Capítulo 44

740 56 2
                                    

La superficie de las aguas termales está humeando con aire blanco, y los arces verdes son sacudidos por la brisa, ocasionalmente expulsando un pedazo de agua que flota en el agua.

    
Yan Yi se sentó aturdido y las orejas del pequeño conejo no se movieron.

    
"¿Hace frío, vuelve?" Shao Wenjing abrazó sus hombros. Cada vez que tocaba a Yanyi, activaba silenciosamente la "parálisis nerviosa" de su capacidad de diferenciación M2,  pequeñas cantidades de toxinas ingresaban al cerebro a lo largo de las glándulas de Yanyi, erosionando la memoria. y la memoria, el pensamiento.

    
El omega distraído está indefenso y fácilmente hechizado por toxinas paralizantes.

    
Yan Yi respondió con indiferencia: "Trece hojas ya cayeron y trece hojas se habrán ido".

    
Las arañas están acostumbradas a la inactividad y tienen suficiente paciencia para esperar cuando cazan.

   
 El simple hecho de estar cerca de un omega de alta forma lo hizo sentir cómodo, por lo que no hubo rechazo.

    
La undécima hoja cayó y esperó con Yan Yi hasta la noche.

    
Hasta que Yan Yi se quedó dormido apoyado contra él, Shao Wenjing lo abrazó y se puso de pie, caminó hacia el arce y arrojó dos hojas al agua.

    
"Puedes volver." Rara vez rompía su promesa.

    
Llevó a Yan Yi de regreso a la habitación sin ventanas, abrió la puerta de la jaula y volvió a poner a Yan Yi en la jaula.

    
Yan Yi entreabrió los ojos, su enfoque perdido recuperó su enfoque, y temblorosamente agarró el hombro de Shao Wenjing y se estremeció cuando tocó su escote: "¿Quieres ... mis glándulas ..."

   
 Shao Wenjing lo sostuvo con las yemas de los dedos cálidos : "Por supuesto, ¿qué alfa no quiere atraparte?".

    
"Aquí... no lo quiero..." Yan Yi sacó los dedos de la palma de Shao Wenjing aturdido y tiró de las glándulas. la parte de atrás de su cuello Las uñas arañaban la piel frágil.

    
"No" Shao Wenjing agarró su mano, puso a Yan Yi en la jaula, esposó ligeramente su mano en el fondo de la jaula y bloqueó cada uno de sus diez dedos para que no pudiera tocar sus glándulas y el inyector montado en la columna vertebral. .

    
Solo los cazadores de glándulas más infructuosos cortarán las glándulas de omegas de alto nivel para vender, y los cazadores experimentados saquearán al omega directamente y luego lo poseerán por completo desde el cuerpo hasta el corazón.

    
Se sentó en el suelo, metió los dedos por el espacio de la jaula y tocó suavemente la mejilla de Yan Yi: "Cuando aprendas a ser bueno, puedes dejar de dormir en la jaula, ya sabes".

    
Yan Yi relajó los dedos y quería toma su mano de las esposas.

    
La cerradura de los diez dedos es una cerradura eléctrica, cuando lucha desesperadamente, liberará una pequeña corriente eléctrica para estimular la piel, obligándolo a dejar de luchar con el dolor.

    
El cuerpo de Yan Yi se congeló, mostrando una expresión claramente dolorosa, se acurrucó y dejó de moverse.

   
 "Bien" Shao Wenjing finalmente se frotó el cabello y las pequeñas orejas, cerró la puerta de la jaula y salió de la habitación.

EL SIRVIENTE DE OREJAS CAIDAS  /   垂耳执事  (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora