Nuestro primer dango

442 45 4
                                    

Las palabras fluyeron de ambos como si siempre hubieran estado ahí, latentes, aguardando nuestro encuentro.

-Selam Wearing

(...)

Fui caminando hacia un acantilado, me paré justo en el filo, preguntándome:

¿Qué sentido tiene la vida?

De inmediato encontré la respuesta (aunque errónea, pero eso lo descubrirá unos meses después o... en unos minutos).

La vida no tiene sentido

Me tiré del acantilado relajándome, al final moriré cuando toque el suelo, pero escuchó el graznido de un cuervo y recuerdo a esa chica con la hermosa sonrisa que me hace sentir ganas de vivir, cómo una luz al final de la tormenta. No sé cómo explicarlo, solo agarré un kunai para disminuir la caída, al ver que con solo uno no funcionaba probé con otro y después de una larga caída logre aterrizar sano y salvo, veo al cuervo que grazno y me siento enfrente suyo.

—Supongo que nadie quiere morir—susurro —pero ¿por qué recordé a esa chica para evitar morir?—pienso mientras el cuervo emprende vuelo y cómo si lo siguieran más cuervos se le unieron alrededor de mí. Extendí mi brazo para que el cuervo se posara y así lo hizo, encajando sus afiladas garras en mi piel. Mientras lo acariciaba no pude evitar preguntarme.

¿Qué es la vida?

(...)

Estaba caminando por el bosque recordando que va a pasar, siento que algo importante está por suceder. Mmm... ¡Sasuke-chan! Ese nombre viene a mi mente, ya sé, Itachi-kun me había dicho que hoy Mikoto-san supo qué estaba embarazada de Sasuke-chan, recuerdo ese brillo en sus ojos al hablar de su hermano, un brillo de puro amor y ternura.

Sinceramente, yo he estado un poco celosa de Sasuke-chan, sé que nunca podré competir con él, pero para mí es suficiente con tener un lugar, por pequeño que sea, en el corazón de Itachi-kun.

Estaba pensando, cuándo lo veo a él al pie de un acantilado. Estaba a punto de llamarlo, pero me quedo paralizada cuando él se lanza del acantilado, mis ojos se abren de horror y rápidamente corro hacia él, me arrodillo al pie del acantilado y veo cómo él se relaja listo para la caída, yo no sé que hacer ¿esto pasó?

Recuerdo que Itachi-kun dijo que antes de saber lo de Sasuke-chan él había cometido una imprudencia, me lo dijo justo antes de decir que Sasuke-chan era la razón por la que peleaba. Eso significa que no tengo que preocuparme, pero no puedo evitarlo. Cierro los ojos con fuerza deseando que esté bien con todo mi ser, después de unos segundos abro los ojos con lentitud y miedo, mucho miedo, miedo de verlo muerto en el suelo, sin vida. Mi corazón se llena de alivio al verlo sano y salvo en el suelo. De pronto lo veo rodeado de muchos cuervos y cuándo se dispersan lo veo acariciando a uno. Sñe ve tan pensativo, me gustaría saber qué piensa y también me pregunto ¿por qué se tiró de ese acantilado?

Itachi miro haca arriba, justo dónde estaba Izumi escondida. No es que haya percibido su chakra o la haya visto, pero sentía algo que no podía explicar, así que con paso ni lento ni rápido subió el acantilado y la vio, ella parecía haber llegado recién al lugar.

Izumi ya sabía que Itachi estaba viniendo hacia ella. Al principio pensó en huir y fingir que nada de esto pasó, pero luego se dio cuenta de que sería una oportunidad para ser su amiga, lástima que tendría que fingir recién llegar; no quería iniciar una conversación preguntándole por qué se tiró de un acantilado, además de que seguramente no le respondería, no era un tema muy agradable de conversación y él terminaría evitándola.

Volví por tiWhere stories live. Discover now