Capítulo 13

635 67 1
                                    

Cerca de las diez de la noche, mirando a través de las ventanas del piso al techo, densas nubes oscuras se precipitaron desde el lado noroeste, tragando la mitad del cielo con fuerza, incapaces de escupir ninguna luz.

    
Hay cajas de comida para llevar tiradas sobre la mesa, quizás porque la dirección de entrega es un poco formidable, e incluso las pegatinas de amor que piden críticas positivas están escrupulosamente pegadas correctamente.

    
En esta villa, aparte del jardinero y el conductor que vino a recoger a Lu Shangjin, no había una tía de la limpieza, ni un cocinero, ni sirvientes que pudieran cuidar la comida y la vida diaria de Lu Shangjin. Todo esto era trabajo de Yan Yi. Después de que se separaron, Yan Yi apareció una vez más frente a él, con un currículum en la mano, sus ojos brillaban y quería postularse para el diácono de esta villa.

    
En el pasado, ese conejito era muy coqueto, hacía pucheros en el sofá, se acostaba a su lado decepcionado sin ser tocado y lo miraba con atención hasta que Lu Shangjin le ponía la mano en la cabeza y le daba palmaditas, y luego Lo pellizqué muy bien, con orejas de conejo colgando del cabello.

    
Después de la ruptura, vuelve a aferrarse, pero se vuelve decente y comedido.

    
De hecho, si prestas más atención, aún puedes ver la luz brillante en sus pupilas, como las estrellas que recibieron los deseos de los creyentes, brillantes y entusiastas, brillando intensamente.

Lu Shangjin esperó una respuesta del otro lado de la conversación, se recostó en el sofá con las piernas cruzadas y de vez en cuando golpeaba el suelo con impaciencia con sus zapatos de cuero.

   
 Huyendo de casa, el conejito ha crecido.

    
Hubo silencio en el teléfono durante mucho tiempo, Lu Shangjin no está ocupado ahora, puedes darle más paciencia a Yan Yi.

    
Treinta cajas de heno Timothy estaban apiladas en el piso al lado del sofá. No pudo nombrar la hierba antes, pero el asistente dijo que era comida para conejos comprada en una tienda de mascotas.

    
Quería que Yanyi volviera pronto, verlo sosteniendo el regalo con sorpresa y diciendo gracias. Lu Shangjin se sintió aliviado cuando vio esa expresión.

    
No puedo decir si los sentimientos persistentes después de la ruptura deben eliminarse, pero cada vez que veo a Yan Yi, pienso en las glándulas A3 en su cuerpo que están conectadas por carne y sangre, no puede soportar el rechazo en su paciencia, y quiere cruelmente que salga de su propio mundo.

    
Y se había ido, no pudo evitar pensar.

   
 Admitió que cuando escuchó el llanto casi colapsado de Yan Yi y le preguntó "¿por qué ya no te gusto?", le dolió mucho el corazón. Ese pequeño conejo nunca le suplicó a nadie, y solo le suplicó más de una vez. Bajó la cabeza. y en el pasado, era absolutamente reacio a escuchar su voz humilde y frágil.

    
Si todavía fuera ese chico de 18 años, no dudaría en tomarlo en sus brazos, besarlo y proteger a Yan Yi con suficiente feromona para dejarlo dormir en sus brazos toda la noche, hasta que su espalda no fuera por un momento. mucho tiempo El movimiento era doloroso, y se negaba a soltarlo, por miedo a despertar al conejito blanco dormido en sus brazos.

¿Qué tipo de relación puede resistir la prueba de más de diez años? Está cansado y molesto por una cosa mala tras otra.

    
Muchos conejos. Hay muchas alternativas, no necesita amar tanto.

    
Por lo tanto, se sentirá atraído por omegas más dulces, se entregará a la sensualidad con amigos, guardará el tesoro que solía tener en la palma de su mano y lo aislará de su propio mundo. Incluso si Yan Yi hizo todo lo posible para integrarse en el círculo de Lu Shangjin, fue en vano.

EL SIRVIENTE DE OREJAS CAIDAS  /   垂耳执事  (ABO)Where stories live. Discover now