Capítulo 74

392 38 3
                                    

Yan Yi no pudo vencerlo y no tenía la fuerza extra para luchar contra un alfa.

    
La palma de Lu Shangjin estaba presionada contra su protuberante vientre, y ella la tocó con cuidado centímetro a centímetro, por temor a lastimar al omega y despertar al bebé en su estómago. De repente, sentí un ligero empujón contra mi palma.

    
¿Pateado por el bebé?

    
La atención de Alpha se centró repentinamente en la palma de su mano, y bajó la cabeza para mirar fijamente, queriendo ver si este pequeño travieso haría otro movimiento.

  
Era raro que Yan Yi viera la expresión concentrada de Lu Shangjin, estaba tan cerca y podía ver claramente la ternura en los ojos rojos de Alpha.

    
Liberó feromonas relajantes, y el pequeño en su estómago no supo si las feromonas lo consolaron o si su padre lo conmocionó, y obedientemente dejó de moverse.

    
"Lu Yan es tan bueno", Lu Shangjin elogió suavemente al bebé.

    
Yan Yi recordó en silencio el nombre. Una vez lo escribió en su cuaderno. Recordó que tachó el nombre y lo cambió a Lu Yuan.

    
Es una pena que fuera un embarazo falso en ese momento, y el bebé que esperaba con ansias llegara tarde.

    
Mientras estaba en trance, de repente la levantaron y la pusieron en la cama, con dos almohadas suaves colocadas sobre su espalda.

   
 Lu Shangjin se sentó en el borde de la cama, frotándose incansablemente las pantorrillas y los pies ligeramente hinchados.

    
"Bebé, está envejeciendo en el futuro, no sigas corriendo sin decir una palabra, estoy preocupado por ustedes dos", Lu Shangjin bajó los párpados, tratando de no mirar el dedo anular de Yan Yi, para no hacerlo. que la herida que acaba de sufrir se esparza.Sal.

   
 Yan Yi notó la mirada esquiva de Lu Shangjin y miró su dedo anular.

    
"¿Estás triste?" Yan Yi en realidad no quería provocarlo, pero no pudo evitar provocarlo deliberadamente como si tratara de llamar su atención.

    
La mano que frotaba la pantorrilla se detuvo de repente, Lu Shangjin no levantó la vista y continuó frotando el tobillo de Yan Yi.

    
Apenas sacó algunas sonrisas feas: "Es muy triste. Escuché que hacerse tatuajes duele. ¿Estás llorando?".

   
 Yan Yi permaneció en silencio y giró la cabeza hacia un lado. Pero no lo echó, y ya no luchó por resistirse.

    
"Es hora de un examen mañana, vete a la cama temprano", Lu Shangjin le besó la frente y susurró buenas noches.

    
Bajó las escaleras y se quedó aturdido en la sala de estar vacía.

    
Hojeando el certificado de matrimonio publicado por Bi Ruijing en el teléfono, acariciando la cubierta roja brillante en la pantalla con la punta de los dedos, imaginando que Yan Yi podría caminar para recoger las rosas y los regalos que trajo cuando llegó a casa después de salir del trabajo. Después de terminar una mesa de platos, toma uno o dos bocados serios y luego dale una pequeña sonrisa y afirmación.

EL SIRVIENTE DE OREJAS CAIDAS  /   垂耳执事  (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora