Capítulo 26

497 54 0
                                    

 "Hermano Jin ... ¿Cuándo puede ... no me intimides ..." La voz temblorosa del pequeño insecto como el rocío en las alas temblorosas arañó levemente el corazón de Lu Shangjin. Lo tomó en sus brazos, sacó un pañuelo para limpiarlo. Las lágrimas de Yan Yi y besaron sus ojos con dificultad: "¿Soy demasiado feroz?"

    
Yan Yi estaba exhausto y débil, y tarareaba suavemente, su delgado cuerpo envolvió a Lu Shangjin en los brazos, no había fuerza para moverse.

   
 Se ve muy triste.

    
"No llores, no llores", Lu Shangjin se inclinó y apoyó la mejilla de Yan Yi, se secó las lágrimas y los mocos, "Tsk, ¿qué te pasa?". La punta de la nariz de Yan Yi estaba tan roja como una cereza blanca con una capa de rosa flotando sobre él, fue tan maltratado que se encogió en una pequeña bola.

   
 Es una reminiscencia de la primera vez que nos conocimos, Yan Yi todavía era un conejito y no era muy bueno hablando a la edad de siete años. Mintió en secreto fuera de la ventana de la sala del piano, se puso de puntillas y escuchó. él practicando el piano.

   
 Siendo atrapado en el acto, lo abrazó con miedo y timidez, como una pequeña pelota con orejas de conejo y cola de bola de pelo, y dijo temblando: "Suena bien".

   
Lu Shangjin lo llevó a lavar, luego lo llevó de regreso y se escondió en la colcha, la expresión de Yan Yi era un poco incómoda, se acurrucó en los brazos de Lu Shangjin y se durmió.

    
Lu Shangjin no pudo evitar sentirse molesto, y la mitad del buen humor que acababa de terminar de expresar su deseo sexual se consumió.

    
Yan Yi siempre está hosco cuando muestra su favor, ¿por qué no le gusta?.

  
 ¿No deberíamos tener relaciones sexuales durante el período de celo? Realmente solo quería facilitar el período de celo de Yanyi. Además, pasó la mitad de su vida siendo paciente esta vez, y fue gentil en cada detalle. ¿Cómo podría Yan Yi sentirse incómoda?.

    
Yan Yi también comió de mala gana las fresas con leche que le había pedido especialmente a su asistente que comprara antes.

    
Así como estaba cansado de él, Yan Yi parecía estar cansado de sí mismo. Lu Shangjin estaba un poco nervioso, pero rápidamente se calmó con determinación porque pensó en el contenido de los libros que había leído antes.

    
La "teoría del instinto de reproducción de orden superior" ha sido probada durante mucho tiempo. El número de omegas de orden superior es escaso. Para continuar con este gen de orden superior, el instinto racial aumentará el apego al alfa que se marca a sí mismo el nivel de diferenciación de la glándula, más psicológicamente más fuerte.

   
 Cuanto mayor sea el nivel de diferenciación de alfa, la feromona lo impulsa a encontrar más omegas para combinar y dejar descendencia de alto nivel, que es el instinto evolutivo de la supervivencia del más apto.

   
 Aunque algunos académicos han presentado la "teoría del ajuste de la obediencia del instinto de orden superior", las personas siempre están acostumbradas a creer lo que quieren creer en el campo desconocido.

    
Todo tiene dos lados, y las glándulas súper altas de la diferenciación de tercer orden hacen que los omegas sean como un grillete invisible mientras que poseen poderosas habilidades más allá del alcance de la gente común, haciéndolos prisioneros de las leyes naturales.

    
Entonces Lu Shangjin no tiene miedo.

    
Se inclinó y acarició ligeramente el cabello esponjoso del conejito: "Yanyan, ¿no me extrañas?".

EL SIRVIENTE DE OREJAS CAIDAS  /   垂耳执事  (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora