Capítulo 5

755 104 1
                                    

 En la caja del banquete, la habitación oscura y cerrada se mezcla con el olor dulce y seductor de las feromonas omega, hay varios alientos alfa fuertes.

    
Un joven maestro alfa, que abrazó a dos hermosos omegas a la izquierda y a la derecha, se sentó enfrente, sorbiendo el champán gentilmente alimentado por el omega, y chasqueó los dedos hacia Lu Shangjin: "Hermano Lu, tengo un regalo para ti, así que gracias". muchas gracias ". Lu Shangjin no estaba interesado, por lo que sostuvo susmejillas y dijo:" qué cosa buena ". El joven maestro alfa vendió: "La tierra en la ciudad de Jiu'an ..." Lu Shangjin
 presionó la sien palpitante: "Dije hola. Vamos, puedes ir allí y hablar. "El joven maestro alfa exhaló un anillo de humo, mostró una sonrisa satisfecha, aplaudió y un joven omega delgado entró por la puerta.

   
 Tan pronto como entró, las feromonas ligeras y distintivas se extendieron delicadamente en el aliento de Lu Shangjin. Las feromonas esparcidas en el aire resonaron con sus glándulas. Lu Shangjin se puso de pie repentinamente, y el omega que estaba de pie frente a él estaba asustado. Con un salto, Thurse tomó dio un paso atrás, pellizcó su cola corta y suave y miró a Lu Shangjin con ojos grandes.

    
Es un omega de hámster indiferenciado cuyas células glandulares se han despertado y la feromona emana una fragancia cremosa ligera.

    
Lu Shangjin se acercó lentamente, levantó la mano ligeramente y se tocó la delicada mejilla con los nudillos.

   
 Con solo sentirlo, sé que la feromona de este omega de hámster es muy compatible con él, y al menos un grado de ajuste de más del 95 % puede hacer que Lu Shangjin no pueda contenerse como ahora.

    
Las luces de colores son como las estrellas a medianoche, cayendo sobre este pequeño y hermoso hámster. Las nubes oscuras fuera de la ventana se dispersan, revelando una brillante luna creciente escondida detrás de la neblina.

   
 Sería perfecto si la camisa blanca en su cuerpo fuera reemplazada por un traje antibalas ajustado, el champán en su mano fuera reemplazado por una daga táctica y dos uzi pintadas en camuflaje de nieve colgadas en su cintura trasera.

    
Lu Shangjin también sintió un sentimiento llamado "me gusta" desde el fondo de su corazón. Sonrió sinceramente y gritó: "Yanyan". El omega hámster miró a Lu Shangjin con sorpresa y en blanco: "Señor, mi nombre es. ..".

  
 El alfa a su lado tosió e interrumpió la auto-presentación del pequeño hámster: "Hermano Lu, llámalo como quieras".

    
El pequeño hámster asintió tímidamente, aceptando el nuevo nombre.

    
Entonces, las palabras de Lu Shangjin hicieron temblar a todos en la caja.

Los ojos oscuros del pequeño hámster se abrieron y se retiró a la esquina con miedo, gritando horrorizado: "¡No! ¡No! ¡Señor!".

    
Dijo: "Quítele las glándulas".

   
 Yan Yi estornudó, las orejas del conejito temblaron y finalmente se calmó y continuó sentado frente a la cama del hospital y pelando manzanas.

   
 Solo había dos omegas en la sala de cuidados intensivos. Yuan Mi tenía un yeso en la pierna derecha. Abrió la boca temblando y tomó el bloque de manzana que Yan Yi le entregó. Un puñetazo o una patada al cielo.     

Al ver que Yanyi todavía estaba cortando la fruta en silencio, a Yuan Mi le disgustó audazmente y dijo: "¿El hermano Jin no tiene a nadie aquí? ¿Por qué viniste a acompañar la cama? ".     

Pero era algo que no podía permitirse el lujo de ofender.     

Yan Yi levantó la cabeza y sonrió cortésmente: "Soy muy bueno cuidando a las personas y te cuidaré hasta que estés curado. Te pido disculpas por la pérdida de control anterior". Dijo: "Olvídalo. De todos modos, el hermano Jin te trata así..." No le importaba tanto como decía la leyenda.

EL SIRVIENTE DE OREJAS CAIDAS  /   垂耳执事  (ABO)Where stories live. Discover now