Capítulo 7

619 85 0
                                    

En la ventana de la unidad de cuidados intensivos, hay un bote de varitas de incienso verdes y regordetas.

   
 Yan Yi se sentó junto a la ventana con una colcha blanca sobre las rodillas y miró esta planta. Por lo general, no tiene olor. Tocó suavemente las hojas gruesas, suaves y jugosas, y luego las olió cerca de su nariz. Sale un olor fresco. .

    
Yan Yi se quitó un pequeño trozo de hoja jugosa y se lo puso en la boca para comer, era tan dulce como la gelatina.

   
 Permaneció en la sala durante una semana, y esta olla de incienso fragante estaba casi calva por él.

    
Aquí, la anestesia se inyecta una vez al día, lo que permite que las glándulas entren en estado latente en preparación para la cirugía de reemplazo del próximo mes.

    
Todo el piso de la unidad de cuidados intensivos es muy silencioso, nadie molestará a los pacientes en la sala si no es necesario, hay pasos a pocos metros de la puerta.

    
No he visto a Lu Shangjin en una semana.

   
 La compañía de Lu Shangjin está ocupada con los negocios y es difícil perder tiempo para visitar Yanyi.

    
Yan Yi solo podía esperar en silencio.

   
 Cuando estás aburrido, deslizas Weibo. Hay muchas estrellas que se siguen automáticamente en la lista de seguimiento. Muchos de ellos se han conocido, pero no están familiarizados con ellos.

    
Después de pensarlo un rato, busqué el nombre de Sou Yuan Mi.

   
 Decenas de millones de fans envían un Weibo, no importa si es útil o no, hay cientos de miles de retweets.

   
 Un pollo muy caliente.

   
 Después de ver sus últimas noticias, dijo que fue hospitalizado, y luego se desplaza hacia adelante el video entrevistado por el reportero antes.En el video, Yuan Mi es delicada de tres puntas y fuerte de siete puntas, las madres fans están angustiadas y llorosas, alfa los fanáticos se golpean el pecho y los pies,  los fanáticos de omega miran No puedo soportar sentir celos.

    
Mirando de nuevo, fue un programa de variedades en el que participó Yuan Mi. Varias hermosas estrellas conversaron y se rieron con el presentador. Yuan Mi de vez en cuando decía una palabra, que era divertida y decente.

   
 Yan Yi lo miró y luego se miró a sí mismo, como el único pez guardado en una pecera, separado del mundo exterior por una capa de vidrio, sin amigos ni círculo social, solo Lu Shangjin en su mundo.

    
¿Qué se siente ser amado y buscado?.

    
Pensó que todavía recordaba, pero no importaba cómo lo recordara, no podía recordar más. Después de diez años, a excepción de algunos fragmentos inolvidables, no importaba cuántos detalles eran como grava áspera en los guijarros, lavada por el mar, gradualmente. redondeado y desaparecido. , como si nunca hubiera existido.

    
Solo Yan Yi sabía que existían, pero el tiempo los había desgastado.

Yan Yi levantó la mano y miró el anillo en el dedo anular de su mano derecha, lo apartó suavemente para ver el pequeño tatuaje "amor eterno" que difuminaba ligeramente los bordes.

    
"Llegará pronto... es menos de un mes después". Pronto, alguien estará dispuesto a amarlo. Con un ajuste del 97%, ¿qué tan gentil se volverá Lu Shangjin?.

    
En ese momento, ¿era posible actuar de vez en cuando como un niño mimado y dejar que le diera de comer una cucharada de arroz?

    
Puedes dormir en sus brazos todos los días, y lo primero que ves al despertar no es el techo frío, sino la cara lateral de su alfa durmiendo plácidamente.

EL SIRVIENTE DE OREJAS CAIDAS  /   垂耳执事  (ABO)Where stories live. Discover now