CAPÍTULO 84

320 30 1
                                    

Había más de una docena de cuadros de mensajes en la pantalla de la computadora portátil, pero ninguno de ellos recibió una respuesta. Tan Meng se sentó frente a la barra, envió el último correo electrónico pidiendo ayuda, la agarró ansiosamente del cabello y se acostó sobre la mesa.

    
La sala de conferencias estaba vacía y en silencio, y el omega que bebía té y charlaba aquí todos los días desapareció.

    
Cang Xiaoer se sentó en el sofá individual y abrazó su mochila, mirando a Tan Meng en silencio. Estaba a punto de hablar cuando vio que Tan Meng volcó su computadora portátil y descargó su ira en la botella de vino en la barra. Varias botellas de vino tinto estaban roto.

   
 "¿Cuánto los ayudó Yan Yi? Es necesario que retrocedan uno por uno, y todos solo se preocupan por sí mismos en los momentos críticos. "Tan Meng apretó los dientes con odio y envió innumerables correos electrónicos pidiendo ayuda, esperando para obtener omegas de alto nivel Yan Yi estaba atrapado en la rama PBB, y hasta donde él sabía, Lu Shangjin fue el único que lo rescató sin ayuda.

 Los correos pidiendo ayuda cayeron como un mar, y los pocos que recibieron las respuestas también pidieron disculpas, tienen hijos y familias, y no tienen el coraje de seguir adelante por un omega que ni siquiera conocen, a pesar de recibir la ayuda de Yan Yi.

    
Tan Meng empacó su equipaje, tiró de Cang Xiao'er y salió apresuradamente, "Vamos, Lu Shangjin no puede manejarlo solo".

   
 Cang Xiao'er retrajo sus manos, se acurrucó en el sofá individual con la cola entre las piernas. y miró a Tan Meng avergonzado.

    
Tan Meng se detuvo en sus pasos y lo miró aturdido. Cang Xiaoer negó con la cabeza, luciendo realmente impotente.

    
Cuánto dolor y tortura soportó en el PBB antes de tener la oportunidad de escapar, y cuán grande era el número de miembros del PBB, Cang Xiaoer sabía muy bien que, aunque solo fuera una rama, las armas biológicas y las tropas de avivamiento se desplegaron allí. no eran algo con lo que unos pocos pudieran competir.

   
 "Pero solo tú eres A3, ninguno de nosotros" Tan Meng agarró la mano de Cang Xiaoer, se quitó la manga, reveló el número de serie azul PBB000005 y lo miró con los ojos muy abiertos.

   
 Cang Xiaoer apartó la mano en silencio, bajó los párpados y preguntó en voz baja: "No lo conozco bien. ¿Podría ser que lo conoces muy bien?"

    
Esto no tiene nada que ver con la familiaridad, Tan Meng frunció los labios, se llevaron a Yan Yi hoy y más personas serán arrestadas mañana. Si los omega de alto nivel solo pueden ser un desastre como ahora, siempre merecerán la miseria. Lucha por la presa que disfruta Alfa.

    
Recogió su mochila y se fue, y cuando llegó a la puerta, se detuvo de repente y le dijo a Cang Xiao'er que estaba seguro aquí, que si no quería ser asediado, debería esconderse adentro.

   
 Cang Xiaoer dudó en hablar, Tan Meng empujó la puerta y salió sin mirar atrás.

   
 Tan pronto como sacó las llaves del auto, vio a Bi Ruijing apoyado contra la puerta de su auto.

    
Tan Meng todavía estaba resentida por el odio que la amante vino a provocar a su ex esposa no hace mucho, y no le puso buena cara: "¿Vienes a persuadirme para que me vaya a casa a cuidar a los niños?", Aplastó Bi Ruijing. la colilla que aún ardía bajo sus pies: "Deliciosa y deliciosa bebida te nutrirá. Trátame así cuando sea tan viejo".

   
 "¿Te supliqué que lo criaras?" Este viejo siempre pensó que podía prescindir de él, por lo que Tan Meng se alejó, pero las enredaderas en la punta de los dedos de Bi Ruijing lo envolvieron alrededor de la cintura y lo apartaron. Meng agarró las enredaderas y luchó afuera, y escuchó a Alpha susurrarle al oído que el niño había sido enviado de regreso a la casa de la abuela para cuidarlo.

EL SIRVIENTE DE OREJAS CAIDAS  /   垂耳执事  (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora