Capítulo 73

372 49 4
                                    

A las cuatro o cinco de la mañana, Lu Shangjin se levantó y se despertó por un rato, olvidó la hora en el trabajo anoche, miró vagamente su reloj y se despertó de repente.

    
El dulce olor a caramelo llenó la sala de estudio, y Lu Shangjin se calmó para identificarlo con sorpresa, y dobló las comisuras de los labios con entusiasmo, ignorando sus piernas que estaban lentamente entumecidas por el sueño, y se tambaleó hasta el segundo piso.

    
Yan Yi se quedó dormido, medio acostado sobre la suave colcha en una bola.

    
Lu Shangjin se sentó junto a la cama, lo miró a través de la tenue luz del amanecer a través de las cortinas, se arrodilló a medias en la cama y, de puntillas, sacó la colcha de edredón que Yan Yi sostenía con fuerza en sus brazos y se la volvió a poner sosteniendo el pequeño la cara suave del conejo, déjelo acostarse de lado para no presionar al bebé.

    
La mitad de la cola del conejo fue estrangulada por la cintura torcida del pantalón, y la mitad de la cintura blanca como la nieve quedó expuesta. Lu Shangjin sonrió en silencio, metió la pequeña cola en los pantalones del pijama y la levantó.

    
Yan Yi se movió ligeramente, las orejas de conejo se levantaron y cubrieron su rostro nuevamente.

    
Lu Shangjin se sobresaltó, y luego contuvo la respiración y retrocedió en silencio. No hubo movimiento en la cama por un rato, y luego me senté en paz.

    
Se inclinó, levantó las pequeñas orejas de la cara de Yan Yi y las echó hacia atrás, miró fijamente la serena cara dormida, tocó ligeramente la punta de su nariz ligeramente temblorosa, todo su corazón se llenó con el goteo del pulso, increíblemente suave y sereno.

   
 Todavía debe tenerme en su corazón.

    
Lu Shangjin estuvo secretamente feliz por un tiempo, luego frunció el ceño con tristeza y tocó ligeramente su vientre vagamente redondo.

    
¿A Yan Yan le gustaría este niño que vino a pesar de sus propios deseos? ¿Estará resentido con el niño que lo ató a él porque estaba resentido consigo mismo?

    
¿Es duro y triste estar embarazada de este inexplicable pequeñín todos los días?

   
 "Cometí un error otra vez" Lu Shangjin se sentó a su lado molesto.

    
Cuando Yan Yi se durmió, siguió moviéndose, se rascó la base de la cola con la mano derecha y la puso en el borde de la cama.

    
Lu Shangjin sostuvo la mano en la palma de la mano y las yemas ásperas de los dedos acariciaron el pequeño tatuaje en el dedo anular.

    
Lu Shangjin besó la cuerda de minúscula letra cursiva en inglés, sacó en secreto el anillo de su bolsillo, lo puso con cuidado en el dedo anular de Yan Yi, lo sostuvo en la palma de su mano y lo miró con atención.

    
Yan Yi ganó un poco de carne, y sus dedos articulados en nudillos se volvieron más redondos, y aún se veían un poco delgados después de usar el anillo.

    
Lu Shangjin sacó su teléfono móvil, aprovechó un rayo de luz fuera de la cortina, buscó un ángulo durante cinco minutos y tomó una foto de los dos con anillos y juntando los dedos.

EL SIRVIENTE DE OREJAS CAIDAS  /   垂耳执事  (ABO)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang