Capítulo 39

442 42 0
                                    

Lu Shangjin arrojó el teléfono a un lado, caminó hacia el balcón, se inclinó y tocó la cola de conejo que Yan Yi le estaba pegando en el trasero.

    
"Ah" Yan Yi se cubrió el trasero, levantó un poco la cintura de sus pantalones para envolver su cola y se sentó en el suelo sonrojado.

    
"No has limpiado el piso en varios días, no te sientes en el suelo" Lu Shangjin se enderezó y se apoyó contra la ventana del piso al techo.

   
 Yan Yi se puso de pie con una caja de heno Timothy en ambas manos, bajó los párpados y preguntó suavemente: "¿Es para mí?".

    
Lu Shangjin recordó que cada vez que le traía un regalo a Yan Yi, era solo para ver su expresión. Agradecido y tímido, su rostro es plano y gentil, pero su corazón en realidad está muy emocionado.

   
 El factor de irritabilidad en la sangre disminuyó gradualmente.

    
"De lo contrario, solo hay un conejo en mi familia que come comida de conejo", Lu Shangjin puso su mano sobre la cabeza de Yan Yi, "Duerme todo el camino, ve a comer algo bueno".

    
"Lo haré". Yan Yi puso abajo de la caja de heno, "Subes a dormir un rato, ¿has estado conduciendo todo el día?"

    
Lu Shangjin lo agarró repentinamente por detrás, le puso los brazos en los brazos, bajó la cabeza y le pellizcó las suaves orejas: "Mira el niño, luna llena, te debe gustar." La familiar feromona con sabor a caramelo es tranquilizadora.

    
Mientras estuvo seguro de que Yan Yi había regresado a su lado, la piedra que estaba arriba y abajo en el corazón de Lu Shangjin se hundió en silencio, y la inquietud de los últimos días desapareció.

    
Los ojos de Yan Yi se iluminaron y de repente se despertó, Lu Shangjin no estaba hablando de su hijo.

    
Pero Lu Shangjin en realidad quería llevarlo a ver a sus amigos.

    
"Oh ... Está bien. ¿Hay mucha gente? Me cambiaré de ropa. "Yan Yi se sintió halagado, Lu Shangjin lo mantuvo fuera de su círculo, Yan Yi quería integrarse, pero Lu Shangjin no le dio una oportunidad. oportunidad.

    
"Hay bastante gente, pero hay algunos que conoces".

    
"Está bien".

    
Yan Yi fue al armario y eligió un traje formal pero no demasiado solemne hasta la cintura, pero cuando miró hacia abajo, descubrió que parecía que alguien lo había tocado.

    
Se inclinó y tocó debajo de la almohada, sacó todos los tesoros de su colección uno por uno y los contó.

    
La foto grupal sellada con plástico cayó a sus pies, Yan Yi la recogió, limpió el polvo de la foto con la punta de los dedos y cuando levantó la vista, Lu Shangjin estaba junto a la puerta y lo miró.

    
"¿Tú ... moviste mis cosas ..." Yan Yi puso la foto en el armario debajo de la almohada.

    
"Vine aquí hace unos días para buscar algo", Lu Shangjin no estaba contento de que Yan Yi separara "tu y mío" tan claramente, "No cambié nada, solo miré la foto".

    
"Oh ... ... está bien." Yan Yi no quería molestar a Lu Shangjin, así que sacó un preciado broche de zanahoria de la caja de regalo y quería prenderlo en su pecho.

   
 "¿Quieres usar esto?" Lu Shangjin inclinó la cabeza para mirarlo.

   
 Yan Yi no pensó que hubiera nada malo y asintió con los ojos muy abiertos: "El regalo de cumpleaños que me diste es muy hermoso. Nunca tuve la oportunidad de usar algo tan precioso".

EL SIRVIENTE DE OREJAS CAIDAS  /   垂耳执事  (ABO)Where stories live. Discover now