CAPÍTULO 88

311 29 3
                                    

La camisa de Yan Yi fue empujada hasta el hueso de la mariposa, Alpha pellizcó su cintura delgada con ambas manos, presionó su pulgar con fuerza en la cintura, se deslizó en el talón de la pierna a lo largo de un arco suave y apretó a Yan Yi para aliviarlo.

    
Alpha presionó su pecho ardiente contra Yan Yi desde atrás, bajó la cabeza y besó sus orejas de conejo caídas y congestionadas, jadeando en voz baja y ronca, suprimiendo el latido perdido hace mucho tiempo, besó a Yan Yi desde las orejas hasta el cuello, mirando fijamente. Las glándulas limpias y suaves de Yan Yi expusieron los dientes caninos, pero solo los lamieron vacilantemente con amor.

    
La parte inferior de Yan Yi se sostuvo en las manos del alfa, arqueó la espalda para acercarse al alfa y dejó escapar un gemido incontrolable de las grietas en sus labios.

    
"Es una lástima bebé, si dices que te dejes ir, realmente no me esperas, realmente no te agrado en absoluto, ¿no?", Ejerció un poco de fuerza en su mano como si estuviera castigando a Yan. Yi levantó la cola y tembló. Alpha es en realidad lo suficientemente gentil, pero su dominio innato es difícil de disimular en esta situación.

    
Yan Yi hizo todo lo posible por despertarse, pero debido a la confusión durante el inicio de los inhibidores concentrados, su visión y audición se vieron perturbadas, y el alfa que sostenía su espalda emitía feromonas de cortejo. La atracción viscosa hizo que Yan Yi perdiera toda concentración y La racionalidad se derrumbó rápidamente en unos segundos, su mente se quedó en blanco y solo quería su comodidad.

   
 "Ya tienes un alfa que te gusta, ¿por qué sigues siendo infeliz?" preguntó Alpha confundido, sus fuertes brazos tomaron la cintura delgada de la persona debajo de él, su conejito es tan bueno y encantador, ningún alfa es digno de eso sobre él.

    
Yan Yi llamó vagamente el nombre de Mu Lan, la mano de Alpha se congeló violentamente, la temperatura se enfrió repentinamente y las palmas de las manos estaban cubiertas de sudor.

    
Yan Yi estaba atormentado por el inhibidor, y sus suaves manos empujaban desesperadamente el pecho de Alpha. ¿Cómo podría Mu Lan pretender ser tan parecida a él, tanto que incluso ella esperaba creerlo?

    
No sería lo suficientemente egoísta como para usar a alguien como sustituto, pero hoy hizo una excepción, dijo un nombre de una manera delirante y tomó la iniciativa de rodear el cuello de Alpha.

    
Cuando Yan Yi se despertó, ya habían pasado tres días por la mañana, con una solución nutritiva en las manos, su cuerpo estaba seco y relajado, y finalmente pasó el difícil período de celo.

    
Escogió un traje gris claro del armario y luego sacó una corbata con un patrón adecuado. Cuando ató el nudo, su cuerpo se congeló de repente y su mente recordó la sombra del trance en la noche como una descarga eléctrica.

    
Yan Yi olió el olor que quedaba en la habitación con cierta confusión. El viento atravesó la ventana, incluso si había algún olor, ya se había disipado. Además, el sistema de seguridad alrededor de la habitación era denso y era difícil ingresar a la habitación. segundo piso desde el exterior sin huellas dactilares.

    
Afortunadamente, fue solo un sueño, lo que sorprendió a Yan Yi y le hizo sudar frío, pensando que había roto sus principios y su línea de fondo.

    
El desayuno se colocó en la mesa del comedor a tiempo. Lu Yan se sentó a la mesa envuelta en un babero, comiendo obedientemente gachas de calabaza con un pequeño mango de madera, mientras que la tía niñera se sentó a su lado y alimentó algunos pasteles suaves.

   
 Yan Yi se sentó, tomó el pastel de la tía, se lo dio de comer al conejito poco a poco y puso algunas hojas de alfalfa en su tazón.

    
Lu Yan no había visto a su padre en tres días, así que dejó caer la cuchara y se subió al regazo de Yan Yi, abrazándolo cariñosamente. El conejito es muy pegajoso, pero también muy bueno, sabiendo que su padre ha estado sufriendo durante tres días, aunque lo extraña terriblemente, solo hará pucheros y lo abrazará.

EL SIRVIENTE DE OREJAS CAIDAS  /   垂耳执事  (ABO)Where stories live. Discover now