le recordaba la personalidad de las gemelas.

-Está bien, con eso hecho, pasemos a la siguiente habitación-, dijo riendo. Sin embargo, esto hizo que todos fruncieran el ceño porque pensaron que habían terminado, lo que hizo que Rosalie sonriera más.

-Técnicamente se suponía que esta era la habitación de Fred, pero dado que ahora la compartes, pensé que te gustaría usar esta habitación para sus experimentos-, dijo mientras saltaba alegremente.

Esto hizo que los gemelos la miraran conmocionados antes de que brillantes sonrisas, más grandes de lo que nadie había visto antes, iluminaran sus rostros. Los gemelos sintieron una alegría abrumadora en ese momento. Nadie los había aceptado tan completamente antes, ni siquiera su familia. Rosalie era la chica más increíble que habían conocido.

La habitación estaba completamente vacía. Esto se debió a que todos los muebles que estaban en esta habitación ahora estaban en la otra habitación. Los gemelos sonrieron, podían hacer cualquier cosa con esta habitación. Primero decidieron que tendrían un sofá de cuero marrón apoyado contra el centro de la pared del fondo con una mesa de vidrio frente a ellos para que pudieran escribir planes.

Esto dejó mucho espacio para crear artículos de broma. Decidieron que se sentarían en dos bolsas de frijoles cuando las hicieran. El de Fred era verde esmeralda y el de George era rojo brillante. Las paredes se volvieron de un azul oscuro y las cortinas de un negro intenso. El piso se dejó como tablas, ya que sabían que la alfombra se arruinaría. Se notaba lo serios que eran los gemelos a la hora de hacer bromas solo con el aspecto de la habitación. Hizo que Rosalie sonriera.

Con eso hecho, los cinco decidieron irse a la cama, por supuesto, antes de eso le dieron las gracias a Diddy, Rosalie no haría que sus elfos domésticos se sintieran despreciados. Draco, que se quedaría a pasar la noche, entró en su habitación y pisó una alfombra negra suave y esponjosa. Las paredes eran de un gris claro que hacía juego con los almohadones de seda de la cama. Las cubiertas, que también estaban hechas de seda, eran negras con remolinos plateados en los bordes. Draco también tenía una biblioteca, sin embargo, a diferencia de la de Percy, estaba llena de muchos libros, la mayoría sobre pociones, que era su tema favorito. Las cortinas eran plateadas, esta habitación era muy parecida a la que tenía en la mansión Malfoy, pero no exactamente igual. Se metió en la cama y se quedó dormido inmediatamente después de un día tan agotador.

Frente a la habitación de Draco estaba la habitación de Rosalie, que también era la habitación de los herederos. A diferencia de las otras habitaciones, la cama de Rosalie era tamaño king, aparte de eso, era exactamente igual. Excepto que las paredes de Rosalie estaban diseñadas como un bosque con todo tipo de criaturas, mágicas y normales, que podían moverse por la habitación. Esto tuvo un efecto calmante en Rosalie y la hizo sonreír pacíficamente cada vez que lo veía. La alfombra era mullida y de color azul oscuro, con cortinas de color azul claro. Sus cobertores y almohadas estaban hechas de seda y eran moradas y blancas respectivamente. La estantería estaba llena de libros sobre todos los temas que puedas imaginar, incluidos libros muggles, que en su mayoría eran cuentos de hadas y libros sobre artes oscuras, que nunca planeó usar a menos que fuera absolutamente necesario. Se metió debajo de las sábanas rápidamente antes de quedarse dormida con una sonrisa pacífica en su rostro.

Los gemelos y Percy desempacaron rápidamente sus cosas en el armario y la cómoda, antes de meterse en la cama y caer en un sueño profundo.

--------------------------------------------------------------
Perdón por no haber actualizado eh estado muy ocupada con la escuela pero trataré de subir más estás es mi cuenta de Tik tok @love.halls_ por si quieren irme a seguir estaré dando avances de unas historias que pienso publicar

Rosalie Potter lo hace todo de nuevoWhere stories live. Discover now