Capítulo 69

436 50 2
                                    

Esta fiebre se debe al uso excesivo de las glándulas, sumado al estrés mental y la fatiga habituales, lo que resulta en trastornos de la secreción glandular.

   
 El médico de familia vino por la mañana, colgó una botella de agua en Lu Shangjin e inyectó otra dosis de energía.

    
Cuando se despertó, Lu Shangjin estaba acostumbrado a tocar a Yan Yi, que dormía a su lado. Las yemas de sus dedos solo tocaron una sábana fría. Abrió los ojos de repente y una cinta médica estaba adherida al dorso de su mano.

   
 Desde que despidió a la niñera, Lu Shangjin fue a la cocina a preparar el desayuno todos los días, miró su reloj, eran las nueve en punto.

   
 "Yan Yan" Lu Shangjin se puso las pantuflas y bajó corriendo las escaleras, mientras Yan Yi estaba friendo huevos en la cocina.

    
El huevo escalfado se fríe hábilmente hasta que se dore, Yan Yi puso concentrado el huevo escalfado en las rebanadas de pan, cortó una rebanada de jamón de manera uniforme, arrancó un trozo de lechuga, sacudió las gotas de agua y lo untó encima.

   
 Pisó chancletas suaves con los pies descalzos y se frotó los talones ligeramente.

   
 Al otro lado de la puerta de vidrio de la cocina, Lu Shangjin lo miró fijamente con las manos hacia abajo, se acercó sin saberlo y tocó las pestañas caídas de Yan Yi a través del vidrio.

   
 El tiempo puede detenerse aquí y no irse, puedes ver la ternura conmovedora a través del cristal.

   
 Yan Yi lo notó, abrió la puerta y salió con dos desayunos, Lu Shangjin rápidamente lo tomó en su mano, lo puso sobre la mesa del comedor y se sopló las yemas de los dedos que estaban calientes con leche.

    
"¿Es mejor? Hiciste mucho ruido en medio de la noche", Yan Yi se acercó y se tocó la frente, pero afortunadamente la temperatura había bajado.

   
 "Son las nueve y media. Quería despertarte, pero parecías un poco incómodo. Te puse a dormir por mi propia iniciativa. No sé si retrasé alguna reunión. "

   
 "No, la empresa no tiene nada que hacer ". hacer hoy, así que no iré ". Lu Shangjin levantó la mano en su frente y la puso en su mejilla," Ayer tuve el auto de regreso y compré algo de comida por cierto. Quería cocinar gachas de verduras. para ti esta mañana ".

   
 Se comió el desayuno en el plato. Estaba limpio y no quedaba leche, al igual que los niños en el jardín de infantes que querían complacer a sus maestros.

    
Yan Yi levantó las mejillas y lo miró fijamente.

   
 "¿Es delicioso?"

    
Lu Shangjin asintió una y otra vez. Incluso el sándwich más simple, siempre que esté hecho por Yan Yi, estará acompañado de un ligero aroma a caramelo dulce cuando lo ingreses.

   
 "... ¿Te gusto tanto?" Yan Yi pisó la viga debajo de la silla retro, se abrazó los codos y preguntó con una sonrisa: "¿Qué tengo de especial?"

   
 Lu Shangjin espetó sin rodeos, olvidando todo los métodos que usaba para coquetear. Después, "Eres especial y no se me puede perder". Fueron gotas de lluvia y arco iris que aterrizaron en la adolescencia.

EL SIRVIENTE DE OREJAS CAIDAS  /   垂耳执事  (ABO)Where stories live. Discover now