Capítulo 43

630 54 0
                                    

Yan Yi abrió los ojos y estaba envuelto en un olor a feromonas desconocido.

    
Luchó por levantarse, pero su columna era tan pesada como si estuviera clavada a un pilar. Extendió la mano y se tocó la espalda. De hecho, había un inyector de medicina de metal ligero clavado en la columna,  la medicina para el resfriado se derramaba por la columna. Cuerpo, la mayor parte de su cuerpo estaba frío y entumecido.

    
No había luz en la oscuridad que lo rodeaba, estiró la mano, queriendo sentir dónde estaba, pero cuando extendió la mano una docena de centímetros, tocó un alambre de púas.

   
 Solo estirar un brazo había agotado todo el cuerpo de Yan Yi. Yacía de costado sin aliento, perdiendo el espíritu de continuar explorando.

   
 Alguien empujó la puerta y entró, accionando el interruptor de la luz.

    
El olor a amapola muy agresivo, como una serpiente venenosa que escupía una carta, se volcó y pertenecía a un alfa de alto nivel M2.

    
La luz deslumbrante hizo que Yan Yi no pudiera abrir los ojos, después de un tiempo, entrecerró los ojos para ver claramente su situación actual.

    
Lo encerraron en una estrecha jaula hecha de alambre de púas.

    
Shao Wenjing se agachó a su lado, metió los dedos en la jaula y le tocó suavemente la mejilla, lamiéndose el labio inferior: "Finalmente te despertaste, te rescaté del infierno, ¿no me aprecias?".

   
 Yan Yi levantó los ojos con dificultad y lo miró fijamente, sus pupilas de color gris claro parecían estar cubiertas con una capa de polvo.

    
Shao Wenjing se sentó frente a él, abrió la puerta de la jaula y le tocó suavemente la mejilla.

    
Había lágrimas por todas sus mejillas, pero no podía ver ninguna expresión en su rostro.

    
Hace tres años, descubrió que el conejo de orejas caídas omega, un conejo de orejas caídas escondido en Jinjinwu en la tierra, en realidad tiene una rara glándula A3. Desde entonces, ha estado tratando de conseguir este pequeño conejo.

    
Pero Lu Shangjin es una persona extremadamente loca, robó sus cosas y todavía no sabe qué tipo de venganza se le ocurrirá.

    
Así que tenía que seguir haciendo que Lu Shangjin se aburriera más con este conejito. Mientras el conejito creyera que estaba embarazado y luego abortara debido a Lu Shangjin, para que se separaran voluntariamente, él sería un pescador.

   
 Shao Wenjing sintió que en realidad no hizo nada, sino que solo ocasionalmente avivó las llamas en la coyuntura, para aliviar a las dos personas que lo atormentaban lo antes posible.

   
 Yan Yi no se movió, las pequeñas orejas de conejo se cayeron mórbidamente.

    
Sus ojos han estado cubiertos por una desesperación solitaria, y no puede ver ninguna emoción en absoluto, como un muerto viviente.

    
Shao Wenjing chasqueó la lengua, abrió la jaula y sacó a Yan Yi, su suave cuerpo descansando ligeramente en sus brazos: "Vamos, salgamos y quedémonos un rato".

   
 Yan Yi lo empujó suavemente y murmuró distraídamente: "No. "

   
 Ve, es mejor para tu salud salir afuera", Shao Wenjing le sonrió amablemente.

    
Los arces en el patio crecen exuberantes junto a la piscina de aguas termales, Shao Wenjing lo tomó de la mano y lo empujó para que se sentara en el banco junto a las aguas termales.

EL SIRVIENTE DE OREJAS CAIDAS  /   垂耳执事  (ABO)Where stories live. Discover now