Capitulo 6-Mansion Malfoy

5.6K 408 26
                                    

Rosalie y la familia Malfoy aterrizaron frente a las puertas de la Mansión Malfoy. Mientras los Malfoy aterrizaban con gracia sobre sus pies, Rosalie aterrizó de espaldas. Se levantó con cuidado mirando a su alrededor. Los Malfoy la miraban divertidos y Rosalie se sonrojó de vergüenza.

Lucius caminó hacia las puertas y colocó su mano izquierda en la barra de metal, Rosalie miró asombrada cuando los diseños de dragones en la puerta comenzaron a moverse en una hermosa danza.

Finalmente las puertas se abrieron a un jardín increíble. Flores de diferentes colores como azul, rojo, amarillo, morado y verde se esparcen por el jardín en un patrón espectacular.

Pavos reales caminando sobre la hierba recién cortada, mostrando sus maravillosas plumas unos a otros. Rosalie y los Malfoy caminaron por el jardín y rápidamente llegaron a la puerta. Tallados en la puerta había más dragones, parecía que era el símbolo de Malfoy como leones era el símbolo de Potter.

El patriarca Malfoy entró rápidamente y llamó "Libby", una pequeña elfa doméstica que vestía una funda de almohada sucia y rasgada apareció asustada. Hizo una reverencia tan baja que su nariz tocaba el suelo

-maestro Malfoy-chilló-¿qué puede estar haciendo Libby por usted?-.

-Toma nuestros abrigos y dile a Kippy que haga té-ordenó Lucius con frialdad.

Rosalie miró con tristeza al pobre elfo doméstico y su mirada se endureció cuando miró al patriarca Malfoy. Lucius evitó el contacto visual con ella y parecía un poco incómodo.

Entraron en la sala de estar, que se veía cálida y acogedora a diferencia del resto de la Mansión que Rosalie había visto hasta ahora.

Otro elfo doméstico que Rosalie asumió era Kippy, apareció con té y bocadillos. Rosalie miró a Lucius quien tragó saliva con miedo, se aclaró la garganta

-gracias Kippy, eso será todo-dijo en voz baja. Kippy pareció sorprendido por el agradecimiento, pero se alejó rápidamente antes de que le gritaran.

Rosalie era más feliz ahora y le enseñaría a tratar mejor a sus elfos domésticos incluso si eso la mataba.

Narcissa y Draco observaron sorprendidos y divertidos mientras esto sucedía y Lucius los miró con desgana por no ponerse de su lado.

-Bueno, eso fue divertido- dijo Rosalie alegremente.

Draco trató de ahogar su risa ante la expresión del rostro de su padre, pero falló miserablemente.

Sin embargo, Narcissa se rió abiertamente de su esposo, que parecía como si acabara de recibir una bofetada en la cara.

-Sí, tan divertido ser fulminado por una niña de once años-Lucius murmuró sarcásticamente-.

-Me alegro de que tú también pienses lo mismo-dijo descaradamente.

Lucius se rió entre dientes ante su comentario, toda su cara se iluminó mientras sonreía.

El patriarca Malfoy suspiró.

-Nunca me dejarás tratar a mis elfos domésticos así otra vez, ¿verdad?-Dijo exasperado.

Rosalie parecía seria cuando dijo-no, no permitiré que trates a ningún elfo doméstico ni siquiera a ti otra vez-él la miró a los ojos y sonrió suavemente

-está bien, trataré de tratarlos a todos mejor-.

Rosalie sonrió pero frunció el ceño un segundo después mientras pensaba en lo que dijo-¿cuántos elfos domésticos tienes?-preguntó preocupada-seis dijo simplemente.

-¿Puedo reunirme con ellos?-preguntó, él frunció el ceño pero asintió de mala gana

-Libby, Kippy, Tilly, Gabby, Zooby, Dobby-gritó.

Seis elfos domésticos de aspecto desaliñado formaron una fila frente a los dos magos y las dos brujas, pero Dobby era el más desaliñado. Rosalie miró con tristeza a Dobby, molesta porque su vida era tan mala en Malfoy Manor.

Lucius explicó que Zooby era el elfo doméstico personal de Draco, Tilly era el elfo doméstico personal de Narcissa, Gabby era su elfo doméstico personal, Kippy cocinaba, Libby era la elfa principal y ella limpiaba con la ayuda de Kippy cuando él no estaba cocinando y Dobby hacía un un poco de todo pero no tenia trabajo especifico.

-¿Por qué los mantienes en harapos?- exigió Rosalie con dureza, los tres Malfoy se veían incómodos

-bueno, antes no nos importaba, pero si crees que deberían cambiarse, los cambiaremos-dijo Lucius rápidamente sin querer serlo.

-en el otro extremo de la mirada de Rosalie. Chasqueó los dedos y todos los elfos domésticos estaban en fundas de almohadas nuevas. Rosalie asintió con aprobación, feliz de que tuvieran ropa limpia para ponerse.

Con eso solucionado, Lucius cortésmente ordenó a los elfos domésticos que se fueran y comenzaron a comer.

Draco y Rosalie decidieron conocerse mejor jugando a veinte preguntas.

Comenzaron con preguntas simples, desde cuál era su color favorito, que ambos respondieron verde, hasta cuál era su dulce favorito, que ambos respondieron rana de chocolate.

Entonces las preguntas comenzaron a obtener más personal. Draco quería saber sobre la vida hogareña de Rosie (que ella le permitió llamarla), esto interesó a Narcissa y Lucius y todos asumieron que estaba malcriada, todos estaban horrorizados cuando les dijo que su tío y tía solían pasar hambre y la golpearon por hacer magia accidental y consiguieron que su primo también la golpeara.

-¿Cómo pudieron hacerle eso a su propia sobrina?- Narcissa jadeó entre sollozos.

-Bueno, en realidad no estoy ahí, sobrina, mi madre fue adoptada por los padres de mi tía cuando era un bebé-

-¿De verdad sabes quiénes eran sus verdaderos padres?-preguntó Lucius con curiosidad

-sí, fui a Gringotts esta mañana y encontré quiénes eran-respondió ella,

-bueno, ¿quiénes son?-preguntó Draco emocionado.

Probablemente no me creerías si te lo dijera, así que te lo mostraré-dijo Rosie mientras buscaba en su bolso y le entregaba a Lucius el pergamino que decía quiénes eran sus padres.

Narcissa jadeó en estado de shock al leerlo y comenzó a llorar de felicidad. Envolvió sus brazos alrededor de Rosie y enterró su rostro en su cabello.

-Buscamos a Carrie por tanto tiempo pero nunca la encontraron, fue secuestrada y nunca la volvimos a ver, pensamos que había muerto-la voz de Narcissa fue amortiguada por el cabello de Rosie.

Draco le sonrió a Rosie-eso significa que somos primos-exclamó viéndose extasiado

Rosie le sonrió-eso es genial-se rió felizmente.

-Lucius tarareó pensativamente-¿dónde vives ahora?-¡Preguntó de repente!

-Potter Manor-respondió Rosie de inmediato.

-Genial, siempre quise ir allí, suena increíble-dijo Draco con envidia.

-Puedes venir cuando quieras-dijo Rosie sonriéndole

Los ojos de Draco se iluminaron como los de un niño inocente y se volvió hacia sus padres-¿Podemos irnos ahora, por favor?suplicó.

Lucius suspiró pero sonrió

-sí, por supuesto que podemos ir ahora- respondió.

-Está bien, toca el candelabro-ordenó y dijo la contraseña.

Luego fueron llevados a Potter Manor.

Rosalie Potter lo hace todo de nuevoWhere stories live. Discover now