Capítulo 46

703 52 2
                                    

El campo de entrenamiento estaba lleno de sangre y las extremidades rotas estaban esparcidas por todo el suelo.

    
El pomfret alfa devorador de hombres cayó bajo sus pies, Yan Yi cortó con un cuchillo las glándulas del cadáver, después de que las glándulas se destruyeron por completo, agitó las manchas de sangre pegajosas en la hoja.

    
Yan Yi bajó los párpados, levantó la barbilla del alfa pomfret devorador de hombres con la punta del cuchillo, expuso su cuello y miró la marca en su cuello.

    
“PBB000036.” Murmuró en silencio, giró la cabeza y miró a los siete u ocho J1alfas silenciosos que lo rodeaban, sintiendo que la amenaza para él era cero, por lo que cerró el cuchillo como si no hubiera nadie más allí.

    
Unos cuantos J1alfas se dieron la vuelta y huyeron, pero la entrada cuando llegaron estaba bloqueada por una capa de telarañas pegajosas, y los huecos estaban bien bloqueados.

    
Los guardaespaldas armados con pistolas se abalanzaron, presionaron contra el suelo al grupo de ratas que huían y se las llevaron una por una.

    
Shao Wenjing se deslizó hacia abajo desde la plataforma alta a lo largo de una fuerte seda de araña y aterrizó frente a Yan Yi.

    
En este momento, la corriente subterránea que surge en el cofre no se ha calmado.

    
Extendió la mano, tratando de colocar un mechón de cabello de su frente detrás de su oreja para él.

    
La hoja de la espada que brillaba con una luz fría de repente se levantó y apuntó a la garganta de Shao Wenjing, Yan Yi le apuntó con el cuchillo sin expresión, evitando que se acercara medio paso.

    
Un jirón de amapolas flota en el aire, envuelto en fervientes feromonas de cortejo.

    
La mano de Shao Wenjing se estancó en el aire, y simplemente volvió en sí, pero la feromona de cortejo que el instinto alfa provocó para desbordar las glándulas ya se había liberado en el aire, hizo todo lo posible para controlar la convergencia, pero Yi debería haberlo notado.

   
 El deseo innato de Alpha de conquistar surgió repentinamente desde el fondo de su corazón, y Shao Wenjing quedó inevitablemente fascinado por un omega de alto nivel.

    
Yan Yi preguntó suavemente: "¿Cuándo puedo salir?".

    
Shao Wenjing volvió a su apariencia suave y elegante habitual, golpeó la parte posterior del cuchillo con la punta de los dedos y levantó las comisuras de los labios: "¿Qué vas a hacer? Yan Yi se sorprendió.

    
Se esforzó por recordar, y el recuerdo en su mente se volvió un poco caótico. Todavía recordaba la cena de anoche, pero algunas cosas no estaban muy claras.

    
"Vamos, el olor a sangre aquí es demasiado fuerte y te dará dolor de cabeza si te quedas mucho tiempo". cuello, con las yemas de los dedos rascando las glándulas.La piel del cuerpo, una hebra imperceptible de toxina viaja a lo largo de los nervios glandulares hacia el cerebro.

 
Yan Yi puso el cuchillo en la vaina y arrojó la espada de piel de serpiente a Shao Wenjing, "El cuchillo es bueno".

    
"¿Te gusta?", Shao Wenjing lo sacó del campo de entrenamiento, "También tengo algunas espadas famosas en mi colección. Te llevaré al arsenal mañana y le echaré un vistazo".

EL SIRVIENTE DE OREJAS CAIDAS  /   垂耳执事  (ABO)Where stories live. Discover now