Capítulo 41- Explicando la historia a Sirius y Remus

1.1K 104 7
                                    

La mañana llegó rápidamente al día siguiente. Rosalie se levantó tan pronto como el sol entró por su ventana. Hoy era el día, finalmente les iba a decir. Estaba tan nerviosa que se sintió un poco mareada. No solo estaba preocupada de que no le creyeran, también tenía miedo de que pensaran que estaba loca.

Alrededor de las 8:30 am, Rosalie salió de su habitación para bajar a desayunar, sin embargo, todavía no había nadie allí ya que todos habían decidido dormir hasta tarde. es absolutamente fascinante.

Finalmente, los demás comenzaron a entrar en la habitación para el desayuno, tan pronto como todos se sentaron, los platos llenos de sus desayunos favoritos se sentaron frente a ellos.

Mientras comía, Rosalie golpeaba continuamente con los dedos sobre la mesa con agitación. En el minuto 20 de haberlo hecho, para entonces todos habían terminado de comer, Sirius finalmente había tenido suficiente.

-Estás bien cachorra, ¿qué está pasando?-Rosalie saltó por la sorpresa de escuchar la voz de su padrino dirigiéndose a ella.

Rosalie rió nerviosamente-¿Qué te hace pensar que algo está pasando?-Sirius levantó una ceja ante su respuesta, que poco a poco empezaba a hacerla ceder, pero fue el ceño fruncido decepcionado de Remus lo que la hizo empezar a hablar. Rosalie odiaba cuando Remus estaba decepcionado de ella.

-Si vamos a tener esta conversación, tal vez queramos ir a algún lugar donde podamos sentarnos cómodamente, esto va a llevar un tiempo-suspiró levantándose de su asiento.

Como pensamiento posterior, agregó-y tal vez tenga un poco de whisky de fuego y vasos frente a ustedes-. Al escuchar esto, todos los adultos y Percy tenían el ceño fruncido en sus rostros, Draco, por otro lado, estaba confundido.

Rosalie los condujo a la sala de estar informal y se dejó caer sin gracia en el sillón. Todos los demás se sentaron en las sillas vacías y miraron a Rosalie en busca de respuestas. Mientras Rosalie pensaba por dónde empezar, un elfo doméstico puso whisky y cuatro vasos sobre la mesa.

Rosalie levantó la vista y comenzó su relato.-Está bien, pero primero deben entender que nada de esto es inventado y sé lo increíble que suena, pero por favor tienen que creerme-. Con su pequeño discurso, su familia y amigos se preocuparon aún más por ella, debe ser muy malo si estaba diciendo todo esto.

-Está bien, primero deben saber que esta no es la primera vez que tengo once-tan pronto como las palabras salieron de su boca, todos los adultos abrieron la boca con comentarios,-por favor, ¿pueden dejar los comentarios para el final? Solo quiero para terminar con esta explicación, responderé cualquier pregunta que tengan al final-, les rogó.

Todos se dieron cuenta de lo molesta que estaba, lo que les hizo cerrar la boca y decidir hacer lo que les pedía. Al ver que sus cabezas asentían, comenzó a tomar de nuevo.

-He vivido la misma vida antes, bueno, no exactamente la misma vida. En mi primera vida, Hagrid fue quien me habló sobre el mundo mágico y el primer amigo que hice fue Ron Weasley. El único otro amigo que tuve fue Hermione. Granger, todos los demás amigos potenciales se mantuvieron a distancia. Confié en ellos, Molly Weasley y Dumbledore con mi vida, ¡fue mi primer error! Después de todas las aventuras que tuvimos, como luchar contra un troll de la montaña, pasando por todas las tareas. obtener la piedra filosofal y confrontar a Voldemort en nuestro primer año y un basilisco y un nido de acromántula en nuestro segundo año, te haces una idea, pensé que eran dignos de confianza.

Pero estaba equivocada. Cuando Voldemort regresó en mi cuarto año, la guerra comenzó de nuevo. En medio de la guerra, donde ya había muerto mucha gente que me importaba, Voldemort se detuvo para tomar un descanso y dijo que tenía una hora para reunirme con él y que nadie más moriría, pero que si no me reunía con él empeoraría.

Rosalie Potter lo hace todo de nuevoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang