Capítulo 58

437 40 2
                                    

Después de que Lu Shangjin subió al submarino modificado, no podía moverse. Sostuvo la incubadora con rigidez, las yemas de los dedos tocaron lentamente el panel de control y la sangre mezclada con agua de mar fluyó hacia el espacio a lo largo del panel.

    
Xia Jingtian entró a través de la barrera de agua, abrochó el cinturón protector y ató el conejito gris a la tabla plegable, se sentó en el asiento del conductor y operó rápidamente el panel de control.

    
"Si no puedes abrirlo, cámbiame" Lu Shangjin miró fijamente la entrada de la base a través del vidrio a prueba de agua a prueba de balas, y una gran cantidad de soldados del equipo de seguridad siguieron su rastro.

    
"No te preocupes. Gané el premio especial en la competencia escolar de drones ".  La velocidad del equilibrio de presión en la cabina era más baja que la velocidad de ascenso, la presión externa cayó bruscamente y Lu Shangjin tenía la boca llena de sangre en la garganta.

    
El pequeño conejo gris acurrucado en la tabla plegable agarró con fuerza el cinturón protector. El propio conejo se asustó fácilmente. La punta de la nariz del pequeño conejo gris se sacudió ligeramente, y las pequeñas orejas mojadas por el mar goteaban apáticamente contra el cuello.

    
Lu Shangjin se incorporó y se sentó más cerca, retorció las orejas del pequeño conejo gris y limpió el agua de mar del interior.

    
Las orejas de conejo no pueden obtener agua.

    
El submarino modificado salió precipitadamente del mar, activó inmediatamente la válvula de drenaje, la hélice se movió hacia arriba por la pista y el helicóptero pintado con el emblema de la familia del Halcón Peregrino se arrojó al agua y aceleró hacia arriba, desapareciendo en el horizonte.

   
 Había una docena de aviones de combate con dibujos de leones escoltándolos a baja altura, y era obvio que Xia Pingtian había venido aquí.

    
Lu Shangjin arrancó la armadura desgarrada de la parte superior del cuerpo, dejando solo un chaleco ajustado negro empapado, adherido a cada contorno muscular claramente definido en la espalda y el abdomen, dejando tres marcas de garras sangrientas desde el hombro derecho hasta la espalda.

    
Mordió el sello de la pistola de inyección, apuñaló una inyección de epinefrina y un antídoto en su brazo varicoso y estiró varios tendones rojos en los vasos sanguíneos de su cuello levantado. .

    
Después de un tiempo, Lu Shangjin lanzó un antídoto a Xia Jingtian.

   
 Xia Jingtian estaba operando el helicóptero de una manera emocionante: "No te muevas, no soy libre, joder", Lu Shangjin respiró hondo: "... Hay navegación automática".

    
Xia Jingtian se quedó atónito por un momento y presionó el botón de navegación automática.

  
  Vuelo en helicóptero gradualmente suave.

   
 Xia Jingtian finalmente se dejó caer en el asiento del conductor, abrió una manga, goteaba sangre negra del corte en su antebrazo que estaba raspado por las escamas, y el borde estaba blanqueado por el agua del mar.

   
 Está bien no mirar la herida, pero inmediatamente sintió un dolor terrible cuando la vio, buscó a tientas y recogió la pistola de agujas del antídoto en el suelo.

EL SIRVIENTE DE OREJAS CAIDAS  /   垂耳执事  (ABO)Where stories live. Discover now